Personas que hacen de mi día uno especial (:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 19. Yo... Te quiero.

"Realmente apesta la friendzone".
 -30 minutos después-
 Narra Justin:
 Realmente me gustaba Skylar. Necesitaba decírselo antes de que se me escape de las manos otra vez. 
 Me percaté como todos entraban al living, decidí dar el primer paso. Me adelante a paso lento, pude percatar como todos giraban su vista para mirarme. Empecé a sentirme nervioso... Y algo incómodo.
- Lo lamento mucho, Skylar...- Comencé. Estaba bastante incómodo. Mucho. Pude percatar como se ponía roja de la verguenza. Supongo que recordó lo que pasó hace unos cuantos minutos.
- No fue tu culpa, Justin.- Dijo.
- Igual, me siento culpable.- Murmuré, mientras me sentaba en un sofá.
- Tengo sed, ¿Ryan, me acompañas?,- preguntó Caitlin. Sabía que tramaban hacer. Los miré mal.
- No, yo no tengo, gracias.- Dijo Ryan, sin captar la indirecta de Cait.
- Pues yo sí, ayudame...- Le suplicó, tomándolo del brazo.
- Ahh...- Murmuró torpemente Ryan, al haber entendido.- Sí, claro. Yo también tengo sed...- Murmuró, y me guiñó un ojo, cómplice. Reí ante su actuación.
- Yo, yo... ¿Me acompañas a traer algo de arriba, Chris?,- preguntó Nicole.
- Claro.- Dijo Christian, tomándola de la mano. Ella se sonrojó.
- Yo ayudo.- Se ofreció Chaz, mientras se levantaba rápidamente, dejándonos solos. Suspiré.

- ¿Qué les pasa?,- preguntó Skylar, risueña. Sonreí al ver su sonrisa.
- Ni idea...- Mentí. Me revolví el pelo, estaba nervioso; y, lo peor era que ella sabía que lo estaba. Conocía cada uno de mis tantos gestos...
- ¿Qué sucede, Justin?,- preguntó. Parecía preocupada.- Si es lo que pasó con Taylor, no te preocupes... No pasa nada, tú no tienes la culpa, la...
- No, no es eso.- La interrumpí. Me levanté del sofá, y bufé.- Es... que... No sé como decirte.
- Con la boca.- Dijo obvia. Apreté mis labios.
- Yo... Te quiero.- Dije. Ella sonrió enternecida.
- Justin,- dijo, y se levantó del sofá, lentamente, mientras venía hacia el mío, me empecé a tensar... ¿me iba a besar?- Yo también te quiero,- respondió, mientras me daba un abrazo.- Eres un gran amigo, Justin.
 Le devolví el abrazo, con una sonrisa... ¿Espera?, ¿amigo? No, yo no quise decir eso. O... A lo mejor... Ella me quiere hacer entender que... Yo sólo le intereso como amigo.
 Dios, como apesta la friendzone.

 Narra Skylar:
 Abracé a Justin, enternecida. Cuando lo abrazaba, cerraba los ojos, con tristeza... No por Taylor ni nada... Porque me gustaría que él haya dicho eso con otro significado. Con el significado de... "Te quiero, pero como más que una amiga". Lástima, que él... Nunca va a estar conmigo.
 - Eres un gran amigo, Justin.- Musité. Dios, como duelen esas palabras... Como apesta estar en la friendzone.
 Me solté de él, él me miraba con una sonrisa, pero pude ver como detrás de esa sonrisa, había una capa de decepción y... Tristeza.
- ¿Sucede algo?,- pregunté, preocupada.
- No, no... Nada.- Mintió. La miré no muy convencida.- Nada, enserio.
- Si te pasa algo, me cuentas, ehh.- Le avisé.
- ¿Te importa?,- preguntó, seco.
- Me importas.- Solté.
 Pude notar como sus ojos notaban un brillo... Irreconocible. Me sonrojé, bastante. Demasiado, diría yo. Sonrío, pero, en un instante, sacó su sonrisa, reemplazándola por una mueca rara para evitar sonreír.
 ....
- ¿Vemos alguna película?,- sugirió Chris. Más que una pregunta, fue una sugerencia.
- ¿Y si vemos actividad paranormal 3?,- postuló Chaz. Yo hice una mueca de disgusto.
- ¿Que ocurre, princesa?,- me preguntó Justin... WAIT, WAIT... ¿Princesa? Awww, ¡que ternura! Sonreí enternecida.- ¿No te gustan las películas de terror?
- Si me gustan.- Mentí. Dios, soy pésima para mentir.
- Eres pésima para mentir.- Dijo. ¿Éste me lee la mente o qué?
- Lo sé.- Admití rendida.- Odio las películas de terror.
- No te preocupes...- Dijo, sobándome los hombros.- Yo te cuido.
 Lo miré enternecida, y, sin darme cuenta, ya estaban poniendo la película. Comenzaba con un bebé... Y naa, eso.
 La parte que me cague toda, fue cuando se quedaron solas las niñas, con una niñera, y le apareció el "fantasma" atrás. Me re cagué. Y fue allí, donde, inconscientemente, me abracé a Justin, me aferré a su cuerpo con fuerza. Él, al parecer se sorprendió, pero igual, no dejó de abrazarme. Es más, me abrazó más fuerte.
 ...
 Terminó la película, la verdad era de que tenía muchísimo miedo. Vi la película hasta el final, y la verdad era que daba bastante miedo... Puto Toby.
 Era de noche, y todos ya tenían muuuucho sueño. Bueno, excluyéndome, ya que, yo me estaba retorciendo del miedo, abrazando mis piernas, y meciéndome con cara de poto.
 Pusimos todos los colchones en la sala, y yo, me acomodé al lado de Justin, quien estaba con unas ojeras gigantescas. Empecé a tener más miedo, cuando me di cuenta de que ya nadie estaba despierto, y que, había una cámara en lo alto de la sala, que me apuntaba a mí. Mierda.
 ...
 Pasaron las horas, y yo, aún no podía conciliar el sueño. Podía jurar que me estaba cayendo del sueño, pero tenía demasiada sed.
 Con un poco de valor, me levanté silenciosamente de la cama. La verdad, era que mis rodillas temblaban, y mi pulso se aceleraba un montón.
 No prendí la luz de la cocina. La cocina estaba al lado de la sala de estar, y la luz era muy fuerte, y no quería despertar a nadie, sólo por una estúpida película. Abrí la heladera, y saqué jugo de naranja. Iba a sacar un vaso, pero me escuché unos pasos acechar lentamente...
- ¿Hola?,- pregunté,- ¿quién está allí?, postulé, nerviosa y con mucho miedo.
 Escuchaba los pasos acercarse, cada vez con más rapidez y fuerza. Sentía como me iba a caer de culo ahí mismo.
- ¡Tengo un cuchillo!,- dije estúpidamente. No tenía ni bate...
- ¡Boo!,- exclamó Justin, apareciendo de sorpresa detrás de mí, debido a que había una ventana detrás mío, donde se podía pasar tranquilamente. Solté un grito ahogado, que despertó a la mitad del barrio, creo yo.
 La sorpresa fue tanta, que me eché para atrás, y, con un movimiento rápido, eché la jarra de jugo, que impactó con violencia en mi pierna derecha.
 De ella salia sangre, y, acto reflejo, me tiré al suelo. No podía siquiera levantarme...
- ¡Dios, Skylar!,- exclamó Justin con un tono de culpabilidad.- ¡Mierda, que idiota soy!,- se dijo a sí mismo, mientras me ayudaba a levantarme. Simplemente, las lágrimas no paraban de cesar, me dolía. Demasiado.
- ¡Duele, Justin, duele!,- exclamé entre el llanto.
- Te llevo a un médico, ahora.- Dijo, mientras me tomaba entre sus brazos, y rebuscaba como podía la llave de su auto en su bolsillo.
- ¿Qué sucedió?,- preguntó la madre de familia, preocupada, al igual que los otros invitados.
- Les explico después.- Dijo Justin, con un tono apurado.- Debemos llevarla al hospital, la herida es grande.
 Nos fuimos, directo hacia el porche, para sacar el lamborghini blanco de Justin, mientras no dirigíamos al hospital más cercano.
 No paraba de llorar, el dolor era insoportable. En algunos momentos, llegaba al punto de gemir incontrolablemente de dolor.
 Llegamos al cabo de 20 minutos. El hospital estaba algo lejos.
 Me cargó en sus brazos nuevamente, y entramos dentro del hospital.
- ¡Un médico, ayuda!,- gritó Justin desesperado.
 Todo el mundo,- las pocas personas que habían allí,- giraron a vernos, y, a posar sus ojos en mi pierna sangrante.
  Trajeron una silla de ruedas, urgentemente. No me podía parar, y me iban a llevar a urgencias.
 Entré rápidamente a la sala de urgencias "A". Odio los hospitales, me dan mucho miedo.
- Señor Bieber.- Saludó amablemente un señor: Dr. Ramírez, según su tarjeta que tenía colocada a la derecha de su blanca y gastada camisa.- ¿Qué sucede?,- preguntó, mientras me miraba la pierna, y la inspeccionaba con la vista. El dolor aún no cesaba, pero me dolía un poco menos.
- Se cortó con un vidrio.- Explicó rápidamente.- Es una larga historia, pero me gustaría que le inspeccione rápidamente.
- Un gusto.- Comentó, acercándose a mi pierna herida, y tomando una pequeña linternita. La inspeccionaba con una lentitud y paciencia infinita. Tanta, que me ponía nerviosa.- Bueno, le tendremos que coser, eso es obvio.- Comentó.- Y le tendremos que sacar los vidrios incrustados en su interior, es por ello que te duele, porque, generalmente, cuando una herida es profunda, no duele. En cambio, esta es bastante profunda, y los vidrios en su interior le raspan lentamente.- Explicó,- según como proceda la inspección general de su pierna, veremos en cuanto tiempo podrá caminar. Pero, por el momento, reposo, mucho reposo. No trates de caminar demasiado.
 Asentía con lentitud y desgano. Casi se podía decir que me caía ahí mismo. ¿Qué? No había dormido un carajo.
- Sr. Bieber, ¿puede retirarse por favor, mientras inspecciono la pierna?- preguntó amablemente.
- Claro.
 Empezó por inspeccionar mi pierna, y, con una pequeña pinza, sacaba los restos de vidrio. Claro, la peor parte, porque los restos del vidrio, estaban en el fondo de la herida... Auch.
 Al terminar de hacer esa dolorosa inspección, empezó a coser la herida, bueno, eso no se sintió tanto, puesto a que me puso una anestesia bastante fuerte, y me hizo caer rendida al minuto.
...
 Pude notar la cara de culpa y preocupación en la cara de Justin.
- No te preocupes Justin.- Dije, mientras me estiraba lo más que podía para abrazarlo. Bueno, estaba en silla de ruedas, no podía pararme.
- Dios, como lo siento...
- No fue tu culpa.- Interrumpí.- Te quiero, Justin.
- Skylar,- me llamó. Lo miré con dulzura.- ¿Recuerdas que ésta tarde yo te había dicho que te quería?,- preguntó.
- Sí, ¿por qué?
- Bueno, el caso es...
..............................................................................................................................
Bueeeeeeeeeeeno. El capi no es largo, pero tampoco corto, así que: Aquí está. Espero que les haya gustado, y no se olviden de comentar! SIGAN EL BLOOGOGOGOGOGOGO. eaeaea!
 Respuestas:
Sol: jajajja. Sí, me inspiro en Germán, yo realmente lo admiro mucho, porque es de mi país, y como en mi país no se valora tanto lo que él hace... Pero el logró hacerse conocido y que se valorase un poco más. ¿ENTRE CINCO? Naaaaaaaa, ¿enserio? Puta, como las amo. Seeee, me di cuenta que estamos anormales hoy ?) Pero no importa, lo normal aburre. Por eso yo soy una unicornia. Bueno, creo que sí entiendo algo de tu idioma normal, para vos que sos normal, pero no tan normal. BESHOSSSSS. Abrazos psicológicos!

 - Spence <3

3 comentarios:

  1. ajajaja igual a tu país lo registran al mio no, ni siquiera con GPS (por q claro Uruguay no existe) BUENO ME GUSTO EL CAPI Y LA PUTA Q ME DUELEN LAS PIERNAS Y ME TIEMBLAN (SOY MUUUUUUUY DE Q ME PASEN ESAS COSAS CUANDO LAS IMAGINO)ASI Q SOS UN UNICORNIO¿? jajajajajajjajajajaja yo a principio de año empece a mandar a todos mi amigos de face q se perdió mi unicornio morado. va q se escapo con mi elfo azul y blanco y q no los encontraba q me ayudaran. cosa q me respondían "q te fumaste","tan en pedo o que¿?","wtf","loca",etc y de mientras q me respondían yo sentada meándome de risa. tenes razón lo normal aburre ! bueno como q me fui de tema un poco-mucho ajjaja me encanto subí cuando puedas q esta buenicima y trata de no poner cosas así q me desmayo ! ajajaj otro abraso psicológico (y no vemos el viernes q viene) ta eso no va pero como german lo dice yo lo pongo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin chau chau

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola holita coracolitaaaaa :D (No soy normal ._.)
    3 cositas:

    1- Cuanto tiempo, ¿ehh? Esque e estado con los estudios y mi hermano más pesado imposible que miraba el futbol en el ordenador. Tss... Hombres. ¿Te acuerdas que te dije que habia hecho un examen? Un 9,5 ;)
    2- Quisiera hablar contigo por alguna Red Social... :/ Por Facebook no puedo porque me controla mi madre, por Twitter muy publico, por Tuenti no porque no tienes, Ask tambien muy publico... ¿Que hacemos? :(
    3- Mmmm... ¿Que tenia que decir? ¡Ah, si!.... ¡SIGUIENTEEEEEE! *-*

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Ya e hecho todas la preguntass. CHAO-CHAO

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl