Personas que hacen de mi día uno especial (:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Necesito la opinión de mis lectoras..

 Buanooo. Estoy empezando a tener ideas para una nueva nove- no, eso no quiere decir que deje esta,- pero quería saber que opinan ustedes, si subirla o no; ya tengo la sinopsis y los personajes, y estoy empezando a escribir el primer chapter, pero quiero saber si es que ustedes quieren que suba, o recién cuando termine "Flechas de amor" No hay problema. Estoy de vacaciones y tengo tiempo de sobra, pues como soy forever alone, nadie me invita a salir ):  El siguiente capítulo lo voy a empezar ahora, voy a ver si es que llego a subir hoy, pero, si subo, capaz que suba a la noche recién...
 Otra cosita, ¿siguen el blog? Por fish... ¿Por pez....?   Okay.
 - Spence <3

6 comentarios:

  1. Mira, en mi opinión es mejor que primero termines esta c: y si vas teniendo inspiración, pues escribes los capítulos pero los guardas para después. SOLO ES MI OPINIÓN, y así te es menos pesado escribir para cuando empieces la nueva, ¿Entiendes? ya sigo el blog c: AH! acabo de crear el mío, smilingwithy0u.blogspot.com c: voy a hacer una novela del Justen.

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas cielo :) a ver, yo pienso que primero termines esta y luego ya subas la otra, por que si no se te van a juntar las dos y vas a liarte un poco, ¿no? Pero bueno, como tú quieras :} Por cierto, siento mucho no haber comentado en los últimos capítulos, enserio. Pero vamos, que lo voy a hacer ahora :) Pues que son preciosos, como todos, que te voy a decir que yq no te haya dicho en los demás comentarios, cielo. Síguela, Un beeeso <3
    - Laura.

    ResponderEliminar
  3. Primero termina esta no es facil manejar dos blogs, te lo dijo por expereciancia propia.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinion es mejor que termines esta :) Sube pronto cielo! ^^ fdjhgljdhlfj´sdhgf

    ResponderEliminar
  5. Holiiiii Spenceeeeeeeeee :)
    Mi opinión seria que vayas con las dos... Cada semana (si puedes) subes capitulo a este blog y algun otro fin de semana subes un capi al otro blog... Espero que puedas subir capi a este blog pronto porque me encanta como escribes, enserio... Ahora mismo no se que escribir asi que... (Como dice German)
    CHAO-CHAO
    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  6. Holi Bueno yo opino que la deberias subir PERO cuando tengas ya artos capitulos subidos y la lleves adelantada para que no te lies sadjkdjksdask bueno esa es mi opinion jajajaja

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl