Personas que hacen de mi día uno especial (:

viernes, 25 de enero de 2013

Capítulo 34. Vas a ser una de las personas que más voy a extrañar.

"Feliz y triste al mismo tiempo"
- ¿¡Por qué nos va a meter en la cárcel!?- Chilló Justin desesperado.
- Mmm... Déjeme enumerarle de nuevo-. Murmuró el argelado Gral. Santos-. Invadir el espacio público sin permiso, hacer demostraciones de afecto público en una fuente en frente de niños, algo subido de tono...
- ¿Besarse es subido de tono?-. Preguntamos los dos con sarcasmo.
 El sargento alzó sus dos cejas.
- No será por mucho tiempo-. Informó-, sus padres o encargados vendrán a buscarles y... Podrán ser libres.
- ¿Ya hizo las llamadas?-. Pregunté tragando saliva. Mi madre me iba a matar.
- Aún no-. Respondió-. Pero ahora lo haré.
 Se retiro rápidamente, dejándonos a mi y a Justin solos.
- Me van a matar...- Dijimos al unísono.
- Esto va a salir en las noticias, ¡Justin!
- Tranquila, mi amor...- Dijo, sentándose a mi lado.
- Moriremos-. Exageré.
- Moriremos juntos-. Dije tratando de apoyar. Me miró con una sonrisa.
-2 días después-
 ¿Mi semana? Bueno, entre que mi mamá me castigó estos dos días por lo de la cárcel y me dio una pequeña charla gratis sobre las consecuencias del sexo- cosa que no hice- estuvo bien. ¿Qué digo?, ¿bien? Estuvo horrible. Mañana se va Justin y hoy es su fiesta de despedida. Gracias  a la insensibilidad de mi querida madre, no he tenido tiempo de comprar algún regalo y tengo que levantarme a esta hora- las 7 de la mañana- un viernes, para comprarle el regalo a mi novio. Obvio, no me quejo por comprarle el regalo, me quejo porque mi mamá me castigó, ¿qué? Al parecer las palabras "si amar está mal, castígame", no estuvo muy bien. Mamá lee mucho las obras relacionadas con Shakespire y toda esa onda, pero tiene la sensibilidad de un asesino.
 Sí, estoy exagerando alguín.
  Me preparé todo para irle a comprar el regalo a Justin con mi Nicole y con Caitlin. Me puse unos jeans y una sudadera gris, acompañadas de unas vans blancas. No quería ir muy arreglada.
 ...
- ¡Agggggh!-. Exclamé, por poco arrancándome los pelos de la cabeza-. ¡NO ENCUENTRO NADA PARA JUSTIN!
- ¿Y si le regalas una pulsera grabada?-. Acotó Caitlin.
 Me senté en el suelo, con la cabeza en mis manos.
- Estará recién mañana a la tarde-. Respondí-. Ya fui a ver eso, ¿recuerdas?
- Cierto-. Dijo, alargando con pereza la "e"
- ¿Y si le... Regalas... Mmm...?- Dijo Nicole con dificultad. Se me ocurrió una idea.
- ¡Lo tengo!-. Exclamé.
- ¿No me diras gracias?-. Preguntó Nicole cruzada de brazos. Negué con la cabeza.
- Fue mi idea, tonta.
 Corrí rápidamente hacia una tienda de skates. No es que se va a cerrar ni nada, pero ya son las 11 y yo se supone que tenía que ir a almorzar con Justin, a las 13:30. Y no me iba a ir así vestida tampoco. Conociéndole a Justin reservó en un lugar de la gran... Caro.
- Buenos días-. Saludó amablemente una chica, con una sonrisa de oreja a oreja.
- Buenos días-. Saludé algo agitada-. ¿Me puede mostrar donde se encuentran sus skates, por favor?
- Claro, sigame señorita.
 Miraba con atención todos los skates. Habían muchos que eran muy lindos, pero hubo uno en especial que me llamó la atención...
- ¿Cuánto sale ese?-. Pregunté señalando uno de los skate. (click). Sonrió.
- 300-. Respondió.
- Lo llevo-. Dije.
 Le pedí que me ponga en su caja y que luego me lo envuelva. Aún eran las 11:30, aunque era tarde, podría darme una ducha rápida, a parte, ayer a la noche me lavé el cabello, y, la ropa ya la tenía preparada ayer.
 Miraba con atención el lugar, era bastante lindo. La chica estaba envolviendo, en un papel morado muy bonito. Justamente morado, parece como si el skate estuviese hecho para él.
- ¡Ah!-. Exclamó. La miré-. Lleva de regalo una gorra-. Dijo.
- Oh, gracias-. Sonreí.
- Solo elige. Allá están las muestras-. Dijo señalando con su mirada un mostrador de madera.
 Observé uno que estaba en lo alto, no demasiado por lo que pude pararme de puntillas para poder agarrarlo.
 Tenía escrito "Swag", y, de alguna manera, pegaba con él.
 Lo tomé sin mirar algún otro, y se lo dí. Era así.
 Sonrió, y, al terminar de envolver todo el skate, metió el gorro en una bolsa muy linda, pequeña.
- ¿Me da su autografo?-. Preguntó algo tímida. Le sonreí.
- Claro.
 Era magnífico hacer eso. Era algo así como... Mágico. Hermoso. Se sentía bien tener personas a quien les guste tu música y... Nada. Era lindo.
 Le di el autógrafo, y, me sonrió nuevamente, le devolví el gesto. Tomé las bolsas, César nos esperaba abajo, por suerte.
 Subimos al auto y miré la hora, las 11:45. El mall no quedaba muy lejos del shopping, entonces, llegamos al cabo de 2 minutos. César les dejo a Cait y a Nicole en sus casas y yo fui a mi cuarto a todo dar.
 Me di una ducha rápida, planché mi cabello y me puse esto:
Me hice unos pequeños rulos en las puntas y me apliqué algo de brillo y un poco de rímel. Estaba linda, debía de admitirlo. Preciosa.
 Miré la hora 13:30 en punto, justo cuando sonó el timbre. Sonreí. Siempre tan puntual.
 Bajé, y, me despedí de mamá con la mano. Abrí la puerta, y, Justin me dió una mirada rápida, mientras se mordía el labio. Me sonrojé.
- Estás preciosa.- Me halagó. Sinceramente, él también lo estaba, como siempre, vestía una remera blanca, unos pantalones pitillo rojo y unas supras blancas. Recordé el gorro que tenía que regalarle, el skate, se lo daría después.
 Sonreí.
- Tú igual-. Respondí-. Espera aquí, olvidé traer algo.
Subí a mi cuarto y tomé la bolsa, mientras bajaba con cuidado las escaleras. Lo escondí detrás de mi espalda, sonriendo.
- ¿Qué es?-. Preguntó curioso.
- Vamos al restaurant y te lo muestro-. Le dije. Él siempre me sorprendía, ¿por qué no yo?
 Sonrió y depositó un beso en mis labios. Sonreí en sus labios como tantas veces y subimos al auto juntos de la mano. Emprendió viaje al restaurante, parecía preocupado.
- ¿Sucede algo?-, pregunté.
- No-. Negó con la cabeza. Lo miré poco convincente.
- Justin, no quiero pelear pero quiero decirte que odio que me ocultes cosas-. Dije-. Te conozco, ¿me dices que sucede?
- Eso es lo que quiero saber-. Dijo. Fruncí el ceño-. Quiero saber que va a pasar con nosotros-. Se explicó. Solté una sonrisa débil.
- ¿Cómo que qué va a pasar?-, pregunté-. Seguiremos siendo pareja, Justin-. Respondí-. A pesar de la distancia, te voy a seguir amando-. Dije.
- Vas a ser una de las personas que más voy a extrañar-. Dijo, tomando mi mano y mirándome. Había un tráfico horrible.
- Te quiero demasiado-. Le dije.
- Te quiero demasiado-. Murmuró en mis labios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Perdoooon, perdooon, perdooooon! Sé que tardé muchíiiiisimo, pero anduve por Valparaíso estos días con mis tios y mis abuelos por el cumpleaños de mi nana :) Bueno, y, eso, sé que esta mierda no lo cubre pero ya es po :)
 Respoistas :)
Brigita: Holaaaaaaaaaaaaa :) Aww, criaturita del señor ?) Ok, me enternecí :3 Bueno, respecto a tu pregunta... Bueno, la cosa es que no sé que nove hacer :/ La encuesta se cerró y está empate, qué peor. Y... Naa, bueno, respecto a "Alguien a quién amar" sí... Puede que sea algo triste pero no sé, es más la onda clásica de noves,- no sé si me explico- y loco y estúpido amor trata más o menos- sí, de una chica algo fresa- pero que si la llegas a conocer bien, es una chica buena. Allí tu eres mi mejor amiga y tal... Bueno, espero que eso haya respondido a tu pregunta, jí.
Nalu Galafate: Holaaaaaaaaaaaaa :) Bueno, respecto a tu pregunta: ¿Te gusta hora de aventuras? Sí, me gusta, pero no me encaaanta. Y no, no fue a mí a quien le preguntaste, je :) A mi me parece algo aburrido a veces aunque es gracioso y es entretenido :) Besoos*
- Spence <3

5 comentarios:

  1. Hey, como estas, y esas cual de las dos te decidiste, yo voto por loco y estúpido amor, a verdad es que las dos me gustan pero más esa......pregunta: donde mierda queda valparaiso
    Soy jhoselyn......si me desapareci por un tiempo...y sorry

    ResponderEliminar
  2. asdfhjkl tardé en comentar y en leerme tu nove cuando hace mil que me pediste que me pasara.
    pero bue, aquí estoy.
    no tengo mucho tiempo para ponerte el super coment del año pues estoy asi como medio castigada, asi que sere breve.
    me encanto lo del regalo, fue tan asdfhj *.*
    tu me entiendes.
    y despues lo del final, aw :')
    vamos a seguir juntos por siempre porque si, ¿oc?
    somos la mejor pareja del world (?)
    ojo que iba a poner word y digo ¡na, mina, ojo con tu perfecto nivel de inglés!
    y bueno, ya dejo de aburrirte.
    si hay faltas de ortografia, mil sorrys, es que cuando tengo prisas escribo re mal.
    besos y continuala pronto, me encanta.
    ¡chao!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa nada mas. queriiia deciiir que soy Roxy...esque hoy me duo muchisima pereza entrar en mi cuenta y taaal....Ahora va lo interesante...GENIIIAAAL EL CAAAPIITUUULOOO!!!!!!!! ME ENCANTOOOO ES TAAAN ¿Swag? Hahahah siiip justo esoo SIGUUELAAA

    ResponderEliminar
  4. me encanta wapa es asombroso es tan efIWEIGHERAIKBGIUENGKBSNIWAHRGUHENSHBGERIJNGVJBRAWGBEIWGNOHESRNGIJNADSRKJRGNKSBGKNADKBGIERGHIABDGJVB sisisisisisisi me quedare junto a bieber jajajajaja tia que enserio me encanta yo esuqe soy fan de hora de aventuras son tos muuuu locos jajaja tiene sus puntillos y que me encanta espero que subas pronto cariño eres una escritora de las que existen muyyy pocas porue no escribenj tan bien y jajaja nos metieron en la carcel yo esque me mee en esa parte y oooo que chupi le compre una gorra que ponia swag yo quero unap jope aaa sabias que van a hacer un campamento para beliebers aaa me ha encantao lo dl monopatin me a encantao en serio sube prontowapetona tq besos.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchisimo... no puedo comentar mucho por la compu esta pero te digo q esta buenisimo... seguilo plis... saludos

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl