Personas que hacen de mi día uno especial (:

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 28. We are never ever getting back together

"Perdón! No soy Rihanna. Yo no amo la forma en que tú mientes".

Me tape mis oídos y reí al mismo tiempo. Volteé y encontré a una adorable niña de ojos iguales a los de su hermano y pelo castaño oscuro con ondas naturales y de piel blanca como la nieve. Era hermosa.
-          ¡Hola!- exclamé con una sonrisa. Ella sonreía eufórica y estaba algo así como en un estado de shock. Reí.
-          ¡Te amo, te amo, te amo hermano!- exclamó corriendo en brazos de su hermano.
-          Tu hermano es un buen chico.- Comenté.- Tienes suerte de tenerlo como familia.- Ellos sonrieron tiernamente.
Vibró mi iPhone. Era una llamada de mi mamá.
-          Hola ma.
-          ¡Skylar Fletcher!- exclamó enojada.- ¡Te estuve buscando casi todo el día!
-          Número equivocado, señora.- Bromeé. Ella bufó.
-          ¿Dónde has estado?
-          ¿Qué Spencer no te lo dijo?- pregunté ceñuda.
-          ¡Contesta a mi pregunta señorita!
-          Estuve en el parque.
-          Sí, Spencer me lo dijo.- Contestó. Bufé.- ¡Pero no creo que te hayas pasado 10 horas en el parque!
-          Lo lamento ma.
-          Bueno, me vas a explicar todo cuando vengas…
-          Ah, hablando de eso… ¿me puedo quedar un pique más en la casa de un amigo?
-          ¡Ahora!- exclamó enojada. Me sobresalté un poco.
-          Bueno… Te quiero, chau.
-          Chau.
Corté y miré a esas dos personas, que aún me miraban eufóricas, bueno, sólo su hermanita. Mike, en cambio, me miraba atento.
-          Me… Tengo que ir.
-          ¿YA?- Chilló su hermanita menor. Mike la miró mal. Le sonreí.
-          Sí, lo que pasa es que mi mamá se preocupó por mí porque ya es muy tarde.- Expliqué.
-          Oh…- Dijo cabizbaja.
-          Pero voy a volver mañana.- Dije poniéndome a su altura y brindándole una sonrisa. Ella me devolvió el gesto.- ¿Me das un beso?- pregunté mientras me señalaba la mejilla.
Ella se estiró un poco para besarla. Era súper tierna.
 Me puse a mi altura normal, y miré a su hermano, que me miraba enternecido.
-          Adiós, Mike.- Le sonreí.- ¿Nos vemos mañana, sí?
-          Claro.- Sonrió.- ¿Me das tu numero?- preguntó mirando su celular.
-          Claro.
Nos pasamos los números y salí de su casa con Mike, que se ofreció a llevarme.
 …
-          ¿Dónde estabas?- preguntó mi madre en el sofá, enojada. Bufé.
-          Bueno, estaba con un amigo que me encontré en el parque.- Expliqué.
-          ¡SKYLAR!- Exclamó aún más enojada.- ¿¡Un amigo que te encontraste en el parque?!- asentí.- ¡Skylar, no es como si fuera un perrito que te encuentras en la calle!- exclamó- ¡qué tal si es un asesino, violador, narcotraficante…!
-          ¡Mamá, para!- exclamé.- Enserio, está bien.- Murmuré. Ella suspiró. Parecía más calmada.- Su hermana es una fan.- Expliqué.
-          No sé…
-          Está bien, enserio.
-          Bueno,… ¡Pero no vuelvas a desaparecerte así!
-          Bueno, bueno…
Subí a mi cuarto. La verdad, era que estaba exhausta. Mi móvil vibró.
 Miré quién era… Era Justin.
 Le corté una vez… Dos… Tres… Cuatro… Cinco veces. ¡Dios, que nunca va a parar!
 Decidí bloquearlo. Estaba siendo molesto. Mucho, a decir verdad.
 Luego, recibí otra llamada… ¿Taylor?
 Suspiré ceñuda, y le atendí. No sé porqué, pero le atendí.
-          ¡Dios, no pensé que me atenderías!- exclamó, parecía aliviado.
-          Tienes exactamente 25 segundos para hablar.- Dije. Quería ir al grano.- 23, 24…
-          Mira, nunca te debí dejar por Selena, lo lamento, enserio.- Comenzó.
-          Pero lo hiciste.- Dije.- Y no puedes volver atrás. Encima la defendiste.
-          Fue un error dejarte, enserio no sé lo que se me pasó en la cabeza.- Murmuró.- Porque yo… Te amo, Skylar…- Reí con ironía.
-          El tiempo se acabó.- Corté.
La verdad es que nunca estuve tan aliviada de terminar con alguien. Jamás. Me sentía como libre, feliz. ¿Estoy loca, cierto?
 Entretanto, se me estuvo ocurriendo ideas para una canción. Tenía un ritmo, primeramente.
 Me fui hacia el órgano que tenía allí, y empecé a tocar las notas que pensé en mi mente.
 I Remember when we broke up,
The first time…- Canté. La letra había salido sola y me sorprendí. La verdad, era que tenía ritmo, y no sé… me gustaba.
seeing this is, and had enough, it's like 
We haven't seen each other in a month 
When you, said you, needed space, what? 
When you come around again and say 
Baby, I miss you and I swear I'm gonna change 
Trust me, remember how that lasted for a day 
I say, I hate you, we break up, you call me, I love you 

Oooh we called it off again last night 
But Oooh, this time I'm telling you, I'm telling you 

We are never ever ever ever getting back together 
You go talk to your friends talk 
And my friends talk to me 
But we are never ever ever ever getting back together 

Like ever... 

I'm really gonna miss you picking fights 
And me, falling for a screaming that I'm right 
And you, will hide away and find your piece of mine with some indie record that's much cooler than mine 

Oooh you called me up again tonight 
But Oooh, this time I'm telling you, I'm telling you 
We are never ever ever ever getting back together 
We are never ever ever ever getting back together 
You go talk to your friends talk 
And my friends talk to me 
But we are never ever ever ever getting back together 

I used to think, that we, were forever ever ever 
And I used to say never say never 
Huh, he calls me up and he's like, I still love you 
And i'm like, I mean, I mean this is exhausting, you know 
We are never getting back together, like ever 

We are never ever ever ever getting back together 
We are never ever ever ever getting back together 
You go talk to your friends talk 
And my friends talk to me 
But we are never ever ever ever getting back together 

Not getting back together, we 
Oh, getting back together 

You go talk to your friends talk 
And my friends talk to me 
But we are never ever ever ever getting back together.
 La verdad era que me daba rabia lo de Taylor. Demasiado. Aunque no me importase él, no sé,… Me daba rabia.
 Knock… Knock…
-          ¡Pase!- grité.
De la puerta salió quien menos esperaba… Justin.
-          Hey…- Murmuró. Tragué saliva.
-          ¿Qué haces aquí?- pregunté en un intento fallido de no parecer enojada.
-          Tu madre me dejó entrar.- Explicó. Me crucé de brazos y apreté los labios.- Estás enojada.- Adivinó mi amigo mirando mi repentina expresión.
-          ¡No me digas!- exclamé con sarcasmo. Él rió.
-          ¿Me quieres decir que sucede?- preguntó, sentándose en mi cama.
-          ¿Quién te dijo que te sientes?- pregunté.
-          Responde tu primero.- Sonrió. Mierda, ¿por qué sonríe? Ah, ya, porque tuvo su beso con la Selala esa.
-          Muérete.- Respondí.
Borró su sonrisa. De alguna forma… Me molestaba que lo haga. Se paró de la cama y me miró, confundido. Se acercó a mí, pero no demasiado. A una distancia normal, digamos.
-          No te puedo ayudar si es que no me dices que pasa.- Tomó  mi mano, pero, rápidamente, la saqué de su agarre.
-          Me tratas como si estuviese loca.
-          Me dejaste plantado.- Dijo, cambiando de tema.- Te estuve esperando horas en ese parque… ¿Me quieres decir que te sucede?- preguntó nuevamente.
-          NO.
-          Bueno… ¿Entonces me quieres decir qué me ibas a decir?- preguntó.
-          Ya no importa.- Respondí cabizbaja.
-          A mí me importa.- Respondió.
-          No, no te importa.
-          Me importas.- Corrigió. Subí la cabeza. Admito que eso fue muy tierno.- ¿Entonces… Me vas a decir que te sucede?- preguntó.
-          Yo…
_____________________________________________________________________________________________________
     Holaaaaa mis lectoras! Perdon, perdon, perdón por tardar tanto. Pero enserio quería hacer estos capítulos, y ayer no tuve tiempo, así que, ¡taraaan! es algo como un premio a sus comentarios y eso...
    Espero que la cosa siga así, ya que la vez pasada me encontré con... ¡8 COMENTARIOS! Moriré DX. Enserio, gracias.
     Respuestas:
    Andrea: Holoooo :) DISCUUUUULLLPAAAA POR NO CONTESTARTE. Enserio, seguro se me pasó o algo :) Todos los comments me gustan, seguro que no vi o no bajé todo o algo así... Prometo que ahora voy a tener más cuidado ;) Beshoooos :*
    Brigita: Hollis :D Bueno, me paso en tu nove cuando pueda, mañana seguro paso por ahí, porque ahora enseguidita voy a salir :) Bueno, recuérdame nunca hacerte una broma que incluya "Fuck you, bitch". JOJO. Bueeeno... Acá la seguí, espero que te guste :) Besos :*
   Jhosy: Jei yu :) FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, ATRASADOOO :) Jijijijijiji. Buaano, a todos nos pasa el problem con el wi-fi del vecino :| Chaooo.
   Sol: Jooola :) Bueno, siempre tenemos esos leves problemas con hermanos- jijijiji- sí, mi hermano también ODIA JB. See, no te preocupes, saldrá con Justin, algún día lo hará... Aww, graciaaas :) Amo lo que se pasan esto a todas sus amigas y eso... Ñaan, me da toda cosa :) Bueno, espero que te haya gustado el capítulo :) Chaiiii.
   Claudia: Holaaaa :) Bienvenidaaa al blog ;) Aww, gracias, enserio me encanta esto de que hay nuevas lectoras, no sé, me pone muy... Acelerada. Bueno, acá capi, espero que te haya gustado la maratón. Besos :*
   Nalu: Holas :) Sí, suele pasar... Aww, gracias, enserio por tus comentarios, me alegra el día. Espero que con cada capítulo te pague las sonrisas que me sacas con cada comment tuyo :) Besos :)
   Marta:   Gracias por decir que la amas:) Por eso, te amo. LOL. Bueno, acá la seguí, espero que te guste :) BESOOOSSSS :*
   Roxy: Aww, gracias :) Sí, lo que hace la redbull realmente, no está permitido para unicornios, parece... JEJE. Bezos :)

- Spence <3

6 comentarios:

  1. Hey me encantó, no sabes como necesitaba leer tu novela, debería que le pones caber droga, o algo parecido.
    PD: pasaste por esta novela
    Www.justinmyreallove.blogspot.com
    Es mi novela y bueno quería tu opinión .

    Sos una diosa escribiendo

    Suerte chau

    ResponderEliminar
  2. Claudia Velasquez2 de enero de 2013, 19:57

    Holaaa, me encanto el maraton! Estubo buenisimo.. Ya necesitaba leer tu nove, todos los dias veia a ver si habias montado un cap nuevo.. Opino igual que Jhoselyn creo que le pones droga o algo parecido porque hace que me vuelva adicta!
    PD: Besitos, y espero que sigas pronto la nove:*<3

    ResponderEliminar
  3. WUAUUUU ME ENCANNTA TOOOOOOOOOOODO LO QUE ESCRIBES DE VERAS ERES UNA SUPER-ESCRITORA JAJAJA Y YO CADA VEZ QUE PONIA ENTRADA MAS RECIENTE ME EMOCIONABA MAS Y YO AHI CON CARA DE O-o ERES GENIAL DE VERDAD ME ENCANTAS TU Y TU NOVELA ES MI DROGA ME PREGUNTO SI SKYLAR SE ATREVERA A DERCIRLE LO QUE SIENTE A JUSTIN O SI SERA JUSTIN EL QUE SE LO DIRA A SKYLAR ¿? JOP ME HE QUEDADO CON LA DUDA SIGUE PRONTO PORFAPLIIISS BESITOS WAPA.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  4. Yellow (me gusta saludar asi jodbscfiusdwg ya se q es un color pero ta..)perdon perdón y perdón de nuevo por no haber comentado antes y si me pongo a explicar q paso me paso de los caracteres q de deja poner en el comentario asi q imaginate q larga es la historia... me gustaron mucho todos los capitulos forra la selena y el taylor... ajajjaja ojala le diga a bibs la verdad y el responda q siente lo mismo.. pero ss vs la q escribís así q... anda a saber q pasa jajaja eeeh non soy lo única con hermanos estupidos.. va no se si el tuyo lo es pero el mio si :/ pero igual lo quiero :3 jajaja bueno no se si vs aqueres pero me estas callendo muy bn y te quería pedir si ma pasas tu face para asi tipo ta yo q se ... buueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo chau subí pronto a y casi me olvido una de mis mejores amigas (q no le gusta jb) se re copo con la novela por q empece a leer los capis y ella estaba y los leyó y dise q esta re demás y q la va a seguir leyendo.. eeeeeeen fin chau ·__·/

    ResponderEliminar
  5. Holisssss :D

    Antes de empezar te quiero decir que la que dijo "¡Fuck you, bitch!" fui yo...
    Estoy ahí como en plan... "¡TU NO PUEDES SALIR CON MIKEEEEEEEEEE!" y mi madre con cara de "¿Por que gritas?" y tambien de "¿¡WTF!?" Así que POR FAVOR que no salga con Mike... TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Cuando vi todos los capitulos que subistes hice mi típico "BAILE DE 5 SEGUNDOS :D" Es normal en mi.. Y cuando acabe me puse a leerlos y cuando leí el ultimo de los 5 me puse triste porque no quería que terminaran...
    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.... Ahora no tengo tiempo de escribir mucho porque tengo que hacer los deberes que aun no e echo y son para este martes T.T (Que vuelvo a las clases) CHAO-CHAO ^^

    |Besos con sabor a chocolate|

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa! OMG! Cuantooos proobleemaas.....¡! Casí me quedo sin respiracioon! ;P buuenoo muchaas graaciiias por alegraarme el diiaa con este preciooso y prooblemaatico capituloo...aora...intentaré no pensar en que mañana tengo clases, se pasaroon mis diias de glooria

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl