Personas que hacen de mi día uno especial (:

domingo, 30 de diciembre de 2012

Hola, 2013. Adiós, 2012.


2012... Un año malo o bueno dependiendo de como lo mires, o como lo hayas vivido. Yo, no tengo nada de que quejarme, aunque, claro, he tenido mis bajas y mis altas, pero eso no me da razones para estar triste. Nunca.
 Pero, más que nada, el propósito de año tras año, siempre fue mejorar, y darnos el lujo de mejorar las cosas o mantenerlas, si es que están bien como están.
 Más que nada, el fin de ésta entrada, es desearles un feliz año nuevo, y, que no se arrepientan de nada de éste año, porque, a fin de cuentas, uno comete errores para no cometerlos más, ¿cierto?
 Bueno, mis hermosas lectoras, ¡Feliz Año Nuevo!, las amo muchísimo. Nunca dejen que nadie les diga que son inferiores o que las ofenda de alguna u otra forma, son HERMOSAS en todos los sentidos, recuérdenlo, para mí, ustedes siempre estarán en mi corazón.
 Nuevamente, les deseo un feliz año nuevo a todos ustedes, a sus familias, amigos, amigos de sus amigos, etc.  Las amo muchísimo.
 P.D.: Saliendo de todo el contexto de las fiestas, les explico porqué no estoy subiendo, si es que no leyeron lo que estaba debajo de la entrada anterior: estoy haciendo la maratón de 5 capítulos, ahora, ya tengo los 3, pero, más o menos para el 2 de enero voy a tener los otros 2 que faltan, ¿sí? Perdonen la tardanza, pero, es que se merecen por los comentarios, ¡8 comentarios! Mierda, LAS AMODORO.
 - Spence <3

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también, este año a sido el mejor y quiero agradecerte por alegar mis días con las locuras que escribes, también quiero agradecer por conocerte, me encantaría algún día verte en persona, sería genial, tú que crees, feliz año nuevo guapa, y un próspero año nuevo.
    Te quiere tu amiga........jhoselyn

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo a vos tambien, q pases muy lindo :3 y saliendo de tema ... wowowwoowow 3 capitulos esa escribis mar rapido q no se ... ta bolbiendo mil mil gracias por apareserte con esta novela en mi vida... me encante, se la estoy pasando a unas amigas asi q dentro de nada vas a tener mas lectoras... besooooo q pases re bn.

    no quiero coregir las faltas y si no se entiende lo q puse bueeee ta ajo y agua ajoderse y aguantarse... me da flojerra corregir todo asi q chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO PORQUE ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO LA VERDAD ESTE PARA MI NO HA SIDO UN MUY BUEN AÑO PERO POR ESO HAS ESTADO TU CON TUS CAPITULOS MARAVILLOSOS PARA ALEGRARME LOS DIAS Y JURO QUE NO ME CANSARE DE LEERME Y COMENTAR TU MARAVILLOSA NOVELA ME ENCANTA SIGUE ASI WAPA QUE SERAS UNA GRAN ESCRITORA BUENO... XDXD YA LO ERES Y QUE ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl