Personas que hacen de mi día uno especial (:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 18. ¡Que me sucede!

"El amor apesta".
Narra Skylar:
 Tomé una de las pistolas de agua. Nos dividimos en grupos: Yo estaba en el grupo azul, que éramos: Taylor, yo, Chris y Ryan. Y el grupo rojo eran: Justin, Cait, Chaz y Nicole. 
 El árbitro era Cait, pero ella también jugaba. Tocó el silbato, y nos dispusimos a jugar. Me escondí detrás de una planta, ya saben, para que no me acierten. Luego de unos minutos, salí de mi escondite. La verdad era que me estaba aburriendo sin hacer nada, y, bueno, todo el mundo estaba tirándose allí agua.
 Como mi puntería es como la mierda, tiré a cualquier lado, casi se puede decir que me tiré a mi misma. Me mojé toda la cara; por suerte mi remera no se mojó, entonces, me ayudé con ella para secarme mi cara, solo que al terminar de hacerlo, me encontré a Justin, con un globo de agua. Tomé mi "pistola" y le apunté, mientras retrocedía lentamente. No me di cuenta de que ahí había un desnivel, y me caí, claro, para evitar hacerlo tomé rápidamente la mano de Justin, haciendo que éste caiga,- rodando como pelotas,- por todo el lugar. Se me pegaron hojas, tanto a mí como a Justin. Terminé encima suyo, mientras reíamos descontroladamente.
- ¡Skylar!,- exclamó entre carcajadas.- ¡Salte de encima!
- ¿Me estás diciendo gorda?,- pregunté, fingiendo estar molesta.
- No, te estoy diciendo que me estás rompiendo el coxis.- Dijo. Acto seguido reímos.
 Me quise levantar, pero, al intentar hacerlo, quedamos en una posición... Mmm... Como me explico... Algo... Fuerte.
 Por suerte, me logré levantar cuando los chicos vinieron. Así que, nada se malinterpretó. Le di una mano a Justin, y éste la aceptó cortesmente. Aunque, técnicamente él se levantó solo.
- Dios, chicos.- Comenzó Chris, haciendo una mueca rara.- Mírense, están un asco.- Dijo, refiriéndose a las hojas pegadas a nuestras ropas y cabellos.- ¿Por qué no se van a limpiar o algo?,- ofreció.
- Claro.- Dijimos al unísono.
 Fuimos hacia su baño, y, bueno, como supusimos que la pelea de agua iba a continuar, nada más nos sacamos la tierra y las hojas que habían.
 De repente, Justin me cerró los ojos con sus manos. Reí.
- Justin... Sé que eres tú.- Le avisé obvia. Él seguía sin responderme.- ¡Justin!,- exclamé, con una sonrisa. Me gustaba sentir el tacto de su piel.- ¡Just...!
 No pude hablar más. Me tapó con la otra mano, y empecé a asustarme.
- ¿Justin....?,- pregunté temerosa.- Para, enserio me cago de miedo.- Le avisé.
 Me tranquilicé al oír una risa de su parte. Pero luego, mi cuerpo tiritó por el frío... Sí, el estúpido idiota de mi amigo, me estaba metiendo en la ducha, con la ropa puesta.
- ¡Idiota!,- exclamé, mientras lo miraba reírse y tiritar al mismo tiempo. El agua estaba bastante fría.- Tengo frío.- Dije, mientras me sobaba mis brazos.
 Sin más, sin menos, Justin se acercó, y me abrazó. Okay, no voy a negar que me sorprendió, pero me pareció re... No sé... Me dió cosita... La buena "coshita". Sonreí, y lo miré a los ojos. De algo que no me había percatado, era que estaba muy cerca.
 Me hipnoticé con sus ojos mieles, y miré como sus labios, estaban mojados, tenían un brillo muy peculiar. La cosa empeoró para mí cuando empezó a relamérselos, ¿por qué empeoró? Bueno, porque tengo novio y besarlo no es una opción. Además es mi amigo, no quiero perder su amistad.
 Empezó por tomarme la cintura, lentamente, me acercó más de la cuenta a su cara. Miró mis labios, imité su acto, y lo tomé de la nuca, inconscientemente.
 - Skylar, rápido que te espero para...
  Él se quedó parado, mirándonos con rabia, mientras nosotros nos volteamos a ver con shock, mientras nos deshacíamos rápidamente de nuestra posición inicial. Él nos miraba enojado.
- Taylor, yo te puedo expli...
- ¿Sabes?,- preguntó, cabreado.- Hasta hoy, eras la única chica que no me había mentido.- Comentó, y, con rabia, cerró la puerta de un golpe. Empecé a derramar las primeras lágrimas.
- ¡Taylor, espera!,- exclamé.
 Me sentía como una total perra. Una... Regalada. Tengo novio, ¿y casi me beso con mi mejor amigo?, ¡encima no es la primera vez! Idiota, idiota, idiota.
 Escuché la puerta cerrarse de un golpazo, la puerta de la entrada.

- ¡Taylor!,- exclamé, mientras salía, persiguiéndolo.- ¡Fue un error, lo prometo!,- exclamé.
- ¡Obvio que fue un error!,- Gritó, molesto,- pero, déjame decirte, que si te perdono... Podrías estar haciendo esto muchas veces más, y capaz que las hayas hecho antes, y no me lo hayas dicho...- Okay, eso era verdad, pero... ¿Me estaba llamando puta?
- ¿Me estás llamando puta?,- cuestioné, enojada.
- No intentes cambiar de tema.- Dijo. Yo rechiné los dientes.
- Lo siento, y MUCHO.- Dije, recalcando la última palabra.
- Enserio, no me importa.- Dijo, aún más cabreado.- Al parecer rompiste tu promesa, y no quiero estar con alguien que las rompe...
- ¿Estás diciendo que quieres terminar...?,- pregunté, entre lágrimas.
- Quiero tomarme un tiempo.- Aclaró.
 Apreté los labios, tratando de no gritarle al mundo lo HDP que era. ¡Era el hombre perfecto!, el asunto, es que los hombres perfectos nos me van, es por eso, que siempre termino perdiendo al indicado... ¿Pero era él el indicado?
 Pude ver a Nicole, sobandome la espalda, de sorpresa. Me lancé a sus brazos, y comencé a llorar.
- Puta Nicole, lo eché todo a perder...- Sollocé.
- Tal vez él... No es tu tipo.- Dijo de una forma muy sospechosa. La miré.
- ¿A qué te refieres con eso?,- pregunté, extrañada.- Hace 2 días estabas como: ¡Él es el hombre perfecto, es súper para ti, se re parte!,- exclamé, imitando su voz con desgano.- ¿Pero ahora...?, ¿Sabes algo que yo no?,- pregunté, entrecerrando los ojos. Quería incomodarla, era la única forma de que se le escape algo.
- N...No...NO!- Exclamó, nerviosa.- ¡No me mires así, yo no tengo nada que ver!
- ¿Y quién entonces?,- pregunté.
- Yo...- Murmuró.- ¡Eh, chicos!,- exclamó al verlos todos allí, en la puerta. Sabía que estaba ocultando algo.
 Todos me miraron intensamente, excepto Justin, que no estaba en el pequeño grupo. Empecé a llorar, recordé otra vez, ese momento hace 10 minutos. Me lancé a sus brazos, o bueno... Ellos se lanzaron a mis brazos...  ?)
- Lo lamento, Skylar.- Dijo Caitlin, sobandome la espalda.
- Era lo mejor...- Dijo Chaz.
- See, no ayudas, bro.- Comentó Ryan torpemente.
- Tú tampoco.- Se defendió.- Te quedas allí, parado como el puto que sos, mientras yo, acá, haciéndola sentir mejor, mientras le digo lo HDP que su novio es.- Comentó.
 Echamos a reír todos. No había día en que no me cague de risa con estos dos. Los miré enternecida, y los abracé con ternura.
 .......................................................................................................................................................
PEDAZO DE MIERDA DE CAPÍTULO, LO SÉ. Es reeeee corto, pero quería subir. Prometo que subo otro ni bien pueda, ¿sí?
 RESPUESTAS:
Anónimo1: Sha la seguí ?) JOJO. ¿Pones tu nombre, porfishhh? Así para facilitar la comunication!
Carla: Awwwwww. Racias :) Me sonrojé jijijij. *a mi me hicieron algo cuando nací, no sé, pero me azotaron por la pared un par de veces y... Quedé así, retrasada.* Cuidate tu también (:
Cata: ¿FUE TU CUMPLEEEEE? EAEAEAEAEA! No te envio ninguna entrada de felicitaciones, porque no estoy segura :) Si fue tu cumple, avisame, eh! Awww, si, yo también estoy super emocionada porque por fin volví. Mmmm... No sé, ¿me viste? jajaja. Aunque seguro que ni sabes como soy, ¿o si? Bueno, si me viste avisame :) Pero no me digas que estaba haciendo, porfa, que me muero de verguenza :/ CUIDATEEEEEEEE, BESHOS CON MUSHO AMOR.
Anonimo2: Ya la seguí. ¿pones tu nombre? ¡Me encantaría poder saberlo! Yaa, enserio, ¿me decís?
Constanza: OK. Iba a ignorar tu comentario, pero cuando vi lo de "el gay ese que se roba la fama de Sel", morí. Enserio, me salió mi ninja por el culo. ¿Sabés con quien te metes, forra de mierda? CONMIGO, Y CON OTRAS BELIEBERS. ANDAAA CAGAAA, MIERDA, ¿Se roba la fama de Sel? ¡Pero si ella se roba la fama de él, idiota! Sabes que, metete tu comentario por el culo, me calienta un webo que te guste o no mi novela. Sos una forra, weon, te calentas al pedo, ni te merecei que te de un poco de de BOLA. ¿Madurar, yo? Para que, si lo primero que madura, es lo que primero se pudre, y vo' ya stai bien podrida, ¿no es así, forra de cuarta? TE METES CON MI ÍDOLO, TE METES CONMIGO. Ahora, si no te gusta la novela, allá vos.
 Sol: Awwww! Se pasan entre todas, son unas IDOLAS. Las amo, puta que me las poncho a todas. Naa, mentira, ya sabes que lo digo de buena onda. Enserio, TE AMO.  Aww, disculpa si es muy corto, pero es que quería subirla YA. Gracias, por eso de que siempre vas a comentar, enserio significa demasiado. See, mis compañeros son unas plagas, unas ratas de... Bueno, muchas groserías. See, a mí me dejaron re empedo ahí toda la noche, y después supuestamente se van cuando yo me duermo, para que prontito a la mañana yo me vaya a limpiar. Putos .l. EEEEN FIN. GRACIAAAS! Significó mucho para mi tu comentario :'D Voi a llorai.
 - Spence <3

1 comentario:

  1. ajjaajajjajajaj la respuesta por dios me haces acordar a germán con eeeeeeeeeeeen fin aajajajajjajajajajjaj a y si nos las pasamos entre una 5 maso menos y pero no todas tipo yo y mi mejor amiga leemos mas q todas esas bagas que quiero tanto jajajja (yo leo como 10) bueno me re gusto el capi jajajaj no importa si es corto con tal de q subas si total lo bueno se hace esperas (asi q podes demorar como no) suuuuuuuuuupongo q te das cuanta q soy mediabastante rara ajajaj pero es normal vs yo no soy normal pero es normal en mi no ser normal.. no se si se entiende pero ta :) besoo subí cuando puedas (abiso dede ya q odio correjir las faltas y no lo voy a hacer y tengo 1.000.0000) eeeeen fin chau

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl