Personas que hacen de mi día uno especial (:

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 15. Lista de pros y contras.

 Narra Skylar:
 Llegamos a la tienda. Era una bastante cerca, y era una tienda bastante pequeña y humilde. Compramos todo lo que teníamos que comprar, sin profesar ninguna palabra. De camino a casa, noté como Justin estaba mirando mis piernas, y se relamió los labios. Sonreí pícaramente y sentí como mi bolsillo trasero vibraba. Lo cogí sin ver quien llamaba.
-          ¿Diga?- Pregunté, mirándome las uñas con desinterés.
-          ¡Mi amor!- Dijo mi novio del otro lado del teléfono. Solté una sonrisa tonta.
-          ¡Taylor!- Exclamé imitándolo. Pude notar como mi amigo miraba de reojo, con el ceño fruncido. Parecía enojado.
-          ¿Cómo estás?- Preguntó.
-          Bien, ¿y tú?- Pregunté.
-          Ahora, bien.- Respondió, tan romántico como siempre.- ¿Con quién estas?- Preguntó.
-          Con Justin.- Respondí indiferente.
-          Ahh…- Dijo con molestia.
-          ¿Celoso?- Lo interrumpí. Él bufó.
-          Confío en ti.- Dijo. Yo me mordí el labio.
-          Más te vale.- Lo amenacé en broma. Él rió.
-          ¿Quieres ir al mal hoy?- Preguntó.
-          Seguro.- Respondí con una sonrisa.
-          ¿Qué te parece a las 7?- Preguntó.
-          Perfecto.- Respondí encantada.- ¿Sabes que eres un amor?- pregunté. Él rió.
-          Mi amor, tú eres un amor.- Dijo.
-          Tú más.- Respondí.
-          No, tú más.- Me contradijo.
-          Parecemos esas parejas empalagosas.- Dije, haciendo una mueca rara.
-          Tú eres empalagosa.- Dijo. Reí con ironía.
-          Claro, lo que tú digas.- Respondí con sarcasmo. Estaba cansada.
-          Nos vemos, mi amor.- Dijo.- Te quiero.
-          Ya.- Respondí.- Yo igual.- Dije y corté.
Eché mi cabeza hacia atrás y le miré a mi acompañante con cansancio. Él estaba mirando atento la carretera. Lo peor era que ese "casi beso" no salía de mi cabeza... ¡Por dios! Tengo novio. Si lo beso quedaría como una perra, y es lo que menos soy. Miré hacia otro lado, y por fin llegamos a casa, intentaré hablarle, sólo que no sé de que. No lo voy a evitar toda la vida tampoco por eso.
- Llegamos, mamá.- Dije con pereza mientras colocaba las bolsas a un lado. Pude ver a la mamá de Justin sentada en un sofá del living. Le sonreí amablemente.
- Hola cielo.- Dijo cariñosamente mi sue... Tía.
- Hola.- Le respondí. Me acerqué a ella y le dí dos besos.
- ¿Cómo estás?- Preguntó.
- Bien, ¿vos?- Pregunté con una sonrisa.
- Bien, gracias.- Dijo devolviéndome el gesto.
Me di la vuelta y fui a la cocina por jugo. Aun tenía 2 horas para vestirme, y no era de esas chicas de que tardaban horas para vestirse.
 Miré hacia el microondas, y pude ver que, en la puerta, estaba Justin mirándome el trasero. Sonreí, debido a la cara que ponía.
- Sabes, Bieber.- Dije, sin voltearme. Él seguía mirando mi culo como si de Adonis se tratase.- No sabía que tenía un mono en el trasero.- Comenté. Inmediatamente me volteé para ver su reacción, y ahí estaba él, con la cara más roja que la nariz de Rodolfo el Reno. Reí burlona.
- No es gracioso.- Dijo, secamente. Dejé de reirme, ya que me sorprendió su actitud.
- Justin, dime que te pasa.- Me sinceré.- Parece como si fuera que estás en el periodo. Ni yo que soy mujer me pongo así en mis días.- Dije. Él sonrió.- ¿Te pasa algo?- Pregunté.
- No.- Dijo, más calmado.
- Anda, ¡dime lo que te acongoja!- Dije, dramatizando la voz.
 Él rió enérgicamente, y se acercó a mí con suavidad. Tomó mis manos y los acarició con ternura.
- Skylar, no sé si sabes, pero yo te considero más que una amiga para mi, una hermana.- Empezó. Yo asentí.- Pero, éstos últimos días, yo...- No pudo terminar la oración, ya que, sonó su teléfono. Yo bajé la mirada.
 Mientras él hablaba, miré la hora. Mierda, ya eran las 5 y 45, y, debía por lo menos mojarme el cabello. Le indiqué a él con la mano que debía irme, y él entendió. Al parecer estaba hablando con Scooter, y sonaba preocupado. Más bien, molesto y confuso. Decidí preguntarle después lo que iba a decirme y lo de Scooter.
 Fui a ducharme, me lavé el cabello y luego me lo sequé, para plancharmelo. Vi mi armario y escogí esto:
 Hacía bastante calor. Me maquillé: Rubor, base, polvo, rímel, lápiz negro y brillo labial. Me miré al espejo con orgullo y quité mi celular para ver la hora: 6:56. Sonreí para mi misma, y bajé al living.  Allí estaba mi amigo, con su misma cara de cuando hablaba con  Scooter. Me senté a su lado.
- ¿Qué te dijo Scooter?- Pregunté. Traté de ser directa, no tenía mucho tiempo, y sabía que Taylor era puntual.
- Nada,- respondió, lo miré incrédula.- Nada.- Reiteró tras ver mi cara de incredulidad.- Enserio.
- ¿Qué me querías decir hace rato?- Pregunté. Él bajó la cabeza avergonzado.
- Yo...- Sonó el timbre. Suspiré con cansancio y me despedí de él con un beso en la mejilla.
- Chau, justin.- Le dije y me sonrió.
 Abrí la puerta y encontré allí a mi novio con un traje y unas rosas en la mano. Le sonreí con ternura y me dió las flores.
- Hola.- Dijo.
- Hola, Taylor.- Respondí, mientras me acercaba a él para darle un beso en los labios.
- ¿Vamos?- Preguntó. Asentí.
- Vamos.- Respondí encantada.
 De la mano, subimos al auto, y pude ver como habían unos paparazzis a lo lejos. Unos 5 o 4, más o menos. Los ignoré y subí al auto de mi novio.
- ¿Dónde vamos?- Pregunté.- Ni se te ocurra decirme...
- Sorpresa...- Canturreó. Bufé.
- Sabes que odio las sorpresas...
- Era broma.- Comentó, mirándome aún sin arrancar. Pude ver como los paparazzis se estaban acercando. Suspiré.- Vamos a TGI Friday's.
- Ahh...- Dije. Él se acercó para besarme.- Taylor.- Dije entre el beso.
- ¿Mmm...?- Preguntó, aun besándome.
- Hay paparazzis fotografiándonos.- Le informé. Seguía en lo suyo.- Taylor.- Reiteré, para tomar su atención. Bufó con desgano y juntó nuestras frentes.
- Bien.- Dijo. Suspiró y arrancó el auto.
***
El viaje se desarrolló en silencio, para no decir incómodo. Bajamos del auto, y allí se encontraban más de 10 paparazzis. Unos 20, mínimo. Traté de esquivarlos todos, y entrados prácticamente corriendo al restaurant. Nos sentamos en las sillas que estaban allí, y vi en la tarjeta el menú. Suspiré tristemente... No sabía que pasaba con Justin.
- ¿Pasa algo?- Preguntó.
- No...- Mentí débilmente. Él me miró raro.
- Dime.- Dijo con dulzura. Lo miré atentamente.
- Me preocupa Justin, hemos estado hablando y...
- ¿Te reconciliaste con él?- Preguntó. Parecía molesto.
- Si.- Dije. Él ladeo la cabeza con enojo.- ¿Pasa algo?- Pregunté.
- Es que... Skylar, él no... Me cae bien, ¿comprendes?- Dijo.- Pienso que... Debes... No sé, alejarte un poco de él...
- ¿Estás diciendo que debo alejarme de una persona que tanto quiero sólo porque tú me lo dices?- Pregunté. Estaba empezando a cabrearme.
- No, es sólo que...
- Nada.- Lo interrumpí.- Sabes, no lo conoces...
- ¡Es que no hace falta conocerlo para saber que quiere algo contigo!- Exclamó. La gente estaba empezando a mirar.
- ¡Deja de tratarme como si fuese de tu propiedad!- Exclamé.- Puede que sea tu novia, pero ni a mi madre le hago caso, y ella tiene más derechos que tú.
- Te he estado dando todo mi amor, y tu me pagas así... Es obvio que te metes con cada...
 No pudo terminar su frase. Mi palma estampó en su rostro. Ahora sí, todo el mundo estaba mirando, además de grabar y sacarnos fotos. Estaba bastante enojada, y ésto no se me iba a pasar pronto.
- Es todo, me voy.- Dije, levantándome de mi asiento.
 Sé que vine con él, pero, traía dinero suficiente como para un taxi. Le hice la señal a uno y pude ver como venía detrás mio, rápidamente.
- Skylar, espera...- Me subí al taxi rápidamente.
- A la calle Duncan número 2768.- Dije.
 Él se quedó mirandome, y bufó enojado. Cuando me miró, le saqué el dedo del medio. Dios, seguro que alguien captó eso; pero no importa, le pasa por ser idiota y por decirme puta.
 Llegué a la casa, y le pagué los 10 dolares al taxista. Subí las escaleras rápidamente, y me tiré a la cama, exhausta. Bufé con descaro, y me puse a pensar: "¿Justin o Taylor?" Bueno, estaba claro de que había una gran lista detrás de todo esto.
...............................................................................................................................................
 Holaaaaaaaaaaaaa! Que tal? Buaaano. Respecto a la entrada anterior, voy a hacer algo: Más o menos a la mitad- en el capítulo 50 o 60- voy a subir los capítulos. Pero, ahora no. Buano...
 Respuestas:
Anonimo: Holaaa! Puedes poner tu nombre real?? por favor, es que así se me facilita la comunicación. Gracias (:
Liza: Holaaaaa! Bienvenida al blog, y gracias por comentar! ¿Te gusta el diseño?, jajaja, a mí también (: Bueno, gracias por todo, y espero que este capítulo te haya gustado!
Brigita: Holoo (: See, estaba pensando, *puta, que mierda puedo hacer para que no sea tan mierda el capítulo* Y taraaaan. Parece que no fue tan mierda, después de todo.  Seeee, está bien ser malota (: Yo lo soy, pero la diferencia es que a mi me castigan por un mes. Ojala que te haya ido bien en tu exámen. Dios, me siento culpable, pero seguro que lo hiciste bien. Chao-Chao.
Cata: ¡Los amo a los dos igual! Sí, bastante pelotuda, a decir verdad. Obvio, yo prefiero a Justin antes que Taylor y Robert. Awww, gracias, enserio me subes la autoestima. Bueno, disculpa por hacerte esperar, espero que no te hayas meado. Jajaja, Chaouuuuuuuuu.
 ..............
P.D.: ¿Siguen el blog, por favor? Me haría muy happy  :D
P.D de la P.D :  Pongan en los comentarios, cuando es su cumpleaños o algo así, para dedicarles el capítulo!
 Spence (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl