Personas que hacen de mi día uno especial (:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulos 9 y 10

Capítulo 9. Un diferente prototipo de Justin Bieber.
 - Skylar...- Dijo, entre un suspiro. Bajé la mirada.
- Creo que te has equivocado de casa, aquí no vive Selena.- Dije, fría y secamente.
- Hija, de hecho, no se equivocó...- Dijo mi madre a mis espaldas. Justin y ella se miraron cómplices.
- ¿Hay algo de lo que me haya perdido?- Pregunté.
- Justin se queda mes y medio aquí.- Dijo.
- ¿Qué?- Pregunté anonadada.
- Sí, hija.- Contestó. Yo suspiré debatida.- Y como el cuarto de invitados está en arreglo... Bueno, no puede dormir en el sofá, así que... Estaba pensando si no tendrías algún problema en dormir con él.- Dijo.
 Apreté los labios y cerré mis ojos:- Ehh... De hecho sí.- Comenté, y fui a mi cuarto, cerrando la puerta de un portazo.
 Me apreté la cabeza, y suspiré. Cerré los ojos. Nunca había estado más decepcionada de nadie en toda mi vida. Miré al techo, y oí nudillos golpear la puerta. Ésta se abrió suavemente.
- Hija.- Dijo una voz fuerte y seca.- ¿Qué fue eso?- Preguntó, enojada.
- Sabes bien que fue eso, mamá.- Le dije, usando el mismo tono.- No puedes invitar a alguien a venir a casa, sin que yo te autorice si quiero o no... Por lo menos si es para mí la visita.
- Este favor me lo pidió Pattie, y no vas a ser maleducada con ella.- Dijo, molesta.- Así que vas a pasar tiempo con Justin quieras o no, porque ella sufre verle a su hijo así...
- Todos sufrimos, mamá.- Dije, interrumpiéndola.- Está bien, pero que conste que lo hago por Pattie, no por su hijo malcriado.- Contesté.
 Ella apretó la boca y se fue del cuarto, enojada. Pronto pude sentir una presencia cerca de la puerta.
- Puedes pasar, si quieres.- Dije, fríamente.
- La pregunta es si tú quieres...- Dijo, cabizbaja.
- Sigues siendo mi amigo, Justin.- Comenté. Él sonrió.- Aunque seas un idiota... Eres mi amigo idiota.- Dije. Él ensanchó su sonrisa.- ¿Todos necesitan uno, cierto?- Pregunté.
- Lamento haberte hecho daño...- Comentó. Le sonreí levemente.- Lamento haberte dejado luego de haberme contado todos tus problemas, lamento...
- No importa, Justin, enserio.- Mentí.
- Sí, si que importa, Skylar.- Dijo.- Lastimé a la única persona que hasta ahora ha sido capaz de hablarme... ¿Me perdonas?- Preguntó.
 Él sabía perfectamente que no iba a ser tan fácil. Pero... A la mierda el orgullo. Le di una de mis mejores sonrisas- como si tuviera una mejor :/- y asentí.
 Él sonrió, y entre risas, me alzó del suelo, levantando mis pies de ellos a lo poco 5 centímetros por arriba del suelo. Reí a carcajadas, y él hizo lo mismo. Extraño estar así con él. Sentir ese aroma a Someday y ese aliento a menta, tan propio suyo. Pude ver a una mujer mirando la escena enternecida. Era mi madre. Le sonreí, y Justin me bajó, sin darse cuenta de que mi madre estaba viendo toda la escena. Sonreí avergonzada. Al fin la mujer que me dio la vida, salió y nos dejó solos a mi y a mi mejor amigo.
- ¿Qué tal tu disco?- Preguntó.
- Mañana sale.- Comenté. Él me miró sorprendido.
- ¿Y cómo es que no me enteré de nada?- Preguntó. Yo lo miré mal.
- No es para ser mala onda, Justin, ni arruinar el momento ni nada...- Comenté.- Pero últimamente no te estás enterando de nada.- Le recordé. Él bajó la cabeza.
- ¿Crees que los chicos me vayan a perdonar?- Preguntó. Yo bajé la cabeza. La verdad era que ellos estaban bastante molestos con él. Pero... Tampoco quería ser pesimista. Le sonreí.
- Claro que sí.- Dije.- ¿Quieres que mañana los invite a venir?- Pregunté. Él me sonrió.
- ¿Harías eso?- Preguntó. Yo sonreí.
- Claro que sí.- Dije.
- ¡Gracias, gracias, gracias!- Dijo, con una sonrisa, y me abrazó enérgicamente. Yo sonreí como una tonta.
Él dirigió su mirada hacia un papel que había en la mesada. Mierda... Mi canción
- ¿Eso es una canción?- Preguntó. Yo me sonrojé.
- No...- Mentí. Puta. Soy bastante mala para mentir.
 Él alzó una ceja, y tomó el papel.
- ¿Lo quieres?- Preguntó. Yo lo miré mal.- Alcánzame.- Dijo, y fue corriendo con el papel en manos.
 Fui corriendo tras él, gritando su nombre por toda la casa. Fue hacia el patio, pero, como yo conozco ésta casa como la palma de mi mano, tomé un atajo, y lo alcancé, justo para tirarme encima de él, y sacarle la hoja.
 Empezamos a reír a carcajadas, y nuestros alientos se juntaban agitados, debido a lo mucho que corrimos. (Obs.: Estaba encima de él. Por si acaso :D Ámenme). Me miró a los ojos, y yo hice lo mismo. Él ladeó su cabeza en un segundo, y yo lo imité...
 You were my sun,You were my earth, But you didn't know all the ways I loved you, no...
Justin suspiró debatido y atendió su teléfono.
- ¿Selena?, ¿Amor?- Preguntó. Lo miré confundida. Él me dedicó una mirada de disculpas.- No, no puedo, ahora no...- Dijo, decepcionado.- Sí, claro que te amo, no, no me olvidé de ti, amor...- Aclaró, exaltado.- No, con nadie más.- Así que yo era nadie, ¿eh?- Okay, mañana, de acuerdo, adiós. Te quiero.- Dijo, y cortó.
 Me miró, con una cara enternecida. En cambio, yo lo miré decepcionada y con rabia. Giré mi cabeza, y me dirigí hacia la casa.
- ¡Hey, Skylar!- Me llamó mi amigo, tomándome del brazo. Me solté bruscamente, pero, él logró agarrarme de nuevo.- ¡Hey...! ¿qué sucede?- Preguntó extrañado.
- ¿Enserio, Justin?- Pregunté, debatida.- ¿Qué sucede?- Pregunté. Él me miró extrañado.- Resulta que no soy nadie, ¿eh?, ¿o acaso Selena que te va a hacer, te va a cortar las venas?, Dime. ¿Acaso ella vale más que yo?, ¿acaso... Te olvidaste que yo era tu amiga, Justin? Ésto es lo que pasa cuando se perdona demasiado rápido, y se deja el orgullo de lado...
- ¿Acaso no me tenías esperanzas...?- Preguntó. Me giré, enojadísima.
- Sí, las tenía.- Comenté.- Pero ya sabes lo que dicen de la esperanza: Crea la miseria eterna.- Contesté, dándome la media vuelta.
 Me encerré en mi cuarto, y tomé mi guitarra. Necesitaba descargarme, y... ¿qué mejor medio que la música? So much for my happy ending... 
 ***
 Me quedé dormida, encima de mi guitarra. Me desperté, ante la incomodidad de las cuerdas, y me percaté de la hora. Las 11 y media. ¿Tanto había dormido? Hice mi cama, y me puse esto:
  Abrí la puerta, y encontré a Justin durmiendo sobre ésta. Lo miré enternecida. Y suspiré. Está bien que sea un idiota con retraso, pero es mi amigo, y a fin de cuentas... Lo quiero. Lo alcé como pude, y él abrió los ojos lentamente.
- ¿Skylar?- Preguntó. Yo sonreí.- Es tan linda...- Comentó.
 Yo solté una carcajada, y, al toque, durmió. Llamé a los chicos para que vengan a bañarse en la piscina. Al fin y cuentas Justin va a salir con Selena. 
 Escuché unos pasos bajar. Era Justin. Con una cara del culo... Pero que lo dejaba tan sexy. ¿Era posible que hasta cuando alguien despertaba recién podía ser taaan lindo? Sonreí ante mi propio pensamiento y, al recordar lo de ayer, volví a ponerme seria. No, no iba a ser tan fácil.
- ¿Llamaste a los chicos?- Preguntó. No respondí.- Oye... Skylar... ¡Vamos!, ¿no te vas a poner así por Selena, no?- Preguntó. 
- Sí, carajo.- Respondí, de mala manera.- Sí, la mierda.- Reiteré.- ¿No sabes que hay gente que no te soporta ver así?, ¡Justin, ella te usa!- Exclamé. Él suspiró, harto.
- ¿Que no hay nadie que me pueda apoyar en esto?- Preguntó.- ¡Se supone que eres mi amiga, y me tienes que apoyar!
- NO, DE ESO NO SE TRATAN LOS AMIGOS!.- Le grité. Él se calló, sorprendido.- ¡QUE TÚ NO SEPAS SER UNO BUENO, YA ES OTRA COSA!- Grité.- No te prohíbo que te vayas con Selena... Pero, te estoy advirtiendo Justin... Porque te quiero y no quiero que sufras, yo...
- Ya no importa.- Dijo.- Total, Selena terminó siendo mejor que la mierda de ustedes, "amigos"- Dijo, colocando esa palabra entre comillas, y yéndose hacia mi cuarto.
 Solté un gruñido. No soportaba estar así con Justin, y iba a pararlo, sea como sea. Tomé dinero para un taxi, y pedí uno. Fui directo hacia la casa de Selena. Iba a dar cara con ella. No le tenía miedo, en este momento no me importaba mi carrera, ni la de Justin, no es por egoísta, pero prefiero al Justin normal, que al famoso y frío Justin. Toqué el timbre, y me atendió una amable empleada suya.
- Hola.- Dije.- ¿Está Selena?- Pregunté.
- Claro, adelante.- Comentó, con un tono maternal.- Al instante va a bajar.- Dijo.
 Le sonreí y suspiré, debatida. Ella me iba a escuchar.
- Hola, Skylar, querida.- Dijo, con una falsa sonrisa.
- No está Justin aquí, para comportarte cínica, Selena.- Dije. Ella me miró mal.
- Se dice primero "Hola", por si no sabías.- Comentó.- Es educación, no sé si sabes lo que es eso.
- Créeme. Lo sé.- Dije.- Me sorprende que sepas siquiera que existe esa palabra.- Dije. Ella me miró mal.
- Sé que no estás aquí para hablar de palabras de diccionario, y mucho menos de eso que careces. Vete al grano.
- Deja a Justin en paz.- Dije. Ella rió.- No te tengo miedo, Selena.
- Al parecer no has entendido nuestra última charla.- Dijo.
- No tienes el poder, ni siquiera los fans, para darte ese aguante, Selena.- Dije. Ella iba a hablar, pero la interrumpí.- Tal vez yo tampoco, pero Justin sí, y no querrás que te odien más de lo que ya hacen, ¿cierto? 
- Sabes que no me calienta.- Me recordó.
- A mí tampoco me va a calentar mostrarle al mundo el monstruo que eres, idiota.- Dije.- Deja a Justin, le estás haciendo daño a mucha gente, y no te voy a permitir que hieras a las personas que quiero, no más.- Dije, acercándome a ella.
- No sabes a quién le estás hablando...
- Y tú no sabes con quién te metes.- Le interrumpí.- Juro que no voy a descansar hasta que lo dejes en paz, él se va a dar cuenta de la clase de persona que eres.
- ¿Crees que le va a creer a una niña idiota, que está enamorada de él? Él no te hará caso, querida.- Dijo. Yo apreté los labios.- Yo lo tengo en la palma de mi mano, no te va a creer la mínima palabra de lo que le dices. Él está enamorado de mi.
- Tal vez.- Dije, con un nudo en la garganta. Pues las palabras de Selena eran ciertas.- Pero ésto es sólo el comienzo.- Dije, dirigiéndome hacia la puerta.- No le harás daño, y te juro Selena, que si le llegas a lastimar a Justin, lo vas a lamentar, ¡Y MUCHO!- Grité lo último y salí de esa casa de un portazo. Llamé a un taxi, ya que en 20 minutos más o menos, llegaban los chicos. Sabía que aunque se estaba haciendo de la fuerte, y de la indiferente conmigo, sabía que estaba hablando enserio. Suspiré y bajé la cabeza... ¿Qué le dirá a Justin? Dejé de preocuparme por lo que puede pasar, y me subí al taxi. 

Capítulo 10. Un plan fríamente calculado...
"Espero que el Karma te golpee en la cara antes de que yo lo haga".
- ¿Qué podemos hacer?- Preguntó Chaz, debatido del cansancio, luego de haber jugado una carrera por el patio con Chris.
- Sé que... Están enojados con él, pero...- Comencé.- Pero... Necesitamos hacer algo para que reaccione.- Dije.
- ¿Pero qué...?- Preguntó Cait. Mirando al suelo.
- Nada.- Dijo Chaz, enojado.- Él tampoco ha hecho nada para disculparse...
- No es su culpa, tampoco.- Dijo Ryan.- Es la culpa de Selala.- Dijo. Reí débilmente ante el raro apodo que le puso a la perra esa.
- Debemos hacer algo, pero no contra él, sino contra Selena.- Apoyó el enano. Yo sonreí.
- Tengo una idea.- Comenté. Todos me miraron cómplices.
 ...
-2 días después-.
 Había publicado mi CD, y era todo muy ajetreado. Hoy era el show de los VH1 Divas. Y yo actuaba con las Diosas de Miley Cyrus y Demi Lovato. Pero... Lo que me ponía más nerviosa, era el plan de hoy. Lo que íbamos a hacer contra Selena. Sí, estaba todo fríamente calculado. Mi estilista, Hanna, estaba como loca. Bueno, yo lo estaría también, claro, si no tendría que dejar como la ruina total a la idiota de la novia de mi amigo. 
 Hanna me maquilló como una diosa total, y me vistió de maravilla. Me miré al espejo. Obviamente, hoy iba a ser un día espectacular... Si todo salía bien.
 Me miré al espejo, y vi como el impresionante look:
 Bueno, no me debía ir con vestidos de Versace ni zapatos de Louis Voutton, ya que no era una gala muy importante. Sonreí a mi misma. Me tenía que cambiar después para el acto. Íbamos a cantar "Want U Back", una canción de mi reciente disco. Lo que no podía creer era que iba a cantar con la diosa Cyrus y con la talentosísima Lovato. Empecé a posar durante toda la alfombra y me encontré con mis amigos. Repasamos el plan, y los puestos. Bueno, se necesitaba concentración y mente brillante para esto. Okay, no. Lo vi en una película. LOL. Bueno, luego de varias fotografías, y unas cuantas preguntas, nos debíamos sentar en un lugar. Yo me sentaba cerca de Justin y su "novia". Claro, muy "pachonchitos" los dos. Rodé los ojos. Era obvio, esto se estaba volviendo enfermizo. 
- ¡Ahora, las siguientes personas en presentar el premio VH1 DIVAS, ES LA CANCIÓN DE....!- Dijo mi representante.- ¡Skylar Fletcher, Want U Back!- Dijo.
 Grité emocionada, y solté una sonrisa, bueno... Millones. Subí arriba, y luego de agradecer el premio, me vestí rápidamente para cantar.
 Me puse esto:
 Con unos zapatos altos negros de Louboutin. Sonreí, y salí al escenario:
 Hey, boy you never had much game 
so I needed to upgrade 
so I went and walked away way way 
now, I see you’ve been hanging out 
with that other girl in town 
looking like a pair of clowns clowns clowns .- Canté, sonriendo y mirando al público con un brillo en los ojos. Allí, apareció Miles, con un micrófono en sus manos, y una sonrisa en sus labios.
Remember all the things that you and I did first? 
and now you’re doing them with her 
remember all the things that you and i did first? 
you got me, got me like this 
and now you’re taking her to every restaurant 
and everywhere we went, come on! 
and now you’re taking her to every restaurant 
you got me, got me like this .- Terminó la frase, con una sonrisa y pasó una mano por mi espalda, frotándola con dulzura.
Boy you can say anything you want .- Continuamos el coro juntas.
I don’t give a shh, no one else can have ya 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 
I broke it off thinking you’d be cryin’ 
now I feel like shh looking at you flyin’ 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back.- Terminamos el coro, y, a mis espaldas, apareció la diosa Demi, cantando la otra parte.
Please, this ain’t even jealousy 
she ain’t got a thing on me 
tryin’ to rock them ugly jeans jeans jeans 
you clearly didn’t think this through 
if what I’ve been told is true 
you’ll be crawling back like boo hoo hoo .- Terminó, mientras me dedicaba una hermosa sonrisa.
Remember all the things that you and I did first? - Continué,
and now you’re doing them with her 
remember all the things that you and I did first? 
you got me, got me like this 
and now you’re taking her to every restaurant 
and everywhere we went, come on! 
and now you’re taking her to every restaurant 
you got me, got me like this ...
 Chorus.
Boy you can say anything you want 
I don’t give a shh, no one else can have ya 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 
I broke it off thinking you’d be cryin’ 
now i feel like shh looking at you flyin’ 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back - Terminamos el coro las tres juntas.
 ohhh, I thought you’d still be mine 
when I kissed you goodbye uh oh uh oh Cantó Miles.
ohhh, and you might be with her 
but I still had you first uh oh uh oh Continué.
Remember all the things that you and I did first? 
and now you’re doing them with her 
remember all the things that you and I did first? 
you got me, got me like this! - Terminó Demi.

Boy you can say anything you want 
I don’t give a shh, no one else can have ya 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 
I broke it off thinking you’d be cryin’ 
now i feel like shh looking at you flyin’ 
I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 

ohhh, I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back 

ohhh, I want you back 
I want you back 
wa-want you, want you back Terminamos las tres juntas, con un abrazo, y varias sonrisas.
 Bueno, luego, bajamos del escenario, y tocó el turno de Selena. Ella estaba alistándose, y, como aún tenía tiempo, aproveché para hacer el plan.
 Chris me había pasado un micrófono, para que se escuchara en todo el lugar- ese tipo de la pelicula esa de Sharpay Evans. Bueno, me inspiré :D- Caitlin distrajo al empleado que se encarga de manejar todos los micrófonos. Nicole, se encargó de poner el micrófono prendido en la ropa de Selena,  y yo, me encargaba de lo demás. 
- Selena...- Dije, mientras entraba en el camerino.
- ¿Qué quieres?- Preguntó de mala manera.
- Nada, sólo quería... Desearte suerte.- Dije.- Sé que nosotras dos no nos llevamos muy bien, pero... Bueno, nada. Te quería desear suerte, y que... Lo harás bien.- Mentí. *en la puta vida...*
- No lo necesito.- Murmuró.- Porque soy mucho más buena que tú, en todos los sentidos.- Dijo.- Además... Soy buena hasta para mentir. A ti ni te sale.- Comentó.- Debería tener un Oscar, de tan buena que soy.- Dijo. Reí con ironía.- No rías, que ahora la que sale perdiendo son ustedes y sus amiguitos de cuarta. A Justin lo tengo así.- Dijo, chasqueando sus dedos.- Y nada de lo que le digas, le hará cambiar de opinión.
 Me encogí de hombros. Las ganas de reírme en su cara, y ver la expresión de todos en el teatro, eran al extremo. Le eché un vistazo. Todo el mundo estaba mirando hacia Justin... Pero, lo que más me rompió el corazón, fue verlo irse corriendo a zancadas del lugar. Mierda. Lo había arruinado. Olvidé que lo había dejado como el idiota más grande frente a todos. Fui corriendo detrás de él.  Lo encontré yéndose del lugar.
- ¡Justin, Justin!- Exclamé. Él me miró, estaba enojado, lo sé. Pero reconocía esa mirada, no estaba enojado ni conmigo, ni con Selena, ni con nadie más... Estaba enojado con él mismo.
- ¡Puta, Skylar, soy un idiota!- Debatió en mis brazos. Cerré mis ojos. Odiaba verlo de esa manera. 
...................................................................................................................................................................................................
 Maaaratón! Puta, que feliz estoy. Hace poco estaba como: Puta, que estoy hablando con la pared. Y, ahora me encuentro con 5 comentarios en la penúltima entrada. Yo estaba como: ¡Andoooooooooooooooooooooo oohhh! *Mini baile de 5 segundos*. Bueeeno. Ahora, sí, se que no está tan bueno, puesto a que lo quería subir hoy, y está muy corto. Peero, aquí esta. Coshinado con amor, poeshiiita.   Respecto a la entrada anterior, esa también forma parte del maratón. Sólo que no los subí juntos, bueno, pues porque ya lo tenía terminado, y justo cuando subí, vi los cinco comments. 
 Respuestas:
Anónimo1: Graaacias. Realmente en ese capi me desahogué. No sé. Estaba todo como... Trizte :( Bueno, gracias por comentar! Enserio! Me haces muy feliz! Naaa mentira (: Me haces extra-feliz ;) Me encantaría que me digas como te llamas, puesto a que es muy raro poner "Anónimo". Además, es mejor la comunicación (:
Blueberry Tomlinson: She :) Yo también cuando escribía estaba como... Reee bajándole la caña a full... Bueno.... Raaacias porque te encante ?) Bueno, por lo menos hago el intento de que mis palabras cobren sentido.
Sra. Somers: Naaa, no eres mala. Eres malota ): Menteeeera. Sos reee buena onda por el hecho de comentar. Enserio, no importa (: Sí, la verdad es que es un personaje bastante.. Malo. No sé, se me dio por echarle la caña a Selena.
Xime: Nooo, no la mates! Matémosla juntas ;) Así se comparte el cargo de conciencia, digo... Mentiiira, nunca tan mala onda :/ No, no escuchó, jiijiiiji. Bueno, espero que te haya gustado el capitulooo. Bueno, a todas. En fin! Gracias por comentar!
Anónimo2: Awww :) Graaaacias :* Enserio me halaga que me digas eso! Estoy como o.O puesto a que es la primera vez que escribo, y ya recibo 5 comentarios! Gracias, enserio. Uuuuna observacion: ¿Puedes poner tu nombre? No es por nada, pero me siento más comoda escribiendo y tal... Bueno, un beso y un abrazo! Gracias por todo, enserio !
 Laas quiero <3
 - Spence  (:

3 comentarios:

  1. Yeah baby..! *-* Me a encantado el maratón!
    Bueno... Como me has caido GENIAL pues te voy a contar como soy: LOCA, eso lo primero. Pero de esas que estan de buen rollito y eso. :) ¡Me encantan los unicornios! *-* ¿Por que? Porque un unicornio multicolor me dio una Redbull.. :'D No, no estoy loca solo que me aburro y me invento cosas. Hahaha. Soy asi de "Cool" Bueeeno, que me lio con tanto blablabla... Me encanta tu novela. Siguiente por favor. :)

    PD: Espero que compartas mi amor por los unicornios multicolores que regalan Redbull's. :D

    ResponderEliminar
  2. Esta bien matemosla juntas y despues nos cubrimos las espaldas mutuamente eh! Que dices? Asi, creo que nadie sospecharia y despistariamos a la policia juntas :) como al parecer eso va a tomar su tiempo, por el momento a tenido su merecido
    Pero bueno que capitulos eh! Me han encantado debo decir, me tienes enganchada a esta historia pequeña, escribes muy bien para ser tu primera novela FELICIDADES!
    Nos leemos pronto! Espero pode tener la oportunidad de hablar contigo pronto y conocerte mas :)

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKL sigo diciendo que tu novela es preciosa. Me encanta, enserio. Siguela pronto por que está muy interesante. Pu*a Selena, coñe, la mataba. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la venganza me encanta enserio, que se joda. En fin, que subas pronto, un beeso <3
    - Laura.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl