Personas que hacen de mi día uno especial (:

jueves, 17 de enero de 2013

Necesito su ayuda.

 ¡Holas!, bueno, seré breve porque ahora tengo que ir al GYM. Sí, hago algo. Bueno, iré al grano, ¿recuerdan que yo les dije que más o menos hacia la mitad de la novela o un poco más iba a subir una novela? Bueno, la estoy haciendo en word, y está bastante bien. Pero, surge que tengo bastantes ideas de noves, y, nada, hice dos, no sé porqué. Bueno, el caso es que obviamente no voy a subir las dos noves, sería demasiado, y más las clases... Ñee :| Pero, en fin, quisiera saber qué nove les gusta más.
 Bueno, les dejo las dos sinopsis:

 Loco y estúpido amor.
  Chanel, Dolce & Gabanna, Tiffany’s, Victoria’s Secret, Forever 21, Old Navy, Guci… La vida perfecta para una niña de 12 años, malcriada y Hermosa.
 Talleres, ropas repetidas durante la misma semana, cosas robadas, comer comida por debajo de 20 dólares… Una vida bastante dura para un niño de 14 años, canadiense, que se encuentra en Atlanta para cumplir su sueño.
 Dos mundos distintos… Que se encuentran en una de las tiendas favoritas de _______ (tu nombre y tu apellido), Chanel, con el joven y futuro cantante, Justin Bieber. Tras perder cualquier contacto telefónico, se reencuentran nuevamente, en Atlanta, resulta ser que el destino los quiere juntos… Para siempre.


 Prólogo: Alguien a quién amar.

 A veces, el amor es como… Es como cuando alguien toma una parte de tu corazón, y lo lleva por siempre. No importa si están cerca, lejos, juntos, separados… Siempre uno siente ese vacío, hasta cuando ni siquiera fueron nada.
 Siempre va a haber esa persona que nunca vas a olvidar. Esa que… A pesar de los años, te va a seguir sacando los mismos suspiros, tal y como lo hizo al principio. Y, por eso, el amor duele. Por eso, me juré a mi misma nunca enamorarme, pero, caí en las redes del amor, como todos, y, sus redes parecen ser indestructibles, casi como si fuesen de hierro puro.
  A veces, uno… Uno trata de convencerse a sí mismo que… Que ya ha olvidado a esa persona, pero, igualmente, la sigue pensando, no importa cuán valiente, fuerte o inteligente seas. Siempre, siempre, siempre vas a enamorarte. Incluso, si no lo admites. No reconocer es sólo un escape. Y, por ello, por ello nunca pensé que iba a encontrar alguien a quién amar.

 Bueno, no sé si el último se entiende, pero si no, díganme. 
  El punto, es que comenten cual les gusta más: La opción uno o dos. En caso de que les de paja comentar o que no tengan cuenta o algo así, o que estén desde el celular... Pueden votar, está a la derecha ----> 
 De paso, sigan votando qué les parece la nove. Sé que faltan más personas para votar, porque hay más votos en ¿Qué piensas sobre mí? que en qué piensan por la nove. Ok. Volveré más o menos en una hora, y, bueno, veré como van los votos.
 La encuesta va a durar una semana. GO, GO beliebers.
 Mientras tanto, sigan comentando en la entrada anterior :)
- Spence <3

4 comentarios:

  1. Wow! Me gustaron las dos! Pero la que me llamo mas la atencion es la 2! Aunque si haces la primera me enamorare igual hahahaha. Bueno mi voto ya sabes la 2 :)

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es por la 1, es algo diferente y me gusta lo diferente, hay que probar con cosas nuevas sweety.

    ResponderEliminar
  3. m encantan las dos pero prefiero la primera sube pronto wapetona no te he podido comentar la anterior pero que definitivamente la ame me entristecio un poco por que bieber no me lo dijo ya tu sabeh pero que todavia me tienen castiga jajaja a mi tambien me castigan por la noche yo pienso que esque estan pensando en su venganza a mi me dan el libro de crepusculo que lo tengo ya aborrecio aparte e visto la pelicula y me da mucha vagancia leer el libro pero me lo lei jaja yo e intentado componer canciones pero me salen como un churro no se componer pero estoy aprendiendo a tocar la guitarra el piano y la bateria por ahora se me hace facil espero que se me de mejor bueno no te enrollo mas wapetona que subas pronto porfapliiisss asta luego lucas XDXD
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl