Personas que hacen de mi día uno especial (:

viernes, 21 de diciembre de 2012

 Bueno chicas, la verdad me apena mucho no haber subido en... ¿3 o 4 días? No lo sé. No es mucho, pero igual, me siento bastante mal por dejarlas colgadas así, lo peor es que yo soy zurda, no tengo mucha inspiración, y ni siquiera puedo escribir, porque no me sale escribir con la diestra, la verdad es que me cuesta mucho, pero prometo que ni bien pueda, haré una maratón larga, ahora no, pero algún día, lo prometo.
  Espero que sepan comprenderme. Ahora, voy a ver si puedo subir un capítulo, pero no prometo nada, ¿sí?
- Spence <3

 P.D.: ¡Muchas gracias a todas las que siguen el blog!

3 comentarios:

  1. tranquila, ni te preocupes. osea astas mal y sin inspiración... eso le pasa a todos,a mi también... aparte no pasaron muchos días, osea estas re bien de tiempo, nos tendríamos q preocupas si demoras 1 mes... bueno me gusta lo de la maratonn... beso

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, a mi a pasado, por ejemplo hace tres dias se me daño el oredenador, y escribir en esta tablet es mas complicado que ir a canada en auto (lo cual es imposible, para mi ) haci que no publicado en dias....suerte con lo de la inspiracion, te recomiendo ver peliculas, siempre me funciona a mi......mejorate con lo de tu mano....siempre estare aqui para leer tu novela ......y si deseas ayuda..

    ResponderEliminar
  3. No pasa naadaa!! Mas adelante seguiras. Lo importante es k te recuperes si? Bueno cuidate:)

    Kisses

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl