Personas que hacen de mi día uno especial (:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIL PERDONES.


Hola! Bueno, breve historia:
 ¿Recuerdan que yo volví a Chile? Bueno, y ayer, para darme la bienvenida, me hicieron un carrete. Y la cosa es, que, esos putos forros de mierda que organizaron eso,- mis compañeros chilenos,- los muy weones de mierda, hijos de PUTA se fueron, y ahora tengo que limpiar todo el desastre YO. La cuestión es que mis PUTOS IMBÉCILES compañeros, no me atienden el teléfono, porque no quieren limpiar el desastre que ELLOS JERQUES DE CUARTA, causaron, y, para rematar, ninguno de mis hermanos me quieren ayudar.
 Bueno, disculpen por las groserías, pero es que me da tanta asdfghjkllkjhgfd. Quiero estrangularlos, sacarles sus tripas, y venderlos a un lugar donde se hacen puré, esas comidas de bebé enlatadas.
 EEEEEEEEEnnnn FLINN. Luego de limpiar todo,- en unas 2 o 4 horas,- voy a escribir capitulo, voy a tratar de escribir todo hoy, pero no prometo nada.
- MIL PERDONES.
- Spence <3

1 comentario:

  1. hola soy nueva lectora una amiga me paso la novela y a decir verdad es q nos las pasamos mutuamente entre un montón de amigas así q yo se las voy a pasar a ella :) era para decirte q me encanta y q subas cuando puedas ! q siempre vas a tener un comentario mio y si no en el otro capi va a aparecer la escusa de por q !! a y de lo q pusiste de q nadie te quiso ayudar uff q mala suerte si fueran mis compañeros los acecino con la mirada y limpian todo ajaj
    bueno chau sibi pronto :)

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl