Personas que hacen de mi día uno especial (:

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 20. Sí, estoy celosa.

-Sí. Estoy celosa. ¿Por qué? Porque ella es hermosa, y yo bueno, yo-
- El caso es...
 No pudo terminar su frase. Había aparecido a través de esa puerta, mi madre, con una cara preocupada y devastadora. Corrió a abrazarme.
- ¡Hija, que pasó!- Exclamó. Le explicamos todo lo sucedido, y, luego de comprar los medicamentos necesarios, fuimos a casa a cumplir con el recetado reposo.
  -2 días después-.
  Había dejado la silla de ruedas, pero aún rengueaba con dificultad. Me habían llamado para ir al estudio, así que,tomé esto:
 Hubiese elegido con un zapato de tacón alto, pero no puedo, apenas siquiera puedo caminar de pie sin renguear en un minuto. 
 Bajé al porche, ahí me esperaba César. Hicimos un típico saludo nuestro, y lo saludé:- Hey joy.
- Hey joy.- Me imitó con voz de niña. Reímos al unísono.
 El caso, era de que no me ponía olvidar de lo que dijo Justin hace 2 días, en el hospital: "El caso es..." Mierda, siempre nos tienen que interrumpir.
 - ¿Qué sucede?,- preguntó con tono burlón y a la vez preocupado mi "taxista".
- ¿Qué?,- musité.- Ah, nada.
- No te creo...
- No me creas.- Murmuré con desinterés mientras soltaba un suspiro.
- Un suspiro es el aire que te sobra, por alguien que te falta.- Agregó César. Lo miré raro.
- ¿Qué?,- pregunté, mientras lo miraba a través del espejo del retrovisor.
- Lo leí en Tumblr.- Comentó divertido, alzando con emoción su iPhone. Reí.- ¿A tí quien te falta?,- preguntó en broma. Sabía que se refería a Justin.
 Lo miré mal, y no le respondí su pregunta. Era obvio que diga lo que diga, él seguiría sostendriendo su absurda conclusión. 
- ¡Hey!- exclamé, pensativa.- ¡Tú me debes estar cuidando, y estás jugando leyendo frases en Tumblr!, ¡pude morir!,- dramaticé en broma.
- No te desesperres, perres.- Dijo en un extraño acento. Sonreí, mientras aparcabamos a un costado del estudio. Habían muchos paparazzis hoy. Más de los habituales.- Shegamos.- Murmuró con acento argentino.
- No me di cuenta.- Susurré con sarcasmo, mientras abría la puerta del auto. Unos pares de paparazzis se aventaron contra mí.
 Por suerte, César vino pronto a resguardarme. Lo considero un gran amigo.
 ...
- ¿Por qué?,- pregunté cruzada de brazos, parecía una niña pequeña, pero no me daban las suficientes explicaciones.
- Es por cosas del...
- ¿Dinero?,- interrumpí a mi representante, molesta.- ¡¿Te dejaste persuadir por el dinero?!- Exclamé. Ella bufó, exasperada.
- Es sólo un pequeño cambio...
- ¡Selena viene!,- exclamé.- Eso no es un pequeño cambio, ¡es un gran error!
- Skylar, basta.- Ordenó mi madre, en modo imperativo.- Lo hecho, hecho está. Punto final.
- Pero...
- Basta dije.- Reiteró.- No quiero hablar más del tema.
 Chillé exasperada, enojada, molesta... De muchas distintas maneras. Justin se mudaba de estudio, y Selena era ahora mi nueva "compañera" de estudio. Lo peor, era que compartíamos los mismos horarios, ya que, probablemente haríamos un dueto. ¿Esto es el karma?, ¡dime que puta hice!
 Me coloqué los audífonos, y el viaje de regreso a casa, se basó prácticamente en lo mismo: Un incómodo silencio, y los chistes malos de mi guardaespaldas. 
 Ignoré a mi madre todo lo que pude. Estaba actuando como una niña malcriada, y yo no era así. Suspiré y me senté en el asiento de la cocina.
- Hija, tenemos que hablar...
 Mi respuesta se basó en un profundo silencio. Como acto siguiente, se sentó  a lado mío.
- Mira, a mi tampoco no me cae bien Selena.- Comenzó. Rodé los ojos y bufé.- Pero... Mira, si cooperas, te podemos buscar otro estudio en el que trabajar. 
- Pero para eso tendría que cambiar de manager, ¿no?
- No necesariamente.- Respondió.- Pero intentaré hacer lo posible, ¿sí?- preguntó, acariciandome las manos. La miré enternecida.
- Lamento haberme comportado así.- Susurré, mientras le daba un abrazo.
- No es tu culpa.- Dijo.- Por un lado, te comprendo...
- Lo sé mamá, siempre me comprendes.- Le respondí, con una sonrisa.- Te quiero mucho.
- Y yo a ti.
...
  Toqué el timbre de la casa de Justin. Quería pasar más tiempo con él. Me atendió Pattie, con una dulce sonrisa.
- Hola cielo.- Dijo.
- Hola, Pattie.- Respondí, mientras plantaba dos besos en sus mejillas. Ella los respondió a gusto.- ¿Está Justin?,- pregunté, buscándolo con la mirada.
- Sí, pasa.
 Abrió paso. Ya sabía dónde quedaba su habitación, así que fuí directo ahí, sin golpear siquiera. Me llevé una... Sorpresa.
 - ¡Lo siento!, exclamé, tapándome los ojos y sonrojándome como si no hubiese un mañana.
 Cerré la puerta de golpe... Aunque cabe pensar que Justin se ve bastante bien en sus boxers de Bob Esponja. Me mordí el labio.
 Luego de unos minutos, toqué la puerta.
- ¡Pase!,- exclamó del otro lado.
 Entré a paso lento... No quería repetir la escena anterior, aunque... ASDFGHJKLÑ. En fin, ni yo me entiendo. Bajé mi mirada al suelo... Estab rojísima.
- Hey, tomata,- me saludó Justin. Cosa que me hizo sonrojar más... Si es que es posible. 
 Tomé una almohada que estaba en el sofá, y se lo tiré. Claro, como tengo una mala punteria, se fue hacia oootro lado. Rió enérgicamente.
- Hey, "usoboxersdebobesponjaaestaedad",- dije rápidamente. Me miró pícaro.
- Nena...- Musitó.- No pensé que habías visto eso, ¿así que bajaste tu mirada hacia...?
- Justin, cállate.- Le ordené. Estaba siendo bastante vergonzoso. Él rió nuevamente. Amaba su sonrisa.
- ¿Qué quieres hacer?,- preguntó, mientras se recostaba en su cama, y veía E! News.
- No sé.- Dije, mientras me acostaba al lado suyo. Sorprendéntemente, me abrazó. Sonreí inconscientemente.- ¿Qué quieres hacer tú?
- Pensemos mientras vemos la tele.- Respondió.
 Me encogí de hombros, y empecé a mirar las noticias.
 Presentadora: En otras noticias, al parecer Justin Bieber, aún siente amor por Selena Gómez, así es... Aquí, les pasamos algunas...
Justin: ¡Skylar, ya se lo que podemos hacer!,- dijo Justin, mientras me zarandeaba ansiosamente.
- No, ahora no, Justin.- Dije, mientras miraba con atención la pantalla.
- No, espera, Skylar...
- Shh.
 Empezaron a salir fotos de ellos dos, besándose en Hawaii. Pero eran fotos bastante... Comprometedoras. Y lo que más me dolió, fueron que en estos 2 días, yo necesitaba de la ayuda de Justin, porque mi mamá estaba con todo esto del estudio, y yo me quedaba con la encargada del aseo... Él me había dicho que estaba en Stratford un rato, mientras visitaba a su familia.
- ¿Estabas en Stratford, eh?,- pregunté enojada. Apagó la tele.
- Skylar, puedo explicarlo...
- ¿Qué?, ¿que estuviste con Selena mientras yo estaba herida?, pregunté, dolida. Él me miró confundido.
- Ésto no se trata de que te mentí, ¿cierto?,- preguntó. Lo miré extrañada.- Esto se trata sobre Selena, ¿cierto?
 Apreté los labios. Por un lado, tenía razón... Y lo peor, era que me enojaba que tenga razón.
- ¿Estás... celosa?,- preguntó. Estaba serio.
- Sí, estoy celosa.- Admití.- ¡Porque ella es hermosa, y yo... Bueno, soy yo!,- exploté.- ¡Y lo peor es que no puedo hacer nada, porque tú eres mi amigo, y me duele que estés con ella porque...!
 No terminé mi frase. Me tomó la cara, y, con agresividad y voracidad, unió mis labios con los suyos...
.............................................................................................................................
 Holaaaa. Bueno, la verdad es que en este capítulo me esmeré mucho. Espero que les haya gustado! Tengo un blog especial, por si se quieren pasar: http://eldiarioparati.blogspot.com/ es más bien de cosas que creo que nos pasa a todas !
 Respuestas:
Sol: ¿Sos de Uruguay? jajaja, ¡añoro con ir a punta del este! Mi hermana, Silvanna, fue allí por su graduación de la secundaria, y dice que es hermoso todo. Eeeen fin, creo que los únicos que valoran realmente el arte, son los gringos. Por eso admiro a Shakira, porque, siendo latina, ella es reconocida en todo el mundo. Y la amo. Bueno, me desvié mucho del tema: Sí, soy un unicornio bien sensual e.e También con un poco de hambre porque acá mi familia no me alimenta :( Mentira, no me quiero levantar :) Pero si muero va a ser su culpa igual e.e ¿Enserio le enviaste eso a tus amigos? Jajajaja, mis amigos me iban a hacer recordar de eso toda la vida, de hecho, iban a empezar a contarle a cada tipo que le vende un chicle en la esquina. Son unos idiotas. Abrazos psicológicos a ti también, CHAU-CHAU. *cause a heartbreaker starts with a broken heart, and i'm broken then run girl, just ruuuuuuuuuuuuuun...* Me paso rompiendo las bolas en mi casa cantando esa música :)
 Brigita*me da flojera escribir tu nombre de blogger*: Hola... Estoy sola ?) Eaeaeeaa, me salió rima :) 
1. Seee, a pasado mucho tiempo desde que no veo un comentario tuyo en mis entradas :) Te erstrañe musho :) See, mi hermano también es así :/ Es un asdfghjklñ. ¡9,5! ¡eso es... Woow! No me saqué una nota así desde... Nunca ?)
2. Podemos hablar a través de twitter por mensajes directos :) Esos nadie los ve :)
3. Ya la seguí :D, espero que te haya gustado!

- Spence <3

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa :)
    ¡Me gusta tu rima! ¡Voy a intentar hacer yo una! Mmmm.... ¡Ya se! "Como mola tomar coca cola en una caracola" ¿Qué? ¿Como esta?
    1- ¿¡Como que nunca!? ¡No me lo creo! :O Seguro que habras sacado esa nota alguna vez... O eso creo.
    2- ¡Valeeee! No se como va eso así que... Enviame un mensaje directo. Mi Twitter: Brigi_21
    2- ¡Siguiente preciosa!

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  2. !La puta que no te cansas vos, che! Sos una desubicada. Otra vez en tus capítulos te pasas hablando mal de selena... ¡Ay te beso, te beso! Imbécil, ese gay de mierda nunca te va a conocer SU-PE-RA.
    Perra.
    Constanza.

    ResponderEliminar
  3. buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hola acá sol, con una computadora q es mas lenta q yo en un dia de pleno verano con mi flojera y queriendo mover un musculo para agarar un baso de agua pero como siempre la bagancia es mas fuerte q yo y me gana me quedo en el mismo lugar..
    1-no se si uruguay es tan asi , pero bue me quedo feliz de q lo aya visto de tal manera...
    2- si, yo no soy la normal del liceo yo soy la "normal" del liceo, ajajja despues le dije en la cara a la directora muy muy seria y me dijo q o me preocupe por q el unicornio de ella encontro al mio :) ajajajaj
    3-tengo un pedo mas grande en la cabesa .. mmmmmm para, justin y selena eno habian terminado¿? y despues me besa ¿? ajjaajaj
    4- la mas desgraciada eraaa... osea se va justin y biene selena :/
    5-tengo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    y 6 chao,chao me depido de la unicornio bn sensual ajajajajjajaj q gracioso suna !!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl