Personas que hacen de mi día uno especial (:

sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 33. ¿Por qué me mentiste?


"Chica: Soy fea. Chico: Estoy embarazado. Chica: ¿¿Qué?? Chico: Pensé que estábamos diciendo cosas que son imposibles"
- ¿Qué les parece si hacemos una fiesta de despedida, este viernes?-, preguntó Chaz. 
- ¿Despedida?-, pregunté sin entender.
- Sí, la despedida de Justin-, explicó. Lo miré.
- ¿Qué despedida?-, pregunté mirándolo. Estaba nervioso.
- Mjm... Esa... Despedida... Emmm...
Los chicos se miraron complices, cómo si fuese que metieron la pata. Bueno, corrección, metieron la pata.
- Justin, ¿qué sucede?-pregunté.
- Nada, nada...- Murmuró.
- Justin, no soy estúpida.
Los chicos miraban la escena con atención.
- Tengo una gira.- Confesó. Cerré los ojos.
- ¿Y cuándo me lo pensabas decir?-, pregunté.
- Lo lamento...- Murmuró.
- Justin, no serían necesarias tus disculpas, si me lo hubieses dicho de un principio-, reproché-, es una gira. Es tu trabajo-, le recordé-, ¿qué pensabas que te iba a hacer?,¿que te iba a dejar?-, pregunté.
 Seguía sin decir nada.
- ¿Al menos vas a decir algo?-, pregunté. Suspiré con cansancio.
- Perdón.- Se excusó nuevamente.
- ¿Y por cuánto tiempo?-, pregunté. Ya tenía una idea pero quería oír que el número salga de su boca.
- Un tiempo...
- ¿Exactamente?-, pregunté.
- 6... 6 meses.
 Cerré mis ojos con fuerza. Pude sentir como se estaban aguando.
- ¿Y cuando te vas?-, pregunté.
- El sábado al medio día.
- Necesito un poco de aire fresco.- respondí.
 Me levanté de la mesa con lentitud, y, las lágrimas no tardaron en correr. Me dirán dramática, pero no es fácil llevar una relación a distancia, por 6 meses. Obvio,podría ir a visitarlo, pero, ahora yo también estoy en el mundo de la fama y sería muy difícil. También tengo mis compromisos.
 No estaba enojada con Justin, estaba .. Triste. Triste porque no lo vería en mucho tiempo.
 Llegué al baño. Dios, en los pocos minutos que había llorado, mi cara estaba hecho un desastre. Tenía la nariz roja, al igual que mis mejillas, mi frente estaba lleno de puntitos rojos, cuando lloraba, era horrible.
 Me puse como 100 ls. de agua, pero, no había caso. Pronto, sentí como la puerta se abría...
- Hola...- Murmuró una voz conocida. Me tapé mi cara para que no me vea, y, en efecto, las lágrimas corrieron otra vez.- No llores, mi amor.- Me suplicó, mientras me abrazaba-, todo va a estar bien... Lo lamento.
- No estoy enojada contigo, Justin.- Le expliqué. No quería que piense eso-, estoy... Triste.
 Suspiré.
- No estés triste, princesa-, me dijo, alzando mi mentón para que lo mire.
- No me mires,- dije, mirando hacia otro lado-, soy fea.
- Estoy embarazado-, dijo. Reí.
- ¿Qué?
- Pensé que estábamos diciendo cosas que son imposibles-, murmuró muy cerca de mis labios.
 Sonreí. Me acerqué a él y besé sus labios. Tan cálidos, tan lindos como siempre. 
...
 Me estremecí al sentir el contacto de su mano con mi cabello, mientras la otra mano rodeaba mis hombros.
 Empecé a hacer círculos por encima de su remera, y, bostecé.
- ¿Tienes sueño?-, preguntó.
- No-, mentí. No quería que se vaya.
- No me iré-, dijo, casi leyéndome la mente. Sonreí.
- Entonces, sí.
 Rió.
- Todo va a estar bien, princesa-, me dijo.
 Suspiré con tristeza.
- ¿Qué haremos, Just?-, pregunté.
- No lo sé-, dijo, encogiéndose de hombros.- Lo arreglaremos, siempre lo hacemos-, dijo, lo miré, estaba sonriendo.
- Sí...- Murmuré, no muy convencida.
- Anda, amor-, dijo, codeándome-, cántame algo.
 Lo miré con cara de WTF.
- No-, sonreí con gracia.
- Sí-, me animó nuevamente.
- No-, negué.
- Sí-, insistió.
- No.
- Sí-, sabía que trataba de despistarme. Se estaba apoyando por mi torpeza, sí o sí iba a caer.
- No.
- Sí.
- No.
- No.- Soltó una sonrisa de burla por sus labios.
- Sí-, se escapó de mis labios antes de que mi cerebro pudiese pensar. Escondí mi cabeza en su pecho y lo pegué sin mucho éxito, mientras reía enérgicamente.- Cállate-, le dije, pero, su risa se me contagió al instante.
- Anda, cántame algo.
 Sonreí.
- Bueno... Es una canción que estoy haciendo...- Expliqué-, aún no le mostré a Jordin, pero está terminada.
- Cántame-, sonrió.
 Le devolví el gesto, y, de una del cajón de mi mesita de luz, saqué una hoja con la canción escrita en él.
 - Cantas como los ángeles, ¿sabes?-, preguntó, sonriente.
 Sonreí.
- Si yo canto como los ángeles, tú cantas como los arcángeles.
- Basta, tú cantas como los ángeles, arcángeles y todos los santos y punto-, murmuró, acercándose a mis labios.
 Reí.
- ¿Con que quieres que te besen bajo la lluvia?-, preguntó, haciendo referencia hacia la canción, me sonrojé.
 La verdad es que siempre quise que me besen bajo la lluvia. Lo consideraba romántico y tal, pero... Nunca lo creí posible.
- Quieres que te besen bajo la lluvia-, asintió adivinando. Asentí.
- Lo considero muy romántico. Pero es más un sueño de niña que otra cosa-, dije, encogiéndome mis hombros.
- Entonces, vamos a darte tu beso bajo la lluvia.- Dijo, tomándome de la mano.
 Reí.
- ¡Pero no está lloviendo!-, dije. Me estiró con tal fuerza, que hizo que me pare de la cama, reímos.
- ¿Quién dijo que hace falta lluvia?-, preguntó torpemente. No paraba de reír.
- "Beso bajo la lluvia"-, respondí-¿No te suena?
- Ya verás. Lo que haremos será mejor que un beso bajo la lluvia.
 Bajamos, mi madre estaba en la sala, leyendo, mientras nos veía haciendo sonseras y negando con su cabeza.
- Voy a salir un ratito con Justin-, le informé.
- No vuelvas tarde.- Asentí.
 Salimos, y, empezamos a correr por todos lados, por las calles, por la plaza,... Por el lodo. 
- Bueno, ¿estás lista?-, preguntó, mientras mirabamos la fuente de agua, que había en el parque. Un niño soltaba agua por la boca. Reí.
- Sí-, asentí.
Nos metimos en la fuente, y, me tomó de la cintura, y yo lo tomé de la nuca. Se acercó a mi, mientras con su pulgar acariciaba mi mejilla con dulzura. Miró mis labios, y, los besó, no sin antes lamerse los suyos primero.
 Se movían con suavidad y delicadeza, pero, a la vez con pasión y rapidez. Abrí mi boca, y, aprovechó para introducir su lengua en ella, y  buscar la mía. Acariciaba su pelo desesperadamente, y, me acercó a él, tomando mi cintura con propiedad. Sí o sí  nos iban a escoltar, enseguida. Pero, no había momento más feliz que este, lo estaba disfrutando, demasiado.
______________________________________________________________________________________
Sí, sé que el capítulo está corto y que tardé como la puta madre y que nada justifica. Bueno, eso. Jó. Bueno, quería decirles algo que me llamó la atención: los comentarios están bajos. No me quejo, sólo me gustaría que se mantengan los comentarios que habían antes- 5,6,7,8...- y, si se puede, que se superen! Bueno, y, eso, pero, después de todo LAS AMO :)
 Ah, otra cosa, a partir de ahora sólo voy a responder los comentarios que tienen preguntas o algo así, porque, a parte de dar flojera y todo eso... Bueno, eso, da flojera :|
 P.D.: ¿Alguien sabe algo de Brigita?, hace mucho que no comenta :(


5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa criaturita del Señor!!

    Se que e estado desaparecida pero es que no e tenido mucho tiempo T.T Sorry Spence...
    Unas cosissss:

    1. Me a encantado el capitulooo Dioss Estoy deseando que subas el siguienteeee

    2. E leído esa P.D. del final... ¿Con que me echabas de menos, eeeeeh? Hahaha

    3. Preguntaaaa del díaaaaa :D Ahí va: ¿Piensas hacer una novela de Justin que no sea tan... triste o que la tía sea tan... fresa? (Lo digo de buen rollo, ehhh? :D)

    4. No se que escribir más porque.. ¿Qué tengo en mi cabeza? Deberes, cosas tontas, a lo mejor un bizcochito bailando... ASí que... Adiosssssss

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantaaaa! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE un beso bajo la lluvia OMfG! Sueño de tooooooodaas las chiicas hahahah :))) a si creo que no te he dichoo un que la siguas xD así que ....SIGUEEEEEEEELAAAA

    ResponderEliminar
  3. amarillo :)
    me aburrio el yellow asi q ahora es AMARILLO = hola ... mas pancha yo je :)
    me gusto mucho el capi bueno no tengo ganas de mandarme un puto texto infinito asi q solo digo.. seguilo,me encanto y no tardaste para nada!!
    beso chao chao

    ResponderEliminar
  4. la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    -taylor

    ResponderEliminar
  5. me encanta wapisima es preciosisisisisisisisisisisisisisiisissisiisisisiisiisisissiimoes es tan sanoawjgoiarjogianroignewpiuhneaihnjaeiwljnhaeijnhblja vaya que no tengo palabras para tanta belleza y que wapa intento que mis amigas se lean la novela pero esuqe las mu putas (les digo asi de cariño) dicen que no les gusta leer aber si las convenzo wapetona que con tu novela todos los analfabetos querran aprender a leer que nada wapa aaa te gusta ¿hora de aventuras? a mi me encanta jajajaja creo que ya te lo pregunte aunque no estoy segura porque tambien se lo pregunte a otra escritora bueno no me enrollo wapa que siguas asi ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl