Personas que hacen de mi día uno especial (:

domingo, 2 de diciembre de 2012

No es una maratón... Es una Nótaram ?)

 Heeeeey yu, heeeeyyyy yu (: Holaaa. Bueeeeno, quería comentarles, que como no publiqué en dos días voy a hacer algo al respecto. Eaaa, eaaa, eeeeh! Bueno, primero: Breve historia.
 Bueno, el viernes mi amiga vino a mi casa, y bueeeno, sería de mala educación dejarla en BOLA. Así que dije: Bueeno, ésta noche se va y empiezo capítulo. Pero no. Se quedó a dormir. Bueno, al día siguiente dije: Bueno, ésta noche se va, y publico seguro. Peeero no. Nos fuimos a su casa porque mi mamá iba a salir, y pues como todavía soy un espermatozoide, no podía quedarme sola. Okk... Ahora, hoy, si es que mi hermano o hermana no tienen nada que hacer por su fucking universidad. Bueeeno.
 Ahora les digo lo que voy a hacer; lo siguiente se lo llamo: Nótaram. Bueno, pues como no es un maratón, y tampoco un capítulo, le llamo de cualquier forma porque soy retrasadaaaa!! ?) Bueeee... Entonces, voy a escribir capítulos de seguido, osea, publico un capítulo, empiezo otro... Así. Pero si es que no publico, es por algo ;) Cualquier cosa les aviso, total tengo tiempo porque ya son vacaciones.
 Las quiero, enserio.
 - Spence <3

1 comentario:

  1. Spence, Spence, Spence, Spence (8) ¡Estoy esperando el siguiente capi! :D Pero... Tengo que ponerme seria para decirte una cosa :| :
    E leido lo de "30 THINGS" y e visto esto: "Odio a la gente que se pasan diciendo cosas estúpidas. Buaaaano, seamos justos ¿quien no lo dice, no? Pero que a cada segundo se quieran hacer del gracioso diciendo cualquier mierda." Entonces eso significa que no podremos ser amigas ni nada porque yo soy de esas que dicen cualquier estupidez para hacer sonreir a la gente :( Espero que esto no afecte a nuestra futura amistad porque quisiera que fueras muy buenas amigas. Besossss. ;)

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl