Personas que hacen de mi día uno especial (:

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 17. Te lo prometo.


 "Prométeme".
Había llegado la noche. Me puse esto:
Sé que era una pijamada, pero supuse que nos dormiríamos tarde, y, bueno, no andaría por toda una ciudad vestida como imbécil, siendo que nos dormiríamos a eso de las 3 de la mañana, meeenemo. Llevé en la mochila todas las cosas de higiene personal, una ropa de muda , una por si salíamos, y un bikini, y, claro, el pijama. ¿Que si me entró todo ahí? Claro; las mujeres somos prácticas.
 Eran las 7:45. Tenía bastante tiempo. Encontré a Justin viendo una película: Tres días. Amaba esa película de acción. Era bastante buena. Me sonrojé al recordar el incidente de la caida.
 Me senté a su lado, y me miró. Me brindó una sonrisa, y me ofreció un recipiente de palomitas. Lo tomé con gusto.
- ¿Quién nos lleva?- pregunté, con la boca llena. Él rió enérgicamente.
- Si quieres, yo puedo llevarte.- Dijo, luego de haberse reído. Le sonreí.
- Buaaano.
- ¿Oye, Taylor no se queda a dormir, cierto?,- preguntó, buscando mis ojos. Lo miré fijamente.
- Claro que sí, Justin. Es una PI-JA-MA-DA.- Le informé, pesadamente, claro, sólo para joder.
- Ahh...- Dijo, mientras sacaba un poco de palomitas de mi mano.
- ¡Hey!- Exclamé "molesta".- ¡Son mis palomitas!,- le dije.
- Sácamelas.- Dijo, mientras metía las palomitas en su boca. Se les escaparon algunas, puesto a que tenía DEMASIADAS.
- ¡Cochino, Justin!,- exclamé.
 Él rió, y se me quedó mirandome fijamente. No sabía que hacer, como moverme, ni como respirar siquiera. Me estaba poniendo demasiado nerviosa. 
- ¿Nos vamos?,- pregunté mientras me paraba con nerviosismo del sofá, y me tocaba el pelo.
-Vamos.- Concordó.
 Tomé mi mochila, y salimos, mientras subí al auto, algo nerviosa por lo que pasó recientemente. Me senté en el asiento del copiloto.
 El viaje se desarrolló en silencio, más que nada, fue algo... Incómodo, para no decir demasiado. Llegué, y rápidamente me bajé del auto. Toqué el timbre, y me atendió Sady, la madre de Beadles.
- Hola cielo.- Dijo con ternura.
- Hola, Sady.- Le dije, mientras le daba dos besos.
- Adelante, ternura. Los chicos están arriba.- Me avisó.
- Claro, gracias.- Le sonreí.
 Pasé con timidez a la casa, y pude sentir como alguien estaba detrás mío. Claro, Justin.
-¿Sucede algo?- preguntó.
*no, sólo que cada vez que intento pensar en cualquier cosa que no seas tú, la cagas con esa mirada, esa sonrisa, ese pelo...*- No, nada.- Mentí.
- No es cierto.
- No pasa nada, punto.- Dije, mientras subía las escaleras, caminando rápido, casi trotando. Pero de nada sirvió. Justin siempre fue, es y será más rápido que yo. Siempre.
- No quiero volver a perder nuestra amistad.- Dijo, tomándome de la mano.- Nunca más.- Dijo, mirándome con sus ojos suplicantes, llenos de dulzura y culpa.
- Yo...- No pude terminar la frase, uno de los idiotas,- Chaz- nos asustó, haciendo que Justin suelte mi mano rápidamente.
- ¡Hey!- exclamó Chaz.- ¿Qué hacen los tortolos?,- bromeó. Bueno, más que una broma parecía más una forma de joderme la vida, ya que, ahí estaba mi novio, detrás del idiota de mi amigo, teniendo una vista fija a todo lo que estábamos diciendo... Haciendo. ¿Qué, esto era una especie de broma o algo así?,
- Taylor...- Dije.
- No pasa nada.- Musitó, pasando de largo de mí.
- Lo la...- Dije, mientras lo seguía, suplicante.- ¡Taylor, no hacíamos nada malo!- exclamé, mientras lo seguía hasta un balcón escondido, bastante lejos de donde estábamos.- Déjame hablar.- Dije, jalándolo del brazo. Él se giró, molesto.- ¿Qué es lo que tanto te molesta?,- pregunté.-¿Que lo tome de la mano?, ¿que quiera hacerlo bien por una sola vez con mi amigo?, ¿eso te molesta?
- ¡Me molesta que estés con él, porque le gustas!- exclamó, parecía bastante enojado.
- ¿De qué mierda hablas, Taylor?- pregunté.
- ¿Estás de joda, Skylar?- preguntó.- ¿No te das cuenta?,- dijo, más calmado.
- ¿De qué?,- pregunté sin entender,- ¡habla, la mierda!- dije, me estaba poniendo nerviosa. Mucho. Soy bastante impaciente.
- ¡La manera en que te mira, te busca...!- Comenzó.- ¡Le gustas, mierda!- dijo,- y me está empezando a doler, pensar que... A ti también te gusta.- Dijo. Parecía triste, enojado... Decepcionado.
- Taylor...- Dije, mientras me acercaba a él.- No te preocupes... Si yo estoy contigo, es porque te quiero a ti... Sino, todo esto iba a irse a la mierda, y no te hubiese dicho que sí.
- ¿Me lo prometes?- preguntó.
- Te lo prometo.- Le dije, abrazándole.
- Necesito que me prometas otra cosa más...- Dijo, separándose de mi abrazo, y mirándome a los ojos, mientras me tomaba de la barbilla. Asentí.- Que me vas a decir si es que ya no te gusto más..., ¿prometes?- preguntó.
- Te lo prometo.- Dije, y le dí un pequeño beso en sus labios.
 Sonreímos los dos al separarnos. La cuestión era... ¿Realmente iba a cumplir mi promesa?, se me hacía bastante difícil herir los sentimientos de las otras personas, cuando me importan demasiado; y, yo sé que si me llego a separar de Taylor, eso va a pasar. Lo voy a herir, y, de paso, me va a doler a mi también.
 Salimos de allí, mientras entrelazábamos nuestras manos.
 Narra Justin:
 Se fue detrás de su novio, bastante preocupaba. Bufé.
- Vaya, nunca pensé que Taylor Lautner iba a ser más rápido que tú, bro.- Dijo Ryan, palmeándome la espalda.
- ¿De qué mierda hablas?- pregunté, con el ceño fruncido.
- Sabes perfectamente de lo que hablo.- Dijo.- Te gusta Skylar.
- No.- Mentí.
- Bro, eres nuestro amigo, confiesa.- Dijo Chris.
- Es que... no lo sé. Nunca me ha pasado esto. Es algo así como...
- Ahh... Ya entiendo.- Me interrumpió Chaz.- Estás enamorado...- Canturreó.
- ¿Qué?- pregunté.- ¡No!- exclamé.
- El Shastem está enamorado.- Canturreó.- ¿A que sí, a que sí?- dijo, mientras hacía pucheros y me hablaba como bebé, mientras me estiraba las mejillas.
- ¡Chaz, para, para!- dije, mientras le pegaba en broma. 
- ¿Y sabes una cosa?- dijo Caitlin, mientras soplaba sus uñas con indiferencia.- Creo que también le gustas...- Comentó.
- ¿Tú crees?- pregunté, emocionado. Una enorme sonrisa se dibujó en mis labios.
-  Ajá.
- Aunque yo no lo creo...- Dije, cabizbajo.- Ella al parecer no me da bola, con el Taylor ese a su lado...
 Iba a seguir, pero vi como venían tomados en la mano. Musité un <<"Touche">> y ellos nos miraron, sonrientes:- ¿qué podemos hacer?,- preguntó mi amiga.
- ¿Qué les parece si jugamos algo así como WaterBall?- Sugirió Caitlin. Todos la miramos con una cara de "WTF?".
- ¿Que mierda...?
- Es como el PaintBall.- Explicó, interrumpiéndome.- Pero sólo que de agua.
- Ahhh...- Dijimos todos.
- A mi me parece bien.- Dijo Skylar.
- A mi igual.- Apoyó su "novio".
- Sheee.- Dijo Christian y Chaz al unísono.
- Ryan, no nos importa lo que opines, porque igual jugaremos.- Le avisó Caitlin.
- Igual iba a decir que sí, preciosa.- le avisó, guiñándole un ojo. Cait se sonrojó.
- ¡Puta que se siente el amor!- dijo Chris.- ¡Acompáñame, Chaz!- Le pidió. Sabía que se iban a poner a cantar.- ¡Se siente el amor...!- Cantaron al unísono.- ¡Entre los dos...!
- Ya paren, idiotas.- Les dijo Ryan, golpeándolos en broma.
- Buaano, bro, buaano.- Dijo Chaz, parando la pela. Se separaron todos.
- ¿Jugamos?,- preguntó Skylar, quien estaba abrazada a Taylor. Bufé.
- Ya.- Dijeron todos al unísono.
 Bajamos todos, y tomamos unas pistolas que estaban cerca de la piscina, junto con unos cuantos,- millones- globos de agua. 
- Al parecer ya lo tenías todo preparado.- Comenté, mientras miraba con indiferencia las "armas".
- Las mujeres somos prácticas.- Se explicó, encogiéndose de hombros.
- Bien, que empieze la pelea.- Dijo Chris, mientras todos tomábamos rápidamente las pistolas y los globos.
.......................................................................................................................................
Holaaaa! Sé que dije maratón, pero, -para las que leyeron la entrada anterior- recién volví de España, y teníamos que reordenar todo, y eso... Y nada, no tenía mucho tiempo, y quería subir hoy. Entonces... ¿Qué les pareció el capítulo? Comenten, por fa.
 Cheeecaaaaas, ¿qué pasó con ustedes?, hace días que llevo abriendo y cerrando ventanas de mi nove, sólo para ver si alguien comentó o algo. Estaba pensando hasta que algo pasaba con blogger o que se yo... bueno, ¿comentan? un insignificante "siguela", o no sé...
 - Spence <3

5 comentarios:

  1. DGHSGFDHKSGDHFGSAHGSAHKGSFGSHGSHFAGSHGJL SIGUE PORFAVOR!!

    ResponderEliminar
  2. Tu nove es genial siguela
    Me la ah mandado una amiga y me a encantado
    Tu novela es una farandulille.
    cuidate. me llamo carla y soy tu nueva lectorora forever

    ResponderEliminar
  3. Perdon por no comentar antes Jajskaskl Es que me fui de cumple ajaaaa:$y bueno eso ajkskajlsklsañ. GENIAL QUE TE VENGAS A CHILE una reunion en la Estacion Central no estaria mal :D. Vivo en Pudahuel alado del aeropuerto ajksaskl quizas te vea por un avion eaeaea ya cuidate y bueno me pase pos.








    tu mas sexy lectora Catalina tapia :D cuidate Mucho mucho #MUCHLOVE.

    ResponderEliminar
  4. sigeluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Pura mierda. Enserio, ¿escribes esto? No te ofendas, pero estás maaaal. Muy mal. Un completo asco. Estoy siendo honesta, es algo que ellas nunca van a ser, ya que, seguro que se pasan vomitando cada vez que leen mierda como esta.
    ¿Aprende a redactar, sí?, si no te sale escribir, no lo hagas. Yo no se cantar, y, aunque me gusta, no lo hago. No me quiero humillar, ¿entiendes? tengo dignidad, bueno, al menos más que tú que te la pasas el tiempo en escribir historias para el gay ese que se roba la fama de Sel. Encima, te la pasás ofendiendo, forra de mierda.
    MA-DU-RA. Tenés 14 añitos, ya. ¿Estás de vacaciones y no tenés nada que hacer? Juga a las muñecas, o algo; mucho mejor que pasar tiempo gastando para escribir "historias",- mierda,- para ese imbécil.
    - Constanza.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl