Personas que hacen de mi día uno especial (:

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 23. ¿Alguna vez te sentiste como si estuvieses en un barranco?

"Desearía que pudieras escuchar todas las palabras que tengo tanto miedo para decir"

- ¿Qué?- preguntó. Parecía desilusionado.- ¿Qué quieres decir?- preguntó.
- No, Justin.- Repetí- Soy muy clara. No, yo amo a Taylor.- Mentí.
- ¿Sabes?, mientes tan mal, que ni tú te lo crees.
- ¿Pues sabes qué?- pregunté- estoy cansada de tu bipolaridad, Justin.
- ¿Qué quieres decir...?
- ¡Selena, luego yo, Selena, luego yo!- exploté- ¡Basta, no quiero más ilusiones!
- Ésto quiere decir que si te gusto...
- No, ésto quiere decir que te vas a ir a tu casa, ahora.- Ordené.
- ¡Pero yo no quiero ir a casa!- chilló.
- Estás borracho.- Dije.
- ¿Borracho?- preguntó, ceñudo.- ¿Yo?
- Sí, tú.- Dije cruzada de brazos.
- Borracho, claro, y mi mamá es Madonna.- Dijo incrédulo.- ¿Crees que alguien borracho haría esto?- preguntó. Haciendo unos raros pasos de baile.
- No, Justin, para.- Dije entre risas.- Para, ¡Justin!, ¡bailas horrible!
- ¡Esa es la sonrisa que quiero ver!- Exclamó, mirandome sonriente y con esa sonrisa que mata. Maldije en ese preciso momento que sea taaan lindo.
- ¿Puedo...?
- Sí, puedes quedarte.
 Me sonrió, y se acercó a mi. No sabía que hacer, como moverme o como respirar siquiera. Se estaba acercando demasiado.
 Tragué saliva, pero, me sorprendí mucho cuando me abrazó. Obvio, me encanta que me abrace. Estaría abrazada todo el día a él si pudiera... Pero... No sé, parece que hasta me molestó que no haya hecho lo otro... Espera, ¿qué?, eso nunca dije, nunca dije,...
 - ¿Alguna vez te sentiste como si estuvieses en un barranco?- preguntó en mi oído. Cerré mis ojos.
- No...- Murmuré.- ¿Cómo es eso?
- Sientes como si fuera que te vas a caer, y luego... Alguien te sujeta.... Así.- Dijo, mientras sujetaba mi cintura con suavidad.
- Sí, creo que ya sentí eso...- Susurré.
- ¿Me quieres?- preguntó nuevamente.
- ¿Vamos a dormir?- pregunté desviando el tema, y soltándome de su cariñoso agarre.
 Bufó. Subimos las escaleras con cuidado, y en un incómodo silencio.
 Abrí la puerta de mi cuarto, y, él se acostó en mi cama al tiro.
- Justin...- Murmuré.
- ¿Mmmm?
- ¿No quieres dormir en...? Olvídalo.- Murmuré.- Que descanses, Justin.
- Que descanses, Skylar.- Murmuró.
 Le di un beso en la frente, y pude ver que soltaba una sonrisa tierna. Sonreí igualmente, y cerré mis ojos.
...
  How did we ever come to this? I never though you've be someone i have to miss... And there...
- ¿Diga?- Murmuré con voz pesada y ronca.
- ¡Mi amor!- exclamó una voz masculina del otro lado.
- Oh, Taylor...
- ¿Interrumpo algo?- preguntó.
- No, no, no.- Negué.- Sólo mi sueño.
- ¿Soñabas conmigo?- preguntó.
- A decir verdad, soñaba con una invasión zombie.- Me sinceré. Rió.
- ¿Quieres salir hoy?- preguntó. Miré a mi compañero de al lado.
- Mmm... La verdad es que no puedo...- Mentí.
- ¿Por qué?- preguntó.
- Es que... Tengo cosas que hacer en el estudio...- Mentira más grande.
- ¿No puede ser otro día?- insistió.
- No, Taylor.- Negué.- Hoy.
- Bueno, chau entonces.
- Chau.
 Odiaba cuando Taylor era demasiado chicloso. Él a veces no me da mi espacio.
 Me levanté de la cama. Miré una vez más el rostro angelical de mi amigo, y me cambié:

 - ¿Skylar?- murmuró Justin mientras se estiraba con dificultad.
- ¿Sí?- pregunté mientras me tiraba junto a él en la cama.
- ¿Qué horas son?- preguntó.
- Las... 10.30.
- ¿Mi mamá sabe que estoy aquí?
- No sé, ayer llegaste borracho...- Le recordé.
- ¿¡QUÉ!?- Preguntó.
- ¿Acaso no lo sabías?- pregunté.
- Agh...- Bufó- Con razón la jaqueca...
- Resaca.- Le corregí.
- La lo mismo.- Murmuró.
- ¿Quieres llamarle a tu mamá?- pregunté mientras le pasaba la línea baja.
- Descuida, le envío un mensaje, y ya.
- Bueno...- Murmuré.
 La dudas me carcomían. Si es que él no sabía que no le había avisado a su madre, entonces... Probablemente él tampoco se acuerde de lo que me dijo. Dios, estoy a punto de preguntárselo, a punto...
- ¿Justin...?- murmuré.
- ¿Sí?
- Ayer... Cuando viniste a mi casa... Me dijiste que...
- ¿Qué?- preguntó exaltado. Al parecer temía decir algo que no debía.
- Olvidalo.- Murmuré. A lo mejor no quería decir que le gustaba, porque no era verdad, ¿cierto?
- No, dilo.- Murmuró, acariciando mi mejilla.- Te escucho.
- Ayer dijiste que me amabas... Es... Es... ¿Es cierto?- Murmuré
- Yo...
- Por supuesto que no.- Murmuré pra mí misma- ¿qué estaba pensando?
- Skylar, yo, de hecho...
- Disculpa, fue una pregunta tonta.- Lo interrumpí.
- No, Skylar... Yo terminé con Selena.- Dijo.
 Me callé por un segundo- que pareció ser eterno- y lo miré con cuidado. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, y me estaba mirando tiernamente.
- ¿Enserio?- pregunté sorprendida y con una sonrisa. Él asintió riendo- Oh. Ahh, que mal.- Dije cambiando de tono, para hacerme de la desinteresada.
- Y... Fue por ti.- Dijo.
- ¿Enserio?- Pregunté casi con una notoria alegría. Asintió nuevamente.- ¿Por qué?- pregunté. Quería estar segura de que no estaba malinterpretando nada.
- ¿Eres mi amiga, cierto? Hace mucho de que me decías que termine con ella, y yo no te escuchaba, y... Nada, hoy me di cuenta realmente de la persona que es.
- Ah.- Murmuré.
 "¿Eres mi amiga, cierto?" Mueran palabras, mueran. Y lo peor, es que lo dicho, dicho está. Dolió y dolerá. La ley de la vida.
 - ¿Estás bien?- preguntó.
- Ah, sí...- Murmuré.
- No, no lo estás.- Dijo, mientras me daba un abrazo.- ¿Sucede algo, princesa?
- Quisiera que pudieras escuchar todo lo que tengo miedo a decir...- Susurré, en un volumen muy despacio, casi inaudible.
 Me apretó más a su pecho, y me dio un beso en mi hombro. ¿Podría haber un hombre más perfecto, hermoso, amable...? Dios, no terminaría hoy si digo todas las perfecciones de Justin. Odio que no tenga ningún defecto.
- ¿En qué piensas?- pregunté, entre sus brazos.
- En ti.- Murmuró. Me sonrojé.
- ¿Cierto?- pregunté. Él asintió.- ¿En qué?- reiteré.
- En lo lindo que nos veríamos los dos juntos.
...............................................................................................................................................................
 ¿7 comentarios?, ¡ME MATO, ME MATO! ¿Cómo así? ¡Es un miracle! Shit, voy a convulsionar. Sé que es una mierda para todo lo que comentaron, pero, para año nuevo más o menos, van a tener la maratón, razón por la que no voy a subir hasta entonces. Sí, ya se que soy una mierda de persona, pero, entiendan, ¡Van a ser 5 capítulos, y largos! Además, habrá una sorpresa de más, por los coments. Y, si siguen así, voy a subir más seguido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MILES )? ¡NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY! Mierda, voy a ir a correr en circulos, mientras meo por los ojos :)
 Respuestas -todas-:
 Swag Girl: Holaaa! Aww, gracias por decir que te encanta! De hecho, me emociono :'') Bueeno, ¿me puedes decir tu nombre? Ya sabes, para poder hablar así y conocernos mejor ;)
Roxy:) : ¿Te pones crazy? JOJOOJOJOO. Objetivo logrado :) Jajaja, yo también tengo un problema con las otras noves que leo: También empiezo a gritarle a la laptop. ¡Aguanten las gritonas de laptops! :)
Sol: Hola :) Bueno, espero que tu también hayas pasado una feliz navidad!  Bueno, te explico: Selena sale con Taylor, porque ellos dos engañan a sus parejas, me explico: Taylor y Selena se ven a hurtadillas, porque ellos no le aman a sus parejas :) Se entiende ? Porque me preocupa mucho que no se entiendan mis redacciones, por parte, afecta a la nove también :( Bueno, espero que te haya ayudado. Chaito.
Jhosy: Hooola! FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TI TAMBIÉN ! Sí, bueno, la verdad es que sí me sirvió mucho :)  Aww :) Me gusta, corrección, AMO QUE DIGAN QUE AMAN LA NOVE, no sé me da todo cosa :D  Sí, ya estoy mejor con lo de mi mano, aunque, la vez pasada, mi hermana estaba como: ¿Te duele la mano?- No tanto pero si...- ¡VAMOS A VEERRRRR! y me tocó, bueno, más bien me REVENTÓ la mano. Pero nada, unas cuantas patadas y regaños, arregló todo :)
 Brigita: Hooola Brigita, extrañé tus comments :) Sí, claro que sí ibas a salir en mi nove, aunque sea por un ratito, ¡no hay problema! No sé porqué algunas escritoras no quieren ponerle a sus lectoras en el capítulo.... Nosé, se me hace algo argel :| Bueeeno, ¿TIENES UNA NOVE?, PASAME EL LINK AHORA! Nadie me invita a salir, así que tengo tiempo ;) Oka, soy muy forever alone ;(
Aldy: ALDANAAAAA! Me alegra mucho que te haayas podido pasar, cuando leí tu comment me quedé como *____________* FUCK YEAH! Bueno, espero que puedas terminar de leer y decirme que te parece! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS POR PASARTE :) ¡SEGUÍ TU NOVE, ACABE DE COMENTAR! ¿Qué haces que no subis?, Me dejaste con la intriga, quiero saber que dice Ali :| CHAO-CHAO. Espero que hayas pasado una bonita navidad y próspero año nuevo!

9 comentarios:

  1. Bueno, otro bonito capítulo, que monoso Justin... Por cierto, soy la del comentario del capítulo anterior, el último que hay, y a mi no me has contestado, jo:/ Bueno, a ver si este comment te gusta más o te alegra o algo. Sigue así, y publica pronto, que intriga me come por dentro, enserio JAJAJAJ. Lo dicho, me encanta tu novela. Un beso, cielo<3

    ResponderEliminar
  2. Yeah baby.. Tengo una novela :D Hoy estoy un poco... enfadada. ¿Por que? Una pendeja me a echo una broma por el Día de los Inocentes. Me ENCANTAN las broma pero esta se paso un poco... Yo dije (y cito textualmente): "¡Fuck you, bitch!" Me cabree un poco.. :/ Pero vamos con tu nove :)

    OMG *o* Increible Me a encantado el capitulo :D
    ¿Justin borracho? ¡No me lo creo! ¡Bieber borracho! Aun estoy en shock... :O
    No tengo mucho que contar así que... ¡CHAO-CHAO!

    Pero no sin antes dejarte el link de mi novela:

    http://vivirlavidaesdemasiadofacil.blogspot.com.es/

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  3. Hey estoy aquí de nuevo, estuve sin el puto Internet por un tiempo , gracias puto viaje a quien sabe donde, feliz día de los inocentes, espero que siga así de buena la novela , sí necesitas ayuda no dudes en pedirmela . Suerte , y feliz día de los inocentes . Swang , y me importa un pepino sí no se escribe así , chao guapa.

    ResponderEliminar
  4. bue micomentario ba a ser orto por q mi hermanito me hiso mierda la muñeca por no bajar el volumen y como estaba escuchando a jb y el lo odia me pego con un palota(la cosa es q se usa para amasar o como se diga) al punto .. ya entendi lo de telena jaja o saylor como sea... q putos son jdhbigudifgdiu ojala se pudran y ojala termine saliendo con jb!!! bueno me encanto el capi y le voy a pasar la novela a unas amigas por q tipo me re copo esta buenicima.. feliz año nuevo (por si no subis antes)no quiero coregir las faltas.. me da flojera.. bueee eeeeeeeeeeeeeen fin chau chau

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, soy una nueva lectora.. Quiero decirte que AMO tu novela demasiiado, yo eh leido muchas pero esta ha sido la mejor.. Cuando la sigues?

    ResponderEliminar
  6. hola wapa si hace mucho que no te comento pero no te lo tomes a mal es que no he tenido tiempo me quitaron el ordenador y ttodo lo que tubiera internet por las notas pocas veces me he podido conectar para hacer trabajo y con la supervision de mis padres jo lo se que asco de vida pero bueno he tenido un rato bastante largo y decidi pasarme por tu blog me encanta de verdad todo pero todo es increible de verdad con cada capitulo me matas enserio que estas fiestas espero que te lo pases genial y que... ¡¡¡FELICES FIESTAS WAPETONA ;D!!!
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  7. Aiiishhh amooo este capitulo, el anterior, el anterior del anterior e.t.c. resumen: AMOOOOOOOOOO TU NOOOVEEEEELAAAAAAAAAAA, y eso es deciir pooocoo...

    PD: Sii claroo kque te diigoo mi noombree! Jejeje me llamu Marta :)



    Kissess!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré...si, me enamoré a primera vista *con voz dramática* DE TU NOOOVEE Ü si es que Skylar y Justin hacen reeebuena parejaaa!! .... Ufff lo que me hace el Redbull -.-

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa esta novela!! Ya quieroo que esten juntosss :(

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl