Personas que hacen de mi día uno especial (:

domingo, 16 de diciembre de 2012

Breve Historia- No podré subir.

 Ayer, me fui a un carrete con mis compañeros. Cuando terminó la fiesta, quedamos con una amiga a quedarme a dormir en su casa, entonces, ella me pasó a buscar. Bueno, entré hacia la cabina del copiloto, y al cerrar al puerta, no me di cuenta de que mi mano izquierda estaba afuera aún, entonces cerré la puerta sobre mis dedos, y están hechos PUTA. Se me hicieron mierda, y ahora, ni puedo quitar el dedo del medio. Fuck .l.
 El punto es, que podré subir recién mañana a la noche o el martes, porque voy a escribir el capítulo con lentitud, y no lo voy a hacer apurada tampoco.
 De antemano, gracias por entender!
 - Spence <3
P.D.: Y el que no entiende se 'vaya a la mierda,- de buena onda, digo ;)-

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuh q dolor carajos!! pobre de vs! espero q estés bn y q te mejores :)tranqui subí cuando puedas, solo te digo q si te duele no lo escribas por q te va a hacer peor. espera a q se te mejore la manita jaajjaja me gusta decir manita y no se por q ajajajajaj
    buuuuuuuuueno chao beso y mejorate

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ QUE RISA :') A MI UNA VES ME PASO PERO CON LA PUERTA Y SI QUE DUELE ... JAJAJJAJAJ NOSE POR QUE ME IMAGINE LA ESCENA BUENO SIGUELA ME ENCANTA Y ESO ADIOS BOMBIN ...



    ME ENCANTA SIGUELA EL CAPITULO ANTERIOR QUEDE COMO AH? SE BESARON.


    Y EMPEZE A CORRER EN CIRCULO EL PUNTO ES QUE LA SIGUAS NO LA CORTES CUIDATE Y ESO..
    ATTE: Catalina Tapia.
    Pd: quien no te escribia hace años asdjklsajdsjkdjkal estaba de paseo :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajaa. Que suerte. ¿No te parece una señal...?
    Constanza

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl