Personas que hacen de mi día uno especial (:

martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 21. Empezar de cero.

"Deja de enamorarte de la persona equivocada"
- ¡Skylar!, ¿¡SKYLAR!?
 Salí del pequeño trance que tenía. No había notado que Justin estaba zarandeándome enérgicamente. Sacudí mi cabeza... ¿Había soñado despierta?
- Me... me tengo que ir...- Murmuré, mientras tomaba mi cartera.
- ¿Por qué tan pronto?- preguntó.- ¿Te molestó lo de Selena...?
 Cerré la puerta, y me despedí de su madre, mientras salía con una mirada confusa del lugar... ¿Estaba soñando despierta que me besaba con... Justin? Okay, de niña solía pasarme mucho que soñaba despierta, pero nunca algo así.
 Empecé a pasear por cualquier lado. No sabía hacia dónde iba, ni dónde estaba... Noté como estaba empezando a anochecer. Estaba totalmente perdida, mi celular no tenía señal, y tenía frío... ¿Quién iba a decir que me iba a sentir tan sola en una gran ciudad, con cientas de personas? Miré al piso, y vi varias sombras. Me sobresalté, y con disimulo, me di la vuelta. Allí, estaban un grupo de chicos, con una mala pinta, tenían una pinta de narcotraficantes más o menos, además olían pésimo.
 Empecé a acelerar mi paso, y oía risas y voces provenientes de aquellos extraños. Estaba muy asustada, y, pude divisar a lo lejos, que ya no había más camino... Era una calle cerrada.
- ¡Eh, preciosa!- exclamó uno de ellos,- ¡ven aquí, no tengas miedo!
 Empecé a asustarme más de lo normal, y aceleré más el paso. Saqué mi celular, pero, del susto, se me cayó al suelo, y se rompió su pantalla. Genial.
- ¡La chica es rica, al parecer!- gritó otro.
- Y NO ESTÁ NADA MAL!- Exclamó otro.
 Sentí como empecé a agitarme, y ya no había salida. Ellos estaban demasiado cerca, y eran muchos, demasiados.
-  Hola, preciosa... ¿Cómo te llamas?- preguntó uno, mientras se acercaba a mí, me alejé como pude.
- ¡Hey, Chace!- gritó.- ¿Esta chica no es la famosita esa amiga del gayber...?
- Él tiene nombre...- Murmuré.
- ¿¡QUÉ!?- Preguntó, el que al parecer se llamaba Chace.- ¿Dijiste algo, preciosa?
- ¡Él tiene nombre, y se llama Justin!- grité. Ellos rieron divertidos.
- ¡Ahh...!- Exclamó uno.- ¡Ya sé, es Skylar Fletcher!- exclamó.
- Woow... Skylar...- Murmuró uno en mi cuello.- Hueles muy bien...
- ¡Sal!- exclamé, mientras le pateaba en su entrepierna.
 Corrí como pude, sólo que fue en vano, ya que, me tomaron del brazo.
- ¡Zorra!- exclamó el chico al cual le golpee.- ¡Atájenla!- Ordenó.
 Me atajaron, y él se acercó a mí, deprecivamente. Le escupí con odio.
- ¡Perra!- exclamó, mientras me daba una bofetada.
 Eso me dolió, realmente.
- ¡Ya saben lo que hay que hacer, amigos!, ¡pero déjenmela también a mi un poco!- ordenó, aún si separarse de mí.- Y a ti, espero que te retuersas del dolor, zorra.- Musitó. Le escupí de nuevo.
 Se acercaban a mí, lentamente. Empezaron a salir las primeras lágrimas... Me empezaron a pegar hacia la pared, cosa que hizo que mi cabeza impacte con fuerza en ella.
- ¡Suéltenla, ahora!- exclamó una voz que se me hacía conocida.
 Todos se giraron, y pude ver a mi amigo, junto con su lamborghini allí.
 Me solté como pude de ellos, y subí rápidamente al auto de mi amigo. Él se metió rápidamente allí, y avanzó amenazante hacia aquellos violadores ambulantes. Se empezaron a dispersar como hormigas en amenaza. Salió de allí, y empecé a tocarme mi cabeza... Estaba sangrando.
- ¿Estás bien?- preguntó.
- Me sangra...- Murmuré.
- ¿Qué?- preguntó, sin dejar de mirar el camino.
- ¡Me sangra!- exclamé, mientras se volvía todo oscuro...
...
  Narra Justin:
  Llegamos en el hospital. La llevaron en una camilla. Tenía una gran hemorragia en su cabeza, y se había dado un golpe muy profundo.
 Llamé a su madre, y ella vino de inmediato junto a mi. Le expliqué todo el tema, y entre sollozos, me abrazó.
- Muchísimas gracias, Justin.- Murmuró entre mis brazos.- Sin ti, mi hija no iba a estar viva...
- Hey, ¿está todo bien?- Dijo una voz masculina que logré conocer. Bufé con molestia... Taylor.
- ¿Qué haces tú aquí?- pregunté con enojo, mientras me levantaba del asiento.
- Vine por Skylar.- Dijo, poniéndose amenazante en frente mío.
- ¿Quién te invito...?
- Justin, él estaba en nuestra casa.- Comentó Ella.- Él se entero de la noticia, y quiso venir a acompañarme...
 Lo miré mal, y noté como el doctor venía hacia nosotros. Nos volteamos todos, y lo miramos con presión.
- ¿Algún pariente cercano a Skylar Fletcher?- preguntó.
- Aquí.- Dijimos al unísono. Él miró confundido.
- Bueno...
- Yo soy su madre.- Aclaró Ella.- Ellos son sus... Amigos- Dijo, mirando a Taylor. Era obvio, él no era su amigo, pero creo que más bien se refería a mí...
- Bien, ella está muy bien- Comentó. Suspiramos con alivio- Su herida era algo profunda, pero no tuvo pérdidas secundarias. Así que, mañana se le dará de alta. Se quedará aquí esta noche para poder controlarle su suero, ya que perdió mucha sangre. Ella ya está despierta, si quieren pueden ir a visitarla, pero de a uno.
- Gracias doctor.- Dijo la madre de Skylar.
 Éste le sonrió con cortesía, y se fue.  Tenía ganas de ir al baño, entonces, quedamos en que Ella se iba a ir primero.
 Narra Skylar:
 Me desperté rodeada de aparatos. Me toqué mi cabeza... Me dolía mucho. Pude ver como se abría la puerta lentamente.
- Hija...- Murmuró mi madre.
- Mamá.- Dije con debilidad.
 Ella vino, y me abrazó. Hablamos un poco rato, pero me dijo que también estaba Taylor esperándome.
- Hey... Mami...- Murmuré. Ella se giró, estaba en frente de la puerta.- ¿Y Justin?
- Oh, él está en el baño.- Comentó.- ¿Le digo que quiere que vengas?
- Si.- Asentí, y salió.
 Pronto entró Taylor, y me miró con ternura. Fruncí los labios.
- Taylor, yo...
- Te perdono- Comentó, mientras se sentaba en el borde de la cama.- Te perdono, porque yo te... Te amo- Murmuró.
- ¿No es un poco pronto para decir eso?- pregunté. Bueno, consideraba muy sagrado el "te amo". Bueno, al menos yo lo decía enserio.
- No sé, es que... Siento que sin ti, no me queda nada... Siento que eres tú lo que quiero, y que... Te amo, Skylar, te amo y... Quiero volver contigo.- Suplicó.- Y sé que te gusta Justin pero podemos...
- No, te prometo que no me gusta.- Murmuré.- Prometo que él es sólo un amigo, y que... nunca será mas que eso.
 Sabía que de alguna u otra forma, mentía. Sabía que sentía algo por mi amigo, pero... En el fondo lo hacía porque lo quería.
 Se acercó a mi, y me dio un beso en los labios... Pero ésta vez, sus besos no tenían el mismo sabor que antes... Eran más... Agrios.
 Narra Justin:
 Salí del baño, y la madre de Skylar estaba allí, sentada. Le sonreí.
- Justin, Skylar quiere verte.- Dijo.
- Oh, gracias.
 Sonreí. Me dirigí hacia la habitación donde estaba ella, estaba la puerta entreabierta, iba a abrirla para entrar, pero, vi que Taylor y ella estaban hablando, así que, decidí escuchar:

 Siento que sin ti, no me queda nada... Siento que eres tú lo que quiero, y que... Te amo, Skylar, te amo y... Quiero volver contigo.- Suplicó.- Y sé que te gusta Justin pero podemos...
- No, te prometo que no me gusta.-Le interrumpió.- Prometo que él es sólo un amigo, y que... nunca será mas que eso.- Auch.
 Salí de allí, eso había dolido... Y pensar que pensaba que tendría una oportunidad con ella, ¿iluso, verdad?
......................................................................................................................................
 Holaaaa! Perdonen por no subir ayer, iba a subir, pero fui al doctor, aparte, el capítulo era muuuuy corto. Bueno, el punto es que voy a ir subiendo los capítulos de a poco, yo pensaba que en uno o dos días iba a estar bien, pero está peor, apenas puedo mover un dedo, es que, los cuatro dedos más largos se me "rompieron", el pulgar fue el único salvado.
 Respuestas- voy a responder sólo las que tienen preguntas o dudas-
Brigita: Jajaja, sí, me gusta tu rima. Haría otra, pero no tengo imaginación :( Mmmm... Ahora se van a entregar las notas, este veinte, y, como estudié mucho- no, no es sarcasmo- creo que voy a sacar algo así... Espero. Bueno, te envío cuando pueda, últimamente estoy muy ocupada, y mamá no me deja usar mucho la laptop.
Sol: Sii, yo también quiero ir a Uruguay. Jajajaja, tu directora está algo... Loca ?) Bueno, que gusto tener una dire así! Sí, bueno, ¿recuerdas que el manager de Justin le dijo a Justin que tenía que volver con Selena para darle fama? Bueno, por eso... Yo también tengo calor :/ CHAOOO

- Spence <3

3 comentarios:

  1. a bueno, entonces esta con ella por eso!! q se vaya a la puta! no quiero volver con taylor yo quiero a justin! mi directora esta loca si ajajjaja por q tengo q estar con taylor y no con justin aparte justin siempre esta para salvarme y como q taylor no ! kdsjhfiudgf no quiero a selena con justin q se separen carajo! q mal lo de tus dedos :/ duele no¿?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove! Ya me he suscribido y todo! : ) Nueva lectora, nueva fan!! Ten cuidado por que to contador de visitas va a estallar :P

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa Spencee :)

    Navidad, navidad, baga navidad. Me voy a tirar en el sofa todo lo que pueda (8)
    Espero que saques muy buenas notas, que te las mereces... :3
    Sin prisaaaaaaa... Cando puedas, me lo envias :)
    Tengo que hablar contigooooooo...!! Pero a lo mejor ya soy pesada y eso.. :/ Bueno... Pues.. Qué si... Emm... ¿Puedo salir en la nove? :$ Si no, no pasa nada... :)

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl