Personas que hacen de mi día uno especial (:

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 22. ¿Estoy enamorada de él?

Tumblr_mdv4l2qor91rci2x0o1_500_large


"No te quiero perder"
- ¿Qué sucede, Justin?- preguntó Ella, mientras se paraba con curiosidad de la gastada silla de hospital.
- Lo... Lo lamento, Ella, pero... Scooter me llamó... Y... Nada... Debo-debo irme.- Mentí. Dios, que malo era.
- Bueno...- Dijo, no muy convencida.- ¿Hablaste con Skylar?- preguntó. Una daga, parecía cruzar mi corazón.
- Sí.- Mentí.
- Oh... ¿Y qué te dijo?- preguntó.
- Ella... Enserio, tengo que irme.- Dije. Ella asintió con lentitud.
- Claro, nos vemos, Justin.- Dijo, mientras depositaba un beso maternal en mi frente.
- Adios, Ella.
 Fui de allí con una rapidez, de la misma forma, en la que las lágrimas caían. ¿Cómo pude ser tan imbécil? Duele, duele, y duele mucho lo que hace.
 Dos meses después:

 Sigue narrando Justin:
-          ¡Quiero ese!- exclamó mi novia por quinta vez.
-          Pero, mi amor…- Dije con suavidad.- Ese ya te lo compré la vez pasada, ¿recuerdas?
-          Sí, pero este es coral, el otro era rosado.- Explicó.
-          Son casi del mismo color.- Dije.
-          ¿Acaso no me quieres comprar?- preguntó enojada.
-          No, no es eso… Es sólo que…
-          ¿Sabes?- preguntó, cruzándose de brazos- pensé que yo valía más que todo ese tu asqueroso dinero.

 Se fue, pisando con fuerza el piso del enojo. ¿Qué mierda…?
 Llamé a Kenny para que me venga a buscar, mientras enviaba mensajes a Selena como loco, no iba a dejarla sola, tampoco.
Narra Selena:
 Salí de allí. ¿Qué se cree, que no voy a conseguir lo que quiero? A la verga. Llamé a Taylor para que me venga a buscar, no quería irme nuevamente escuchando las torpes historias de el idiota de su guardaespaldas.
-          Mi amor…- Se escuchó del otro lado.
-          Taylor, mi vida.- Respondí con ternura.- ¿Me pasas a buscar?
-          Claro mi amor, dime dónde y cuándo y allí estaré.- Respondió.
-          En el shopping del centro, ahora.
-          Bueno, llego allí en 2 minutos.- Respondió.- Te amo.
-          Te amo.- Respondí y corté.
Mi idea y la de Taylor era simple: Destruirlos a los dos. Separarlos a Skylar y Justin, para que no vuelvan nunca más a estar juntos. Eso le pasa a la muy perra que quiere sacarme a todos los tipos que yo busco, ¿qué se cree?
 Bajé con cuidado el ascensor, y me fui a la planta baja, a esperar su auto en donde habíamos acordado a través de un mensaje de texto. Sí, a veces mis rabietas están programadas.
 Vi su Camaro rojo acercarse, y me subí con cuidado.
-          Hola mi amor.- Dijo.
-          Hola…- Murmuré mientras me acercaba a sus labios.
 Juntó sus labios con los míos, mientras los movíamos con una rapidez y voracidad inmensa. Cómo si nos necesitáramos.
 Introdujo su lengua en  mi boca, mientras la mía se encontraba con la suya, soltando una bomba de pasión entre ellas.
-          ¿Quieres terminar esto en otro lado?- preguntó con picardía mi “novio”, mientras se acomodaba en su asiento.
-          Claro.
Narra Skylar:
 Este teléfono no está disponible en estos momentos…- Dijo por quinta vez esa maldita vocecilla, ¿dónde se supone que está?
-          Tranquila,- murmuró Nicole, mientras me cepillaba mi pelo con sus dedos.- Seguro que… No sé, se le quedó el móvil en la casa, o está apagado, o…
-          ¡Pero si te digo que hablé con él hace media hora más o menos, y venía en camino!- exclamé exasperada. Me estaba preocupando.
-          ¿Tú dices que se olvidó?- preguntó.
-          No… Creo.- Murmuré.
-          ¿Te enojarías si es que se olvidara?- preguntó. Me quedé callada.- Por supuesto que lo harás.- Adivinó.
Suspiré, y le di una media-falsa sonrisa. ¿Y si le paso algo?, ¡en el día de nuestro aniversario! Empecé a comerme las uñas; es una mala costumbre.
-          ¡Deja de comerte las uñas!- exclamó.- ¡Es horrible!- dijo.
-          Pero tu novio sí te contesta el teléfono.- Dije.
Ella se encogió de hombros, y dibujó una sonrisa tonta, esas típicas sonrisas que sueltan las personas enamoradas. Sí, ella y Chris empezaron a salir hace más o menos medio mes.
 Flashback:
-          ¿Qué podemos hacer?- preguntó Chaz, mientras miraba con atención una hormiga que había en el piso.
-          ¿¡Qué podemos hacer!?- preguntó exasperada mi amiga, Nicole.- ¡Nada, Chazzie!- exclamó con sarcasmo en su nombre.- ¡Por si no te diste cuenta, está lloviendo!- exclamó enojada.
-          Bueno, bueno… Tranquila.- Dijo Chaz sorprendido por el carácter de mi amiga.
-          ¿Y si jugamos Verdad o Reto?- preguntó Caitlin.
-          Puede ser…- Dijimos todos al unísono.
Cait trajo una botella, y la puso en el suelo. Estábamos ordenados así: Yo en frente de Ryan, Cait en frente de Chris y Nicole en frente de Chaz, sólo que estábamos en círculo, obvio.
 Cómo Cait fue la de la idea, ella giró la botella.
-          ¿Verdad o reto?- preguntó a su hermano.
-          Verdad.
-          ¿Quién te gusta?- preguntó.
Bueno, todos sabíamos la respuesta. Sabíamos que Nicole y Chris se querían mutuamente, sólo que eran muy tontos para no decirse.
 Chris se puso rojo al instante, y todos lo miramos a él con impaciencia.
 Murmuró algo que ninguno entendió.
-          ¿Qué?- preguntamos.
Murmuró nuevamente algo que no entendíamos, y todos teníamos nuestra cara hecha un signo de interrogación.
-          ¡Nicole!- exclamó, impaciente.
Noté como mi amiga se puso roja al instante.
-          ¡Beso, beso!- exclamaron Ryan y Chaz al mismo tiempo, mientras aplaudían con gracia.
Mis dos amigos, se acercaron, y con timidez se dieron un beso tierno, pero duradero.
-          Nicole… ¿Quieres… Ser mi novia?- preguntó tímido.
Fin Flashback.
-          ¿Por qué no llamas a Justin para ver si Taylor no está con él?- preguntó.
Suspiré cabizbaja.
-          Taylor lo odia.- Respondí.- ¿Pasa algo?- pregunté.
-          No entiendo tu pregunta.- Dijo. Sabía que se estaba haciendo de la tonta.
-          Nicole.- Suspiré.- Sabes de qué te estoy hablando.
-          No, te juro que no sé.
-          ¡Nicole!- chillé.
-          No pasa nada, enserio.- Dijo.
-          Pues no te creo.- Respondí.- Todo el mundo a mi alrededor últimamente está mirándome y tratando conmigo como si escondieran algo.
-          No es nada, enserio.- Dijo, sobándome la espalda.
Suspiré. Sabía que algo escondía,… ¿Pero qué?
-          Saldré hija, te quedarás sola por unas horas.- Dijo mi madre mientras se bajaba con cuidado las escaleras.
-          ¡Bueno!- grité desde arriba.
La verdad es que desde chica temía estar sola en casas. Creía que algo “paranormal” iba a pasar, o que… No sé, simplemente me daba mucho miedo. Y siento como que el miedo… Vuelve.
 Escuché la puerta cerrar, y supuse que estaría todo oscuro. Traté de ignorar mis miedos, y usé la computadora.
Estaba completamente segura de que había escuchado el ruido de algo caerse. Y ahí estaba yo: con un bate de béisbol, escondida detrás de un pilar con la frente sudada y mis manos temblando.
 Bajé con cuidado, sin encender las luces. No quería que ningún secuestrador/asesino/ladrón/hermafrodita/etcétera sepa que hay alguien en la casa. Mejor que se lleven todo, pero quiero saber por lo menos qué es o quién es.
 Oía susurros, pero no sabía quién era. Pero era un hombre, estaba segura.
-          Hey…- Murmuró algo detrás de mí tocando mi hombro.
Le golpeé con el bat en donde más les duele. Encendí la luz, pero mi cara se tornó de sorpresa, cuando encontré a mi mejor amigo, borracho.
-          ¿Justin?- pregunté, mientras me sentaba en el piso a ayudarlo. Él, por poco agonizaba.
-          ¡Skylar, eres tú!- exclamó entre gemidos de dolor.
-          Hueles horrible…- Murmuré.- ¿Justin, has estado bebiendo?- pregunté, mientras lo levantaba como podía.
-          Eso no te incumbe.- Dijo.
-          ¡Claro que sí!- exclamé- entraste a mi casa, rompiste… Algo, ¡y casi me matas de un infarto!- dramaticé- ¿te suena?
Me levanté para que se impulsara mejor por mí, para alzarlo. Pero, al hacerlo, caí encima de él, tan cerca de sus labios… Sólo si no tuviese ese olor, éste momento sería más agradable.
-          Skylar…- Murmuró, mientras pasaba sus dedos por mis labios.- Eres tan… Hermosa.- Suspiró.
Fruncí el ceño. Me levanté, y lo ayudé a hacerlo antes de que pase algo más. Se sentó con torpeza en el asiento giratorio de la cocina. Yo estaba haciendo un café.
-          ¡Wiii!- exclamó, mientras giraba con velocidad en la silla. Reí.
-          Justin, ¡pareces un niño!- exclamé.
-          Pero soy tú niño.- Dijo, mientras me miraba a los ojos. Era tan… mágico ese momento.
-          ¿Qué quieres?- pregunté, mientras me sentaba a su lado.
-          A ti.- Respondió, mientras tomaba el café que le preparé.- Te quiero, Skylar. No, corrección, te amo.- Dijo.
Mi corazón se paró. Quería decir que todo esto era un sueño, pero no lo era. No, Justin Bieber estaba diciendo que me amaba, ¿qué clase de broma es ésta?
-          No, Justin.- Dije. No quería más ilusiones.- No.
-          ¿Cuestionas a mi corazón?- preguntó.
-          No, Justin.- Repetí.- Estás borracho, no sabes lo que dices…
-          ¿Ah, sí?- preguntó.- Toca mi corazón.- Dijo, tomando mi mano.- Toca mi corazón, Skylar.- Exigió.
Sin más rodeos, lo hice. Y, definitivamente, su corazón estaba latiendo a mil por segundo.
-          ¿Ves?- preguntó, acariciando mi mano.- Eso es lo que pasa cuando estoy contigo, Skylar. Y… Cuando estoy cerca de tocar tus preciosos labios… Me paralizo.
-          No, Justin, basta.- Dije.- ¡Basta!- Exclamé.
-          ¿Qué sucede?- preguntó, frunciendo el ceño.
-          ¡Tengo novio, y tú también!- exclamé.
-          ¿Cuál es el problema?- preguntó.- Podemos romper.
-          Pero… Yo no quiero.- Dije.
-          ¿Qué?- preguntó. Parecía triste.- ¿Qué dices?- murmuró.- ¿Qué acaso tu… No me quieres?
-          No.- Mentí.
…………………………………………………………………………………………………………………………
 Sí, se que es muy corto el capítulo, chicas, pero moría por subir. Seguí el consejo de Jhoselyn, y vi películas. Seee, la imaginación vino tarde, pero vino.
 ¿Y?, ¿qué tal están?, ¡espero que pasen una hermosa navidad! Se merecen, todas. ¡Feliz Navidad y Noche Buena!, las quiero muchísimo.
 Respuestas: (sólo las que tienen preguntas)
 Blueberry Tomlinson: Sí puedes salir :) Pero no en esta. Recuerdas que dije que quería hacer otra nove ? Bueno, ahí saldrás, si?
- Spence <3
¡FELIZ NAVIDAAAD!

7 comentarios:

  1. Me encanta! ¿Mi justin bebe? NOOOOO YO QUERIA SER SU UNICO VICIOOO!! Okno siguela porfaa! Jejeje chauu!!


    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. oh diooos! Skylar porque le dijistes k noo?!!!?! Tu lo amaaas!!! Jajajaja ok me vuelvo crazy cn tu novelaa! Xdd si me llegas a ver gritandole al laptop y mis hermanas mirandome cncara de WTF!?

    ResponderEliminar
  3. hola :) primero feliz navidad... segundo.. no entiendo selena sale con taylor y justin,justin sale con selena,y yo con taylor?? me marie un poco... te no importa... por q mierda le menti?igdisgfiuydgsiugiusiufgiusagfbueno.. me gusto ucho el capi :) subi pronto si;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Primero, feliz navidad,espero que la estés pasando bien.
    Segundo, te dije que funciona, me ha servido durante alguno capítulos.
    Tercero, estoy loca por tu novela me encanta , no puedo esperar para el siguiente capítulo.
    Cuarto, te deseo lo mejor guapa, espero que estés feliz con tu familia en estas fechas tan especiales.

    Te quiere , sí es que me permites decir tu amiga jhoselyn, aunque me puedes decir Jhosy es como que más rapido.

    Suerte, ya estás mejor con lo de tu mano espero que si.
    Chauuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Bueno tengo que ir rapidoo que tengo que subir capitulo en mi blog que dejo colgadas a mi lectoras TTwTT

    1. Selena es... forkgmojhihj. Me esta empezando a cabrear la muy...
    2. ¿¡What the fuck!? ¿¡Que no le quiere!? Ya claro... y yo tengo una casa en la Luna, no te jode.. Tss ¡LO AMA! ¿¡PARA QUE MIENTE!?
    3. Cuando vi que decias que voy a salir en tu proxima novela me quede en plan: "¡Fuck yeah! *o*" Me has alegrado el día porque hoy estaba un poco deprimida... :/
    4. Me encanta tu novelaaa. *-* Siguienteee YAA por favor

    CHAO-CHAO

    PD: Los mensajes directos del Twitter iban mal TTwTT
    PD2: Me gustan los mapaches, son adorables *-*
    PD3: Me aburroo :/
    PD4: Si, tengo una novela... :D
    PD5: YellowMellow. Es increible.. *-* Tiene un canal en Youtube por si quereis verlo
    PD6: Me gustan las PD :3

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  6. ¡!!HOLA BONITA!! si soy yo aldy de “ESCUELA DE FAMOSOS” como te prometí voy a comenzar a leer tu nove, y cuando termine de leer los capis por los que vas te prometo volver a comentarte, por cierto me encanta como decoraste el blog, y las cosas que pusiste sobre ti al costado, ayudan a conocerte mas, por cierto yo soy de argentina y soy mas grande que tu :P jajaja tengo 15…t.k.m aldy.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy una nueva lectora y me he leido los 22 capitulos en menos de una semana. Me encanta como escribes. Espero con ansias el proxima, vale? Espero leerte pronto, un beso:)

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl