Personas que hacen de mi día uno especial (:

martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo 14. That Should Be Me.


"Oh, Como duele ser ignorado por la única persona que tu más amas".
Narra Justin:
 Vi a Selena desaparecer de mi lado, y la busqué con la mirada. Pude encontrarla hablar con Taylor, mientras que éste la tomaba del brazo, amenazante.
- Esto...- Escuché que dijo Selena, cuando ésta le besó a Lautner apasionadamente.
 Entré en acción, y pegué un puñetazo en la cara de Lautner. Woow, éste hace pesas en su mentón también, o se mete esteroides? Selena se apartó drásticamente.
- ¡Justin!- Exclamó Selena, mientras veía la escena espantada.
- Que sea la última vez que te vea besándote con otra chica que no sea Skylar, ¿entendido?- Le pregunté, apuntándole con el dedo índice.
- Justin, tu no entiendes...- Dijo Selena, asustada.
- Claro que entiendo.- Dije.- Y para que sepas, terminamos.- Dije enojado.
- ¿Qué puta te pasa?- Preguntó enojada mi amiga a mis espaldas mientras miraba a su novio con dolor.
- Nada.- Se adelantó Lautner a responder. Yo bufé.- Absolutamente nada.
- Vámonos, Taylor.- Dijo mirándome con rabia.
- Skylar...
- No.- Dijo dándose la vuelta- No sé que esté pasando contigo, pero tienes que pararlo, enserio.- Dijo con lágrimas en los ojos.- Pensé que podíamos llegar a algo como amigos, pero al parecer, a ti no te interesa mi oferta...- Musitó mientras se iba con su "novio" de la mano.
- Skylar, déjame explicarte.- Exclamé.
 ***
-2 días después-.
No había tenido el valor de  hablar con ella sobre lo que paso la otra noche, no sé si es porque sé que no me creerá, o porque tengo demasiado miedo que las cosas empeoren; si es que es posible.
 Me quedaba nada más 1 mes en la casa de Skylar. Tratar de arreglarlo con mi amiga, no iba a ser fácil. Bufé. Mierda de vida. Tomé mi guitarra y empecé a tocar algunos acordes...
 Narra Skylar:
 Había sido muy dura con Justin, pero, ¿cómo se atreve a tratar así a Taylor? No ha tenido el valor de siquiera pedirle disculpas... ¿Acaso no es lo mínimo que él se merece? Suspiré con desgano y bajé a la cocina a servirme algo de jugo de manzana. Subí, e inconscientemente pasé por el cuarto de huéspedes, donde se hospedaba mi "amigo" en estos momentos. Pude oír como su voz impactaba con fuerza en mis oídos, haciéndolos sonar como la voz de un ángel:
Everybody is laughing in my mind
Rumors spreading
About this other guy
Do you do what you did
When you did with me?
Does he love you the way I can?
Did you forget all the plans
That you made with me?
Cause baby, I didn't
That should be me, holding your hand
That should be me, making you laugh
That should be me, this is so sad
That should be me, that should be me
That should be me, feeling your kiss
That should be me, buying you gifts
This is so wrong, I can?t go on
Till you believe, that should be me
That should be me
You said you needed
A little time for my mistakes
It's funny how you used that time
To have me replaced
Did you think that
I wouldn?t see you out at the movies?
What you doing to me
You taking him where we use to go
Now if you're trying to break my heart
It's working, cause you know
 Sin darme cuenta, empecé a llorar. No sé si era porque la canción era hermosa, o porque me sentía identificada. Me sentía como la mierda al pensar de que perdía a mi amigo cada día, y sentía que estaba fuera de mi alcance recuperarlo. Inconscientemente toqué la puerta 2 veces. ¿Qué puta estoy haciendo?
- Pase.- Dijo mi amigo, con una voz algo quebrada.
- Justin...- Comencé.
- ¡Skylar!- Exclamó, algo sorprendido y dejando de lado esa voz frágil de hace unos segundos.- ¿Qué haces aquí?- Preguntó.
- Si quieres me voy.- Bromeé.
- No.- Dijo rápidamente.- No...- Repitió.
- Quiero hablar.- Dijimos al unísono. Reímos juntos.
- Tú primero.- Dije yo, mientras me sentaba en su cama.
- Lo siento.- Empezó.- Lo siento por todo. Soy algo imbécil, lo sé...
- Algo... Metido.- Respondí mientras le dedicaba una sonrisa.
- Perdona.- Dijo.
- ¿Por ser imbécil o por metido?- Pregunté.
- Ambos.- Respondió.
- Te perdono.- Dije.
- ¿Enserio?- Preguntó. Parecía sorprendido.
- Sí.- Dije.
- ¿Y tú que me querías decir?
- Bueno, quería reconciliarme, pero veo que eso ya te has ocupado tú.- Respondí. Él se me quedó mirando con una sonrisa perdida.- ¿Y esa música?- pregunté, recordando la música que escuché detrás de la puerta.
- Ahh... Nada.- Respondió. Parecía nervioso. Sonreí.
- Déjame ver.- Supliqué mientras le sacaba la hoja de las manos.
 Pude ver la letra de la canción que cantaba Justin. That Should Be Me. Le sonreí con ternura.
- ¡Justin, esto es hermoso!- Exclamé.
- ¿Te gusta?- Preguntó buscando mi mirada.
- Sí.- Dije.
- Cántala.- Ordeno con ternura.
- Yo...
- Por favor.- Suplicó. 
 Suspiré y tomé la guitarra que estaba a su costado. Abrí la boca, y empezaron a salir los primeros acordes: Everybody is laughing in my mind...
 Al terminar la canción, él me sonrió tiernamente, dejando ver esa hermosa sonrisa que lo caracteriza. Le devolví el gesto, y me di cuenta como se iba acercando lentamente. Se relamió los labios, y acto seguido, lo imité. Estabamos a un milímetro de distancia, cuando mi madre entró desprevenida al cuarto, con las llaves en las manos. Al parecer como no oyó ningún ruido, decidió entrar. O es eso, o es maleducada.
- Chicos, yo...- Empezó.- Oh, lo siento, yo no sabía...
 Okay, esto estaba siendo incómodo. Bueno, no siempre pasa que estás a punto de besar a tu amigo en frente de tu mamá. Nos separamos tan pronto como pudimos, comidos por la verguenza. No hace falta agregar de que estaba más roja que un tomate.
- ¿Quieren irse a la tienda, a comprar algo?- Preguntó. Asentimos con flojera.- Tu madre viene, Justin.- Dijo.
- ¿Ya me tengo que ir?- Preguntó Justin con tristeza.
- No lo sé, hijo.- Dijo mi madre con dulzura. Ella quería mucho a Justin.- ¿Van?- Preguntó, pasándonos el dinero, envuelto en la lista de cosas que tendríamos que comprar.
 Nos miramos con verguenza, y salimos de la casa, para comprar las cosas... Bastantes, por cierto. Unas... 20 cosas. Suspiramos con pereza y subimos al auto de mi amigo. 
 Narra Ella (tu madre):
 Realmente estaba bastante enojada conmigo misma. Me preocupaba decepcionar a Pattie. Yo le había prometido que iba a seguir al pie de la letra el plan, y me salio como... El culo. Suspiré. Había empeorado las cosas, gravemente. Ahora, Justin y mi hija, estabas más peleados que de costumbre. Ahora, parecía imposible hacerlos hablar de nuevo, puesto a que ahora no se hablaban, ni cruzaban muy de vez en cuando. Era como que se estaban evitando; y no va a ser muy fácil juntarlos otra vez. Los dos son muy orgullosos. Llamé a Pattie, y le dije que tenía que hablar con ella, contarle todo, porque no sabía que hacer. Selena me había caído como el traste, ya comprendo a mi hija.
 Entré al cuarto de Justin, no oí nada, pero supuse que estaría allí, así que, sin golpear, entré a su cuarto. Para mi sorpresa, encontré a mi hija y a mi futuro yerno, a punto de besarse. ¡Idiota!, ¿por qué tuve que entrar en el momento menos oportuno? Vi la cara de mi hija... una cara de querer matarse a sí misma, que la tierra la trague.
  Tenía ganas de abrazarlos ahí mismo, y de felicitarles. Ya sé que a lo mejor no tenían nada, creo... Pero por lo menos se dignaron a verse. Les di una lista de cosas que tenían que comprar. Nada interesante. Sólo para que pasen tiempo juntos.
 ...................................................................................................................................................
 Ayyyyyy... Me duermoo! Puta que estoy con los ánimos por los suelos. Lo único que voy a decir es que está bien corto... Ahh! Y que están los capítulos más aburridos que mis amigas escuchándome hablar de Justin Bieber. Puta. Bueno, sinceramente espero que no haya quedado tan mal, y que haya tenido algo de emoción. Por lo menos, casi se besaron con Biebah, eh!
 Respuesstas.
 Unicornia Redbullera: ¡Hey, Watzzup! Sí, supongo que ahora yo y mis redacciones no nos entendemos. Ando un poco distraída últimamente. ¿Brigita?, mmm... Nunca lo he oído. Supongo que te has de sentir bien hipster por tener un nombre super original. No, no tengo tuenti. Pero me puedes seguir en twitter si quieres. Capaz me consiga un facebook o un tuenti cuando tenga más lectoras, así para no tener 2 o 3 lectoras locas siguiéndome o agregándome. Deeeego. Ahh, mi twitter está abajito mismo, lo podrás ver, haciendo click en el dibujo del "panda".
 Catalina Tapia: asdfghjklñoiuyt. Ya la subi. Jaaaaay! Lamento decepcionarte, pero este capítulo está echo mierda. Cacá. Sí, de lindura, obvio que a mí me gusta más robert. Es tan sexy. Pero me gusta más Taylor, eligiendo entre los dos; me parece más sexy y tierno. No sé. Además tiene una sonrisa tan asdfghjkl. Si, un sexy nombre. Yo me iba a llamar Carolina. Bueeno, se que no era para decir, pero luego mi mamá, al nacer, dijo que no tenía cara de carolina, así que me puso Spencer Lizbeth. Bueno, no me quejo. Me gusta mi nombre, es como que en mi país NADIE se llama Spencer y cuando alguien me pregunta mi nombre me siento como bien swaggie. Cuidate tú también, y espero que te haya gustado el capítulo! Ah, por cierto, gracias por poner tu nombre! Xoxo.
 .............
 P.D.: Por cierto, ¿1200 visitas ya? Dios chicas, son las mejores, enserio. En tan poco tiempo tener 1200 visitas es como un logro para mí. Me voy a ir a correr en círculos, o como dice German, a mear por los ojos.
 CHAO-CHAO

4 comentarios:

  1. vdhgashgkjfd.kjdh Siguela <3

    ResponderEliminar
  2. HOLO c: soy Liza, a mi también mi dicen Liz sdfghj, pero más Lili, por una cuestión boluda de mis amigas... Bueno, que me disperso por todo.

    QUE EL JUSTÉN CASI ME BESA, LOAMOLOAMOLOAMONBGVFCXZ. Y soy el comentario número 2. FUCK YEAH, OSEA, SOY NUEVA Y SOY LA SEGUNDA EN EL 14, OLÉ OLÉ YO.
    Me gusta mucho el diseño del blog c:
    Me tengo que ir, pero espero el siguiente c:

    ResponderEliminar
  3. Holitaaaaa :)
    Dios *-* Me a encantadooo
    ¿¡Pero esque no sabe tocar la puerta!? QUE CASI SE BESAN. Y sabes lo que significa, ¿verdad? ¡Exacto! *Baile de 5 segundos* Alé... Ya estoy mas... Tranquila. Ocno... Aun estoy como: "What the fuck? QUE CASI SE BESAN. OH MY BIEBER *-*" Hahaha Bueeeeeeno.... ¡Por fin tengo puenteee! Weiiii :D Hoy tuve examen... No se como a ido pero no me importa porque solo queria ver si habia subido capitulo la maravillosa persona que escribe genial.. ¿Que como se llama? Spencer Lizbeth.
    Adiosssssss ;)
    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  4. HOOOOLI jasjdasjkdas me da igual a quien elijas en todo caso LOS AMO A AMBOS y sobre su sonrisa sexy baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! es hermoso por favor :D kjsdjkasdjkaskd alguien deberia ser bien P E L O T U D A para encontrar a ese hombre feo aunque Justin si que esta mas bueno que todos juntos ES P E R F E C T O y eso le queda corto. Siguela POR FAVOR Y EL CAPITULOO ES UNA CACA?¿ por dios despues del karma viene lo mejor :) ... Cuidate ... Tu fiel y sexy lectora aparte de la escritora jojjojojoj Cata:$$$$$ .
    Pronto me are una cuenta para comentar tu nove sigo diciendo es GENIAL Y PERFECTA .... sube luego me encanta.
    y no me hagas esperar tanto por favor que osino meare por los ojos :c ... Correre en circulos que va!












    Atte: Catalina Tapia. BELIEBER FOREVER

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl