Personas que hacen de mi día uno especial (:

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 25. Terminamos


"Sabías muy bien lo que estabas haciendo. Sabías muy bien lo que estabas rompiendo"
-          ¿Taylor?- murmuré entre lágrimas.
Se separaron, y Taylor me miró sorprendido, en cambio, Selena, miraba con una sonrisa de victoria.
 Nunca me sentí tan chica, tan humillada, tan… Rebajada ante alguien. Nunca había llorado en frente de la persona que me hería, porque simplemente, no le quería dar el gusto… Pero esto era demasiado.
 Salió de su auto, y me miró, rígido. Parecía triste,… Pero, bueno, que me esperaba, ¿no? Es actor.
-          Skylar, no…
-          No hables.- Lo interrumpí.- ¿Sabes? Yo pensé que… Yo realmente te importaba, que realmente me querías, porque yo lo hacía, ¿sabes?
-          Y te quiero…
-          No, no lo haces. Porque si me quisieras, no me hubieses hecho daño.
-          Espera…- Murmuró.
-          Oh, ahora te importa, ¿cierto?- pregunté.- Eres un asco,… Me das lástima. Tú y esa basura me dan lástima.- Respondí.
-          Hey.- Dijo.- Selena no es basura.
-          ¿Y ahora la defiendes?- pregunté indignada.- Puedes olvidarte de mí.- Respondí.- Y te juro que si llegas tú o Selena a irse por mi casa… Los enterraré.- Respondí con rabia.- Ah, y por si no era obvio, terminamos.
 Me di la vuelta, y sequé las lágrimas en vano, puesto a que seguían cayendo.
Me senté en un banco, y le envié un mensaje a Justin.
Voy a estar un tiempo más aquí. Puedes irte, si quieres, iré con Taylor.
-          Skylar.
Bueno, era obvio que no iba a ir con Taylor, pero sabía que si le decía que iba a ir en taxi, no iba a dejarme sola.
 Puse mis manos en mi cara, y empecé a derramar las lágrimas con rapidez. Dios, no sabía que me iba a doler tanto. Sí, de algo estaba segura de que iba a terminar, pero no así. No así de mal.
 Mi forma soñada de terminar una relación es terminar siendo amigos. Nada más. Pero, esta vez, se convirtió de una persona que quería, a una persona que odio. Y odio con todo mi ser. Porque, capaz que él estuvo haciendo eso los últimos dos meses, eso explica por qué no vino ayer, el día de nuestro aniversario, ¡tal vez se estaba revolcando con ella! Idiota, idiota, idiota. Y, lo peor es que siento más lástima por mí que por él. Por mí porque fui tan ciega, tan tonta como para no darme cuenta.
-          ¿Qué sucede, Skylar?- preguntó Justin, abrazándome de repente.
No dije nada más. Le correspondí el abrazo, no necesitaba saber porqué estaba aquí, o porque no me creyó al recibir el mensaje. Bueno, si necesitaba saber, pero no ahora. No en este momento en que el dolor parece tan real…
 …
-          Es un imbécil.- Murmuró Cait, mientras me acariciaba el pelo.
-          Juro que si le llego a encontrar a ese hijo de puta y a esa hija de su madre, les voy a meter un palo en el…
-          ¡Hey, hey!- exclamó su novio- tranquila bonita.
Sonreí ante lo que dijo mi Nicole. Ella era muy graciosa cuando se enojaba, y, ahora,- conociéndola- estaba que ardía.
-          Tranquila, Shawty, es un idiota, no supo valorar lo que tenía en frente.- Dijo Justin, mientras me acariciaba el pelo y me daba un beso en la frente.
-          ¡Son tan monos!-  exclamó mi amiga en brazos de su novio.
-          Sí, son súper cute.- Concordó Cait, estando en la misma posición al lado de Ryan. Reí.
-          ¡Son unos exagerados!- exclamé.- Además, tengo sueño.
-          ¿Y eso qué tiene que ver?- preguntó Chaz.
-          Quiere cambiar de tema.- Acertó Nicole.- Bueno, pero enserio, dejémosla dormir.- Dijo.
-          Nos vemos, entonces.- Dijo Chaz.
-          ¡Hey!, ¿por qué no vamos al parque de atracciones mañana?- murmuró Justin.- ¡Será divertido!- dijo.- Además, para animar a Sky.
-          Sí, tienes razón.- Concordaron todos.
-          ¿Quieres…?
-          Sí.- Respondí.- Gracias, Just. Te quiero.
-          Yo también.- Respondió, dándome un beso en la mejilla.
 Sonreí. Siempre lo tenía allí, para mí, ¿podía ser más perfecto? Cerré mis ojos, en contacto con su mano acariciando con dulzura mi pelo.
 Eran las 2:00 p.m. Me había terminado de bañar, y, me sequé el pelo, y lave mis dientes.
  Me puse esto:
 Teníamos que irnos a las 3:30, por lo que terminé a eso de las 3 más o menos, entre que me pintaba las uñas y me maquillaba. Sumándole unos 20 minutos más, terminé más o menos justo para la hora.
-          ¡Mamá, ya salgo!- grité.
-          Bueno, ¿qué hora vuelves?- preguntó.     
-          Mmmm…- Murmuré pensativa.- Te llamo, ¿sí?
-          Bueno,- murmuró- ¡beso!- exclamó.
Suspiré. Estaba en contra del reloj, y la gente se llenaba mucho los viernes. Me fui a darle un beso en la mejilla, y salí. Allí, estaban los chicos en una camioneta, la camioneta de los Beadles, exactamente.
 En frente se encontraban sus padres, y atrás los chicos. Sonreí.
-          Hola.- Saludé, mientras entraba al auto.
-          ¡Hola!- exclamaron todos. Estaban realmente emocionados, bueno, yo también.
El viaje se centró en chistes malos, y en comentarios para tratar de subirme el ánimo. La verdad, es que… No sé, me encontraba confundida, pero no triste. Es más, estaba bien, muy bien. Me aliviaba saber que supe la verdad, y que ya no me van a joder más.
 …
-          Woow, esto es grandioso.- Dijo Ryan boquiabierta.
  La verdad era que todo era muy colorido, grandioso, y… Hasta mágico. Me sentía en DisneyLand.
-          Bueno, chicos.- Dijo, Tom, el padre de los Beadles- la cosa es así: Los paso a buscar a las 6, y, luego nos vamos a por unos helados y una pizza, ¿de acuerdo?- todos asentimos- ¿trajeron su dinero, cierto?- de nuevo asentimos- bien, nos vemos, que se diviertan.
-          Gracias señor.- Respondimos al unísono.
 Empezamos a esparcirnos por todos lados como niños pequeños. Habían muchísimos niños, adolescentes, adultos… Por lo tanto, fans.
-          ¡Es Skylar Fletcher!,- exclamó una niña.
-          ¡Es Justin Bieber!- exclamó otra.
De repente, todos empezaron a amontonarse, y, la única salida, era tomarnos fotos con todos y todas, o si no, terminaríamos sin hacer nada. Por suerte terminamos rápido, en más o menos media hora.
 Subimos a una montaña rusa enorme, en la que Chaz y Ryan se cagaron todo, al igual que Chris y Justin que no querían admitir.
 Subimos a muchos de otros juegos, nada especial, entre bromas y chistes malos, así pasamos nuestro día.
-          ¿Quieres un algodón de azúcar?- preguntó mi amigo.
-          Claro.- Sonreí- ¿qué horas son?
-          Las… seis menos diez.- Respondió.
-          Bueno, vamos rápido, que el señor Beadles ha de llegar pronto.- Dije.
Asintió, y, con una rapidez inexistente, fuimos hacia un puesto de allí.
-          Buenas tardes, señora.- Dijo Justin amablemente.
-          Buenas, joven.- Respondió- ¿qué desea?
-          Oh, dos algodones de azúcar, por favor.- Respondió.
La señora le sonrió como diciendo “bueno” y nos dio el algodón.
-          Son 5 con 56.- Respondió.
-          Quédese con el cambio.- Dijo Justin, entregándole 10.
-          Gracias, que pase un lindo día con su novia.- Respondió.
Justin sonrió.
-          Gracias, igualmente pase un buen día.- Respondió, y nos fuimos.
No dije nada, porque simplemente las palabras sobraban. No me importó que no haya negado que era su novia. No me importaba en lo absoluto.
-          ¿Puedo tomar tu mano?- preguntó.
-          ¿Huh?
-          Que si puedo tomar tu mano.- Repitió.
-          Ah, sí, claro.- Respondí sonriente.
Sentí la calidez de su mano hacer contacto con la mía. Era tan lindo sentir como sus manos se entrelazaban con los míos. Hasta parecíamos una pareja… Una linda, hermosa y amorosa pareja.

1 comentario:

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl