Personas que hacen de mi día uno especial (:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 13. El plan.

Relamí mis labios y él hizo lo mismo. Junté mis labios con los suyos, y los moví, enérgicamente. Como si fuese una necesidad besarlo. Apoyé mis manos en su nuca y me dejé llevar. Nunca pensé que Taylor Lautner besaría como la puta madre.
 Me separé de él con suavidad. Él hizo lo mismo y me dedicó una de esas tiernas sonrisas con esos blancos dientes que brillan hasta en la oscuridad.
- Mira, Skylar, se que no llevamos nada conociéndonos.- Empezó, yo me mordí el labio.- Pero quisiera saber si no me puedes dar una oportunidad... Entonces... ¿quieres ser...?
 Me acerqué a él como respuesta y lo besé nuevamente. Pero éste fue corto. Casi un pico. Lo solté y él me miró sorprendido.
- Perdón.- Comenté.- Pero es que besas de la puta madre.- Dije, él rió ante mi comentario y me tomó de la cintura.
- ¿Eso es un sí?- Preguntó mirándome a los ojos.
- Sí.- Respondí tomándole de la nuca para besarlo de nuevo.
 Me solté de su agarre y miré el árbol que tenía a mi costado. Era bastante frondoso, por lo que no sería un problema treparlo.
- ¿Quieres que te ayude?- Preguntó.
- No.- Dije, poniendo mi pie en una raíz sobresaliente para brindarme impulso.
- ¿Segura?- Preguntó nuevamente riendo de mi estrategia.
- Sí.- Reiteré mientras sin éxito me caía de culo del árbol.
 Él rió en silencio, mientras yo lo miraba mal. Bueno, me estaba cagando de la risa por dentro, pero quería que se sienta culpable. Me miró y dejó de reirse instantáneamente. Solté unas carcajadas y él hizo lo mismo. Me ayudó a levantarme con sus fuertes brazos y me alzó, colocándome con suavidad en el tronco del árbol. Le sonreí como agradecimiento y él se estiró para besarme. Yo lo besé con rapidez, puesto a que ya eran las 12 de la noche. Trepé lo más rápido que pude y entré por la ventana. Allí me tiré en la cama y me mordí en labio. Por Dios, que feliz estaba. Por fin estaba haciendo algo sin pensar en los demás, sólo en mi. Llamé a mi Nicole, debía contarle todo:
- ¿Diga?- Atendió mi amiga.
- ¡Nicole!- Exclamé con una emoción que se notaba.
- ¡Helado!- Exclamó con uno de sus motes raros.
- Tengo tantas cosas que contarte...
- Dime, porque juro que me muero del aburrimiento.- Dijo con la boca llena.
- ¿Qué comes, gorda?- Pregunté.
- Galletas.
- Eres elmo comegalletas.- Le dije con una sonrisa en el rostro.
- Y tú eres...- Dijo pensativa.- No importa.- Comentó con la boca llena.- Anda, dime que muero de curiosidad.
  -Luego de contarle todo-
- No jodas...- Dijo con la boca abierta.
- No jodo.- Dije mientras miraba la hora en mi mesita de luz.- ¡Mierda, que tarde es!- Exclamé viendo que eran aproximadamente las 1:30 de la mañana.- Mañana tengo que trabajar, Nicky.
- Suenas como mi madre.- Dijo chasqueando la lengua.
- Hablamos, nicolasa.
- Chau, fea.- Se despidió y cortó con desgano.
***
 Desperté por unos nudillos toquetear mi puerta. Mierda. Eran las 8:00 de la mañana y yo debo estar en el estudio y media. Encima no puse mi alarma. Mierda.
 Me entré a dar una ducha rápida de cinco minutos, no me mojé mi cabello y me hice un moño tal y como Cyrus. Me puse esto:
Bajé apurada, dándome cuenta de que ya eran y veinte y no había desayunado nada. Envié un mensaje a César y me dijo que no podía llevarme.
- ¡Gran puta!- Exclamé mirando mi teléfono con rencor.- ¡Jordin me va a matar!- exclamé apurada.
 Tomé un yogurt que estaba en el refrigerador y los cereales, y comí a todo dar. Terminé y media en punto, mientras me lavaba los dientes y todo... Mierda, Taylor ya estaba en el estudio y no podía venirme a buscar, dice que Jordin le dijo que "Es un acto de irresponsabilidad". Agh. Odio cuando está argel. 
 Me apreté la cabeza con las manos, y, cuando consideré ir caminando, bajó mi amigo sin remera y con el pelo revoloteado. Suspiré. No tenía otra opción. Y no habían taxis disponibles.
- Justin.- Le llamé rápidamente. Él se volteó molesto.- Sé que no tengo ni derechos ha hablarte, pero necesito que me lleves.- Supliqué. Él chasqueó la lengua, tajante.
- Vamos.- Dijo cogiendo las llaves de su auto del llavero.- Pero me debes una, eh.- Dijo.
 Le sonreí como pude y le besé en la mejilla como agradecimiento. Él me sonrió con ternura, y, prácticamente no sé si aceleró o paró mi corazón de la emoción. Puta, tengo novio, carajo. Y lo amo, sí, lo amo.
 Trataba de convencerme con mis pensamientos y llegamos en el estudio y cuarenta. Allí estaba mi novio esperándome. Bajé del auto emocionada.
- ¡Skylar!- Dijo abrazándome por la cintura y dándome un beso corto en los labios.-  ¡Te estaba a punto de ir a buscar!
- Justin me salvó.- Le comenté. Me dirigí hacia el auto de Justin.- Gracias.- Murmuré y él asintió, cortante. Le di un beso en la mejilla, y se fue del lugar. ¿Que es bipolar, acaso?
 Narra Justin:
No puedo creer. Se besaron... En la boca. Apreté mis labios durante todo el camino, estaba bastante molesto, y no sabía porque. Ni siquiera me debe de importar... Me debe agarrar indiferencia, además, no le puedo decir nada... Porque no somos nada. Osea, ¡Dios!, se conocen de hace dos días. ¡Dos días! Apreté la bocina con fuerza y rabia al percatarme de que la fila de autos apilada en zig-zag no se movía. Eché mi cabeza para atrás. Pero pienso arreglarlo todo, al menos para quedar con ella como amigos... Por lo menos. No es que espero más, no. No, no, no, no.
 Narro yo - La escritora sensualona-
Justin no se daba cuenta de lo que sentía por Skylar. Skylar pensaba que nada más lo que sentía antes por Justin era sólo una frágil atracción. Algo casi inexistente. Las dos criaturas no sabían de que muy pronto iban a enamorarse. Tarde o temprano. Que el destino los quería juntos y si o si iban a estarlo. Porque aunque nieguen que se quieren, aunque se conozcan poco... Se pelean como hermanos, se confían como amigos, y se quieren como novios. Eso no lo pueden negar.
 Justin llegó a la casa de Skylar, y, cansado, se tiró a la cama donde aún dormía Selena.  Skylar, estaba en una reunión con el equipo, hablando sobre la película. Ya tenían todo, prácticamente. La película se llamaría identidad secreta y los protagonistas eran, como no, ella y Taylor. Taylor se enamoró de ella desde el primer segundo que la vió, pero ella sólo se gustaba de él por su carácter. Porque ella decía que era el hombre perfecto. Aunque su corazón no le atraía lo perfecto, ella no lo quería aceptar, por miedo a perder. La reunión termino, y Selena se despertó. Al parecer la madre de Skylar los quería llevar a almorzar a algún lado. Además, quería conocer al "amigo" de su hija.
 - Hija, vamos a ir a almorzar.- Le ordenó su madre, explícita.
- No voy a ir con esa cosa.- Dijo, refiriéndose a la enamorada de su amigo.
- ¡Skylar!- Exclamó su madre, al borde del enojo.- Basta. Estoy pensando en sacarte el castigo, pero no me motivas si no me pones razones.- Explicó. Skylar bufó exaltada.- Puedes invitarle a Taylor también.- Comentó.
 Skylar subió a su habitación, feliz por un lado y triste por otro. Feliz por pasar tiempo con su novio, pero triste de no estar bien con su amigo, tal vez el único que tenía de verdad.
  Se fue a peinarse mejor, y se hizo el mismo moño de antes. Justin, en cambio, usaba unos SUPRAS rojos, un pantalon rasgado y una camisa con diseños a rayas. Claro, no faltaba ese gorro rojo, como la cereza de la torta. Selena, se puso un vestido amarillo con puntos negros y unos zapatos altos color celeste de Louboutine. Minutos después, llegó Taylor, brindando un caluroso saludo a todos los presentes en la sala. Incluida a Selena. Salieron al restaurante. Lo que Skylar, Justin ni Selena sabían, era que Pattie y Ella estaban planeando juntarlos a sus hijos, pero, primero debían dejar de lado a Selena. Entonces, Ella lo tenía todo preparado. Otra cosa que su hija no sabía era que Taylor estaba involucrado, pero sólo que no sabía que era para juntarlos a mi hija a mi futuro yerno. Pensaba que era sólo para ayudar a Justin, y dejar a Selena sin fama. Pero no importaba, se iba a llevar a cabo el plan y nada ni nadie lo iba a arruinar. Ella sabía que su hija se había escapado la otra noche, puesto a que ésta hacía bastante ruido al deslizarse por el techo. 
 Narra Ella (tu madre):
 Llegamos al restaurant. Allí estaba nuestra mesa reservada. La mayoría de la gente del lugar se volteó a ver con ansias a mi querida hija, a su acompañante y a la pareja de atrás. Sí, Justin y Selena. Miré hacia adelante y solté un suspiro. Nos sentamos en la mesa reservada y el camarero nos pasó las cartas.
- Yo quiero unos camarones, por favor.- Dijo Taylor amablemente.
- Yo una ensalada.- Pidió Selena.
- Yo un Spaghetti a la Bolognesa.- Dijeron los dos amigos al unísono. Se miraron mutuamente.
- Yo por ahora nada más una Caipiriña, por favor.- Dije con dulzura.
- Ya enseguida.- Dijo el camarero cortésmente.- ¿Algo para beber?
- Sprite.- Dijeron los dos amigos al mismo tiempo.
Selena: Yo nada.
- Yo una pepsi, por favor.- Dijo Taylor con una sonrisa.
 Él camarero asintió y con una sonrisa se despidió para esperar nuestro pedido.
- Mamá.- Dijo la niña a la que di la vida. La miré lentamente.- Tengo que decirte algo.- Empezó. La miré con el ceño fruncido.
- ¿Qué sucede?- Pregunté preocupada.
- Taylor... Es mi novio.- Dijo tomándolo de la mano y apoyando su cabeza en su hombro. Sonreí. A los pocos minutos que había conocido, ese chico me había caído bien. Asentí lentamente.
- Enhorabuena.- Dije. Aunque me gustaba Taylor, prefería mil veces a Justin. Mi hija tenía razón. Estaba caliente porque era Taylor el que estaba con mi hija.- ¿Hace cuánto?- pregunté. Ella miró divertida a su novio.
- Ayer.- Respondió Taylor por ella. Yo sonreí.
- Bueno, pues felicidades.- Respondí.
 Nos quedamos un buen tiempo hablando sobre cualquier estupidez, hasta que llegó la orden. Cada quién comió su pedido y tomo su bebida. Luego, salimos del local. Allí es donde empezaba todo el plan...
 Narra Taylor:
 Salimos del local, y era mi parte la que me tocaba. Miré mi celular, y puse en grabadora. La tomé del brazo sigilosamente y le hablé.
- ¡Que te pa...!
- Shh.- Le dije poniendo un dedo en sus labios. Dios, todo esto me repugna.- Selena, quiero saber porqué terminaste conmigo.- Comencé.
- Porque ya no te quería.- Mintió.
- Mientes.- Acoté.- Dime porqué estás con Justin... Tú no lo amas.
- Tal vez.- Dijo.- Pero tú tampoco quieres a Skylar.
- ¿Qué te hace pensar eso?- Pregunté enojado.
- Esto...- Dijo, acercándose a mis labios rápidamente y besándolos.
 ..................................................................................................................................................
Hola! Capítulo corto. Lo hubiese hecho más largo pero es que me percaté de algunos errores que Blueberry Tomlinson me hizo saber ;) En fin, espero que les haya gustado este capitulo, ya que, lo hice rápido y sin ganas, puesto a que me dormí a las 1 de la mañana, y hoy me desperté a las 6 por razones personales. Espero que no haya sido tan mierda... Sorry (:
 Respuestas:
Xime: Seee! El hoy viajamos a USA y haremos un trato con la mafia para que la maten por nosotras. Eaeaeaaa! Bueeeno. Seee, amo a Taylor Lautner. Está tan asdfghjklzx. Sí, tu también me agradas... Demasiado! Enserio! No tengo facebook, pero si tienes twitter me puedes seguir y te sigo, y asi hablamos por mensajes directos! 
 Laura: Sí. Pero quisiera no hablar de ese tema, de Selena. No es por pesada ni nada, pero es que hay beliebers que le gustan Selena, y no quiero faltarle el respeto a su ídola. Pero bueeeno. ¿Tú tampoco? Si, lo sé. A mi tampoco me agrada. No quiero adelantar demasiado, pero lo único que te voy a decir es que no van a romper todavía. Hasta yo quiero besarme con Lautner. ASDFGHJKL. Beeesos :*
Blueberry Tomlinson: Punto 1. Graaacias! Me hiciste acordar! Lo que pasa es que soy muy distraida. Ahora me costó más hacer el capítulo porque no sabía que hacer. Así que por ello está tan mierda. Punto 2. Yo también quiero que esté con Shastem, pero es que así no habrá emoción... Y tengo que decirte que falta muuuucho para que se besen o sean novios. Ponele que hacia el capítulo 50 o 60 que recién van a salir. Pero te doy esperanzas: Ya van a ser amigos. Punto 3. Sí, pero lo de castigar a Skylar es porque soy shebelde. Rawr. 
 Sos igual a mí. Creo que me casaré con la unicornia redbullera porque soy bien hipster. Yo igual hago todos los trabajos a última hora. Bu-a-nou. Eeeeen fin. Me podes llamar... no sé... Chocolatina de Garmendia. Gracias por las críticas constructivas... Ooootra cosa, ¿me dices tu nombre? Quisiera mantener una mejor comunicación con todas mis lectoras, y como tu me tratas muy bien, y me caes de la misma manera, quisiera saber tu nombre. 
....
 - Spence <3
P.D.: ¿Pueden votar en la encuesta de la derecha? Me ayudarían demasiado :'D
P.D.2.: Me encantaría que dijeran que no les gusta de la nove, o algo así. Para mejorar. O por si algo se me pasa para arreglarlo.

2 comentarios:

  1. Chocolatina de Garmendiaaaaaaaaa
    Me a encantado el capitulooooooooooo...!! El final no lo e entendido mucho pero no pasa na'.. Ya lo entendere. Y aun no e acabado el trabajo pero queria ver si habias subido capi y se ve que si Weeeeeiii :D
    ¿Mi nombre? Mi nombre es raro pero me has caido genial te lo dire.. Me llamo Brigita. :)
    Y una pregunta:
    ¿Tienes Tuenti? :)
    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  2. O por la puta mierda jaskjdajksd subela ahora NOW! esta buenisima me encaata jajajjajajjajaja N O P U E D E S E R SELENA BESO A TAYLOR OOKEY LO amo pero quiero mas a Robert jajajajaja ellos si son mis platonicos Porfa sigele me encanta y eso. Cuidate
    mi name is: Catalina Tapia. (es sexy lose pffffff) jajajja cuidate

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl