Personas que hacen de mi día uno especial (:

domingo, 6 de enero de 2013

Disculpas.

 Hola, mis chicas. Me disculpo por no subir éstos días, bueno, por un lado esperaba a que aumenten los comentarios, y eso... Pero, los comments están de maravilla. Bueno, la cosa es que hoy no voy a poder subir, porque mis tíos llegaron a mi casa ayer, y, hoy o mañana temprano se van, probablemente.
 Bueeh, el caso es que mañana empezaré a escribir, y, si tenemos suerte, publico un chap. mañana, pero, a más tardar el 8. ¡Sorry!, sé que dije que iba a subir más de seguido, pero entiendan que casi todas mis vacaciones me pasé haciendo capítulos, y, juro por Dios que casi no salí. Apenas 2 o 3 veces, y, eso, a mi edad, es muy poco- o cualquier otra-. Bueno, eso era mi mensaje! Agraadezco a todas las lectoras que siguieron el blog, y a las que no, les animo a que lo sigan, ¿siiiiiii?
 Bueno,
 Besos,
- Spence <3

2 comentarios:

  1. tranqui vs subi cuando puedas aparet tenas razon es re poco lo q saliste, sorry pero yo no escribo y me voy a la mierda, q vs!! pero no lo hagas o viajo a chile y yt obligo (si seguis en chile como dijiste ..)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, nosotras esperábamos, además no te as desaparecido mucho tiempo , me encanta tu novela

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl