Personas que hacen de mi día uno especial (:

viernes, 7 de diciembre de 2012

NO subo.

JELOUUU! Chicas! Les traigo malas noticias ): Bueno, empezando: Para las que no leyeron "30 things" o lo olvidaron, yo hace 2 años vivo en Spain. Bueno, la cosa es que ¡Vuelvo a Chile! Estoy bastante emocionada, aunque triste, porque tengo que dejar a mis amigos de aquí. Eeeen fin, bueno, en un par de horas viajo , y mañana NO SUBO. Estaré haciendo una maratón si puedo, y el lunes subo un par de capítulos por el retraso. SORRY.
 Pero igual, comenten en la entrada anterior, por favor. Ahh! Y únanse, son solo 2 minutos y no les cuesta nada, y logran hacerme sonreír!! Yeaah, todos ganaamos! Bueno, hablando en serio, me encantaría que comenten en el capítulo anterior y que se unan al blog!
- Besoos!
- Spence <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl