Personas que hacen de mi día uno especial (:

miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 30. Duerme bien, bella princesa.

"¿Puedo confesar algo?- ¡Claro!- Tú sonrisa es la cosa más hermosa que jamás he visto- ¿Puedo confesar algo también? Oh, Claro :)- Ésta sonrisa sólo existe cuando estoy contigo.."
- ¿Lo haces?- preguntó incrédulo su amigo, dejando relucir su blanca sonrisa. Estaba feliz, y no lo iba a ocultar.
- Sí.- Asintió.- Te amo más que a mi propia vida.- Confesó Skylar, mientras lo miraba con lágrimas en los ojos.
-Sonríe.- Comentó Justin. Era lo único que se le había ocurrido en el momento. Estaba tan feliz, tan... Atónito, que no podía verle a su "amiga"- ya que ella era mucho más que eso- así. Le partía el corazón.
- ¿Qué?- preguntó Skylar sin entender. Pensaba que eso había sido una respuesta de rechazo.
 Justin se acercó, bastante, por así decirlo. Le acarició su mejilla con su pulgar. En ese momento, 
el corazón de ambos, estaba a mil. Casi por estallar de la emoción. Ambos, soltaron un suspiro de esos que sueltan los enamorados.
- Sonríe.- Repitió- ¿puedo confesar algo?- preguntó. Ella asintió.
- Claro.
- Tú sonrisa es la cosa más hermosa que jamás he visto en mi vida.- Confesó Justin, sonriendo.
 Skylar sonrió. Sonrió como nunca lo había hecho, el brillo en sus ojos era... Era como un farol,
que iluminaba toda la ciudad. 
- ¿Puedo confesar algo, también?- preguntó Skylar, sin dejar de sonreír, al igual que Justin. Él 
asintió, mientras seguía acariciando su mejilla con su pulgar.- Ésta sonrisa sólo existe cuando  
estoy contigo.
 Ambos sonrieron, acercándose con lentitud y a la vez ansias por besarse. Ese beso que tanto 
esperaron.
 Narra Justin:
 Me relamí los labios, al igual que ella. Nos mirábamos los labios, parecía que la distancia nunca se iba a acabar, y, esto se estaba haciendo eterno. Esta distancia. Acorté la distancia, tocando 
sus labios con los míos, y, moviéndolos como si de una coreografía se tratara. Acariciaba su 
mejilla dulcemente, mientras, mi otra mano estaba pegada a su cintura. Ella jugaba con mi 
cabello, y acariciaba mi cuello con movimientos suaves, deliciosos. Introduje mi lengua en su 
boca, y, busqué desesperado la suya. Finalmente, se encontraron, como aliviados de que al fin
se juntaron, de que al fin esto era la realidad y no un simple sueño. Tenía unas ganas enormes 
de sonreír, de gritarle al mundo de que era el hombre más feliz de todo el mundo, que al fin me había ganado a la mujer de mis sueños.
 Nos separamos, y nos dimos un beso esquimal, mientras juntábamos nuestras frentes. 
Sonreímos, casi al mismo tiempo, pero, un beso no era suficiente, así, que le di un pico. Ella, no
paraba de sonreír, cosa que me aliviaba. 
 Suspiré. Ella parecía que se iba a separar, pero, la tomé más fuerte de la cintura, la noté algo 
incómoda. 
- No sabes cuanto me alivió hacer eso.- Confesé, entre una sonrisa. Ella, mantenía sus manos en
mi nuca.
- A mí también.- Confesó.
- ¿Es oficial?- pregunté. Quería estar seguro de que éste beso formaba parte de nuestro 
noviazgo. 
- Primero, debo hacerte una pregunta.- Acotó, separándose de mi agarre, mientras se sentaba en el frío suelo, cruzando sus piernas. 
- Claro.- Asentí.
- ¿Qué fue lo del parque... Con... Con la Selala esa?- preguntó, usando su típico alias con Selena
- No sé que le pasa.- Confesé.- Ella vino, y, de la nada, me dió un beso.- Expliqué. Ella me miró 
incrédula.- Lo juro.
- Bien, te creo.- Suspiró rendida, mientras alzaba los brazos, como signo de que quería que la 
cargase.- ¿Me cargas?- preguntó- tengo sueño.
- De todos modos, lo iba a hacer.- Reí. Ella lo hizo también.
 La cargué en mis brazos. Era bastante liviana, casi tan liviana como una pluma, y, no exagero.
- Amo tu sonrisa. Enserio.- Repetí.- Nunca dejes de sonreír. Nunca.
- Never Say Never.- Dijo mi típica frase. Le aparté los cabellos de la cara.
- Por favor.- Dije, haciendo pucheros.
- No.- Dijo, inflando sus cachetes como niña pequeña, y, quitándome la lengua. 
 Me incliné, y, le mordí la lengua. Ella se separó rápidamente, sonrojada.
- ¡Justin Drew Bieber Mallette!- me "regaño"- ¡me mordiste la lengua!- Exclamó, estirándose su
lengua, mientras,- sin éxito- trataba de observar la herida. Reí.
- ¿No tenias sueño?- pregunté, mientras la dejaba en la cama delicadamente.
- Sí.- Asintió.
- Bueno...- Murmuré, mientras soltaba una sonrisa malévola.- Entonces, ¡ despiértate!- exclamé,
mientras la cargaba en mi hombro como si fuese una bolsa de papas. Reíamos a más no poder, 
estábamos divirtiéndonos mucho.
 Bajé por las escaleras con rapidez.
- ¡JUSTIN DREW, JUSTIN DREW!- gritaba con desesperación mi novia. Qué lindo es decirle novia.- ¡BÁJAME AHORA MISMO!- Ordenó.- ¡NOS VAMOS A MATAR!
 Ignoré su comentario. Veía como su madre miraba la escena divertida, y, negaba la cabeza 
mientras reía. Era una escena muy feliz. 
 Subí nuevamente las escaleras, y, la dejé en su cuarto, en la cama de su habitación. Estaba 
encima de ella, sujetándome con mis brazos para no caer encima de ella  mientras la miraba con ternura. Era perfecta. Su aroma... Era riquísimo. 
- Quiero hacerme una foto.- Dijo.
- Es un momento muy feliz.- Concordé.
 Me sonrió. Saqué mi iPhone, y, nos apunté con la cámara. Ella estaba sonriendo, al igual que yo. Arrugaba su nariz, y, le daba un toque tierno y juguetón. Apreté la foto esa de la cámara, y, 
salió. Era hermoso. 
- ¡Qué lindo!- exclamó enternecida. La miré, y le sonreí.
- ¿Te gusta?- pregunté.
- Ajá.- Asintió, sin dejar de mirar la foto.
- La subo al Twitter ahora mismo.- Comenté, mientras, con delicadeza, le quitaba el móvil de sus
manos. 
 Ella miraba dudosa. Entendía porqué estaba así, era el tema de mis fans, y, yo sé que habrán 
muchas chicas a las cuales no les gustará, pero... La quiero, y, sé que ellas me quieren ver feliz,  
y, con ella, lo soy, mucho.
- No te preocupes.- Comenté.- Mis fans no muerden.- Bromeé. Ella seguía con la misma expresión.
- Es que... Justin... Y si... ¿Qué pasa si me odian?- preguntó, mientras se acurrucaba a mi pecho.
- Te van a amar, Skylar.- Comenté.
 Subí la foto a Twitter, y, puse como pie de foto: "Tu sonrisa es lo más bello del mundo, mi amor", y, guardé el móvil. 
 Sky estaba con la apariencia despeinada, y, bostezaba con lentitud, cosa que hacía que tuviera
una apariencia más sexy. La miré con ternura.
- Quédate a dormir.- Murmuró Skylar con los ojos cerrados. 
 Le sonreí, y, me acurruqué a su lado. Ella, apoyó su cabeza en mi pecho, y se abrazó a mi cintura. 
- Que descanses, Just.- Susurró en mi oído, que hizo que me estremezca.- Te quiero muchísimo.
 Sonreí.
- Yo más.- Murmuré.- Duerme bien, bella princesa.- Susurré en su frente, para, luego, darle un
beso en él.
_______________________________________________________________________________________________________
 ¡Hey! Ámenme, ¡quiero escuchar que digan que me aman! No, mentira. ¡JOJO! Bueno, aquí está el capítulo, espero que les haya gustado. Dios, las amo tanto, ¡gracias por mantener estables los comentarios! Cualquiera hubiese dejado de comentar, pero no, todas mis lectoras se mantuvieron al tanto. Sí, las amo. 
 Bueno, si no les molesta, ¡me encantaría que se pasen por este blog! Es magnifiqué )? Bueno, no sé como se escribe, pero es fantástico.
 Respuestas:
 Sol: HOOOOOOOOOOOLA :3 ¡Ay, que alivio que te parezca normal! Porque todos en mi curso están como: "jeje, tú no tienes facebook, tú no tienes facebook", mientras me apuntan y se ríen. No, mentira, bueno, es algo así... No, no tengo quince. Tengo 14. Mi hermano y yo nos llevamos 11 meses, por eso digo "más o menos su edad", je. ¿Enseerio? Bueno, a mí me ponen 16 por ahí, no me suben tanto la edad, pero creo que más bien se confunden no por mi físico, sino por mi carácter. Soy muy sociable y buena onda, pero cuando quiero ser argel, soy. Jjajaaja, tetas como las de Nicki Minaj? Jajajajaja, me mató. Jjajaja, yo a veces, si no me gusta el prólogo de la nove ya no leo más, a veces siquiera quiero leer un blog sólo por su diseño, pero, eso es sólo cuando tengo flojera. Eeeeen fin, CHAO-CHAO.
Nalu: Oa :) Sí, ya le dijo ya, y, sí amame, son novios :) JOJO. Jajajajjajaaja, bueno, espero que te haya gustado este capítulo, también. Gracias por comentar! CHAO-CHAO.
Roxy: Hola :D Jajajjaa, me encantó tu comentario :) Jajajajaja, me mató lo de tu mamá, jajaja, soy famosa )? Naah, mentira. No me hago famosa ni que me vaya a desnudar en pleno Madison Square Garden, jajajajajjajjjajaja. ¡Ya la estoy empezando a leer! Es asdfghjklñ. Bueno, por si lo viste arriba, es magnifiqué. Bueno, hablamos, espero que te haya gustado el capi :P CHAOOO.
Feruss: Holaaaa :) Nueva lectora, ¿cierto? Bueno, bienvenida :) Awwww, graaaacias :D Aww, sí, bueno, gracias :) Me sonrojé todo :) Gracias por comentar, espero que este capítulo te haya gustado :)
Jhosy: HEY, BIPO! ¿bipo? Bipología '? Bueno, no sé XD. Sí, los exámenes jodieron nuestra puta existencia: ¿¡POR QUÉ DIOS, PORQUÉ!?, ¿CUAL ES TU PUTO PROBLEMA CONMIGO, EHHH, EHEEE? Sí, yo tampoco sé para qué nos dan clases que ni siquiera nos van a servir en el futuro,
por ejemplo, las ecuaciones: ¿QUIEN MIERDA USA ECUACIONES? Que yo sepa, lo único que se usan son lo básico: Suma, resta, multiplicación y división. Nada más. Bueno, chaitoooo ;) 

5 comentarios:

  1. el capitulo es tan najhgksh awww♥
    tan lindo skylar y justin se besaron♥
    me emocione mucho! pregunta la novela tiene nicotina o alguna droga? porqe en menos de 1 semana ya soi adicta a ella!ok mucho rollo solo me falta decirte qe:
    Esta Novela esta Muy Buena!
    Eres Una Gran Escritora!
    Gracias Por seguirla...♥
    Espero que cuando tengas tiempo Subas Un Caps!
    Bueno... Bay!!!(:

    ResponderEliminar
  2. hola estamos con flo acá ... bueno nos gusto mucho aww tierno lo de sky y just :· habiamos hecho otro comentario pero se borro asi q para no escribirlo de nuevo ya q era muy largo lo hacemos breve
    flo: me gusrta mucho la novela... etsaa muy buena !! subi el proximo capitulo
    sol: bueno...... me gusto muchisimo aw el beso q tierno :3 si,lo de mi piscico.. lo dice gente idiota, y haveses me lo dicen popr q tengo una caracter.. no normal para mi edad algo asi.... una pregunta no tenes face por q no te dejan o no queres..? me da flojera correjir faltas y se q tengo muchas por q flo me las corrige berbalmente y buenooooo da flojera q queres q haga :/ bueno un beso

    ResponderEliminar
  3. Super, genial, y podría decir mas adjetivos de esta novela si no tuviera que estudiar para él puto examen de inglés, de paso un saludo para el pendejo que me enseña inglés,{ si Hugo estoy hablando de ti, lo odio, entiende te odio } , aunque dudo que este por estos blog, pero bueno, uno nunca pierde la oportunidad de vengarse de esos putos que nos joden de por vida, como si no tuvieran nada mejor que hacer que joder la vida, y creo que desvíe mucho del tema, pero así soy yo puedo estar hablándote de las focas , y al otro de estoy hablando totalmente opuesto a eso como los cojines , bueno, me encantó, sigue así.

    NO SOY BIPOLAR ok quizás un poquito, pero ese no es el punto.

    Chau

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa amo tu nove me llamo Taylor Richoux, tengo 17 años, este bueno me encanta como escribes siguela tienes mi apoyo incondicional hahaha besos

    ResponderEliminar
  5. Aiiissssshhhhhhhhhhh lo ameeeeeeeeeee!!!! Me puse hasta enfermaa (en seeio estoy enferma y no me puedo ni mover...aun que para leer tu nove vale la peenaa ) es algoo taann kdbsjdhskbdejbdkakdjejdnks que publicaras mii novee aiish muchiisiimas graciias...y si, toooooodaaa mi familia te conoce, igual que mis amiigoos (hasta los chicos) hahahah me hizo graaciaa tu comentariioo de eso que no seriias famosa ni aunque te desnudaaras xD. Eres un ángel en seriioo :)

    Kissess***

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl