Personas que hacen de mi día uno especial (:

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 31. Incómodo.

"Todo verano tiene una historia"

 Narra Skylar:
 Me desperté, y, lo primero que vi, fue el rostro de mi novio, pegado al mío, puesto a que me tenía agarrada de la cintura, y nuestros pies estaban enredados junto con las sábanas.
 Sonreí, ¿qué más podía hacer?, bueno, además de tener el “permiso” de comerlo a besos.
-          Hola, princesa.- Saludó mi novio, no me había percatado que ya se había levantado.
-          Hola, príncipe.- Saludé, dándole un beso en la nariz. Darnos un beso en la boca, con nuestro mal aliento matutino no sería una buena idea. Aunque, no tenía problema besarlo, me preocupaba más por mí aliento que otra cosa.- ¿Qué hora es?- pregunté, estirándome y bostezando al mismo tiempo. Me sonrió tiernamente.
-          Las…- Murmuró pensativo mirando su reloj.- 8 y media.- Respondió.
Bufé.
-          Qué temprano.- Me quejé en un murmuro.- Me voy a duchar- le avisé a mi novio. Sonrió. Estaba tan feliz como yo.
-          Claro, amor.- Respondió.- Yo me voy a pegarme una ducha y luego vuelvo, ¿sí?
-          Va.- Respondí, mientras depositaba un pico en sus labios.
Estaba demasiado feliz. Entré a darme una ducha rápida, me peiné y me lavé los dientes, para luego salir del baño, envuelta en una toalla de color lavanda, al igual que la toalla más pequeña que estaba liada a mi cabello.
-          ¿Qué mierda me puedo poner?- pregunté en voz alta a mí misma, mientras miraba con atención mi closet.
-          Ponte esto, te va a quedar lindo.- Comentó una voz que se me hizo conocida.
-          ¡La puta!- chillé asustada.
Era Justin, quién, se estaba cagando de risa a punto de orinarse en mi cama. Estaba en una toalla, que me llegaba justo por debajo del culo.  Lo miré mal.
-          Tienes unas hermosas piernas.- Me halagó sin dejar de reír.
-          Cállate.- Dije, sonrojándome y tomando el conjunto que él sugirió que me ponga tras el tremendo susto. Estaba lindo.-
-          Eres hermosa cuando te sonrojas.- Dijo, logrando que mis mejillas de un antiguo color rojo se tornen de un color casi bordó. Dios, ¡estaba ardiendo y él seguía riendo! Mierda.
-          Eres un motherfucker.- Le “insulté”. Pero, la risa me venció, ni siquiera sé por qué.- ¿Cómo entraste?- pregunté, luego de dejar de reír.
-          Por la puerta.- Dijo obvio- tienes la mala costumbre de dejar la puerta abierta cuando te estás duchando.- Me recordó.
Me volteé para poder ir a cambiarme en el baño.
-          ¡Espera!
Me volteé. Se paró y se acercó a  mí, tomando de mi cintura y acercándome a él.
-          Te olvidaste de darme un beso.- Me “recordó” mirándome pícaramente.
Sonreí, al igual que él, y le tomé de las mejillas, mientras lo acercaba a mí con picardía. Junté mis labios con los suyos, estaban suaves y tibiecitos. Era hermoso besarse con él.
-          Hija, voy a…- Murmuró mi madre mientras entraba a mi pieza de un portazo.
Nos separamos rápidamente, mientras mirábamos a los costados rascándonos la nuca al mismo tiempo. Dios, ¡qué vergüenza! Mátenme, mátenme ¡AHORA!
-          Mjm… Mamá.- Murmuré, ¿qué se supone que le tenía que decir ahora?
-          Bueno, eh… Nada… Eh, bueno, después hablo contigo, Skylar-, me avisó, saliendo de la escena mientras mis mejillas ardían de la vergüenza.
-          Qué vergüenza.- Murmuró Justin.
-          No me digas.- Respondí.- Me voy a ir a cambiar.- Le avisé, mientras le besaba en la mejilla.
Entré al baño, y me lavé la cara, mientras posaba mis manos en la mesa esa donde está el lavamanos, y, me miraba al espejo, seguro que mi madre habrá pensado otra cosa.
-          Mierda.- Susurré por lo bajo.
Me puse esto:
 Mientras me ataba el cabello en un moño mal hecho. Salí del baño, y, ya no estaba Justin allí, ¿será que se enojó y se fue?
 Bajé a la cocina, y, mis dudas se aclararon cuando lo vi desayunar con mi hermana y mi madre allí. Qué raro que mi hermana esté. Estaban sonriendo y felicitando, por lo que supuse que Spence le había avisado respecto a su reciente compromiso. Sonreí.
-          Buenos días.- Saludé mientras todos se giraban a verme. Noté como el ambiente, de repente, se tornó tenso.
-          Buenos días.- Dijeron todos al unísono, excepto mi madre, que me miraba con algo de confusión y sorpresa.
-          ¿Puedo hablar contigo, un segundo?- preguntó, parándose de la mesa.
Empecé a temblar, conjuntamente. Temía que me diga que termine con Justin o algo así... Además, ella ni siquiera sabía, bueno, nadie, a decir verdad, ya que sólo pasó ayer.
- Claro.- Respondí finalmente.
 Nos fuimos a una esquina, en el patio, para ser precisas. Tomó aire, y, habló:- ¿Sucede algo entre tú y Justin?- preguntó cruzada de brazos, ¿eso es todo?
- Somos novios.- Respondí obvia. Suspiró.
- Eso es obvio.- Respondió, ¿entonces?- eso no es a lo que me refiero.- Aclaró, carraspeando la garganta.
 AH!!! Esto iba a estar bueno.
- ¿Te acostaste con Justin?- preguntó, enojada. Mis mejillas me ardían, si, estaba incómoda. Demasiado.
- No, mamá.- Respondí estrecha, mientras mis mejillas seguían cobrando vida.
- ¿Entonces por qué estás roja?- preguntó desconfiando de mí. Me puse más roja aún.
- ¡Porque... Mamá!- dije, en tono de "osea"- ¡Es muy vergonzoso lo que me estás preguntando!- dije obvia.
- Entonces...
- Mamá, soy virgen.- Le aclaré por segunda vez. 
- Ahh.- Respondió algo avergonzada por su comportamiento anterior.
- ¿Puedo irme, o hay algo más vergonzoso que quieras preguntarme?- cuestioné, algo enfadada.- Como si tengo SIDA o algo así...
- No, nada.
 Me digné a darme la vuelta, y, suspirar por lo bajo. Fue un suspiro de alivio, más bien.
 Me fuí a la cocina, y, allí se encontraba Justin, terminando de desayunar, mientras juntaba sus platos sucios. Lo miré, algo incómoda.
- Tú madre piensa que nos acostamos, ¿cierto?- preguntó algo burlón. De nuevo, mis mejillas ardían, mientras yo lo mataba con la mirada y asentía despectivamente. Rió.
- ¿No confía en ti?- preguntó. Miré hacia otro lado.- No confía en mí.- Aclaró para sí mismo.
- No quiero hablar de eso, Justin.- Le aclaré sentándome a la mesa para intentar desayunar.
 Tomé la leche, y los cereales, y los mezclé conjuntamente, mientras me metía los Floot Loops en la boca. Vibró mi iPhone.
- ¿Diga?- contesté con la boca llena. Oí a mi representante gruñar del otro lado.
- ¡¿Qué haces que no estás aquí?!- preguntó casi chillando. Me asusté, la verdad.
- ¿Huh?- pregunté sin entender.
- ¿Acaso lo has olvidado?- ¿de qué puta hablaba?- ¡LA ENTREVISTA CON CHELSEA LATELY!- Me hizo recordar chillando más que lo normal.
- ¡AHHH!- Exclamé.
- ¡Cabeza!- me "regañó"- vamos, apúrate que César está ahí en diez y la entrevista comienza a las 11.
 Miré la hora. Eran las 9 y media. Mierda, qué rápido pasa la hora.
 Por suerte, ya me había duchado, así, que lo único que restaba era terminar mi desayuno y poner el tarro en el lavaplatos, cepillarme los dientes, y ya. Esto, me duró al rededor de 10 minutos.
- ¿Dónde vas?- preguntó Justin, viendo como estaba ajetreada.
- A una entrevista.- Comente.
- ¿Te acompaño?- preguntó.
- Sí, claro.- Le sonreí.
 Mi iPhone vibró. Era una llamada perdida de César, supongo que estaba en frente.
______________________________________________________________________________________
 Hola mis chicas! Sé que el capi está mierda, pero, en fin, ¡moría por subir! Espero que les haya gustado, y, nada, ¡gracias por todo!
Respuestas:
Feruss: Holaaa! Aww, muchas graacias :) Enserio, gracias por comentar y decir que te gusta la novee :) Ya la seguí, y espero que te haya gusto este capi :)
Sol y flo: Hola! Flo: Holaaaaaa :) Bueno, ¡BIENVENIDA AL BLOGOGOGGOGOOGOGO!, qué suerte que te gusta! Bueno, gracias :) Bueno, respecto a la pregunta de sol: No tengo facebook porque me aburre. Osea tenía, pero luego lo eliminé. Me aburría demasiado. Además, tenía un medio "novio" no era ni novio, era algo así como... No sé, amigo con derechos e.e que se enojó porque a un amigo le puse "Hey, te extraño. Ya quiero que vuelvas, posta". Y naa, me cabreé y eliminé mi cuenta, pero no por él, sino porque ya no daba gusto. Eeen fin, eso. CHAO-CHAO.
Jhosy: HOLAAAAAAAA! Jajjajaja, sí, yo también tengo examen, pero no de inglés, sino de francés. Posta, que paja. Sí, yo también soy de esas personas que de repente te puede estar hablando de la pobreza en el mundo, y luego de... ¿Justin? sí, ajjaja. Bueno, gracias por decir que te gustó, y, nadaa... CHAOOO.
Taylor: Holaaaa! Bienvenida al blog! Gracias por comentar y decir que te gusta! Bueno, ya la seguí, y naaa, ¡gracias! Bueno, chaiito :*
Roxy: Holaaaaaaa :D Aww, gracias :) Pero onda, te tienes que quedar en la cama porque después te pones mal y es mi culpa, ¡eeehhh, ehh! y naa, no quiero conllevar esa sensación de culpa.... Meentiiira :) Pero ojalá que te recuperes, si es que ya no te recuperaste XD. ¿Enserio?, ¿hasta los chicos? Amm... ¿Y qué edad tienen? Okay, no quiero parecer muy... Am... puerta. Sí, pero... ¿Estoy necesitada? Okay, no. jajaja, pero, enserio, ¿qué edad tienen? Acepto hasta 18. Jajajja. Awwww, ¿soy un ángel? Bueno, me caí de cara :| Okno. Aww, gracias por siempre comentar, enserio, lo aprecio mucho :) 
Besoos.
- Spence <3

4 comentarios:

  1. No es para naaada mierdaa el capiituloo. :) toodoos los que hacees me encaantaan :)) Hahaha y sii :) Ya estooy curadiita, no del toodo pero mas o menos =P Hahaha esos chiicos tiienen de 14 a 17 hahahaha ;) Soy una crak conociendo a chicos ;P Bahahah mentiiraa me da mucha coosa hablar con ellos peroo estos son diifereentes los conozco desde hace 4 añiitoos ;P

    PD: Siigueelaaa :)))))))))))))


    Kisses*****

    ResponderEliminar
  2. Si para ti el capítulo es una mierda, entonces que mierda publico yo...............espero que estés bromendo , por qué el capítulo está super, encerio , pásame la cyber droga.

    ResponderEliminar
  3. me quitaron el ordenador y no podia ver tu novela :( pero ahora que es fin de semana si me lo dejaron y si me he podido pasar por tu nove ;D dicen que emos empezado el segundo trimestre y no puedo reprobar tantas jope solo he reprobado unas cuantas no tantas estaba mi madre y mi padre en el salon y estaban diciendo 1,2,2,1,3,4,2,5,1 y yo, que aprendiendo a contar y ellos no leyendo tu boletin de notas yo que les iba a pedir salir me lo pense dos veces y dije waaa no pierdo nada con intentarlo... me quitaron el portatil pero bueeeeno me lo dejan los fines de semana asi que que me encanta tu novela en serio es genial me ha enamorado ;D jajaja la madre de skylar se creia que ``habiamos´´ echado un quiqui un ñoqui ñoqui el amor el serxo o directamente follar vaya jajaja pero bueeeno que mal pensadas son las madres lo se por esperiencia no pienses mal eeenn bueeeno si piensalo mal jajaja que me encanta tu novela siguela ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  4. Hey Hey! Reportandome! Soy nueva lectora! Bueeeeeeno ... Empiezo me encanta tu novela! LA AMO! Pero Sky y Jus duraron mucho! Hahaha! Y Taylor puede ser una Bomba Sexy *No mas que Shaaasteem ^.^* Peroo -si hay un pero- es un Motherfucker! ¬¬ Y la Selena no la soporto! ¬¬ Sinceramente nunca me gusto ... Ni cuando estaba en Disney, -.-' siempre la vi muy creida. Bueeeeno pero no voy a hablar de eso! Al grano! Sube lo mas pronto posible!
    P.D. Me encantan las canciones que escojes!
    P.D.2 Mis idolas tambien son Destiny y Demetria! SON UNAS DIOSAS! Tambien me encanta Nicki Minaj! ES UNA DIOSA!
    P.D.3 Me sigues en Twitter? Porfaplis?! @Belibarbz DOY FOLLOW BACK! ^.^
    Besote!

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl