Personas que hacen de mi día uno especial (:

lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 29. ¡Te quiero, la mierda!


 "-¿Te puedo decir un secreto?- Claro que puedes- Te amo- ¿Te puedo decir un secreto?- Sí- Yo siempre te he amado".
Sonó mi teléfono. Le di gracias al cielo en ese momento porque no estaba segura de que quería decirle, y no quería cometer un error. La mala suerte, era de que era Taylor. Bufé, pero, bueno, tenía zafarme de aquel momento.
 - Tengo... Tengo que contestar.- Murmuré, señalando el teléfono con torpeza.
 Él bajó la cabeza, y soltó un bufido. Fui afuera, lejos de Justin.
- ¿Qué mierda quieres?- pregunté molesta. 
- Que vuelvas conmigo.- Insistió.
- ¿Qué?, no ni nunca.- Respondí- escuchame bien, nosotros nunca estaremos juntos de nuevo, créeme, nunca.
- Si fue por el beso de Selena y yo en el auto...
- ¡No, Taylor...!, ¡AGH, mierda!- exclamé exaltada.- ¡Yo iba ahí para terminar contigo como gente decente, quedar contigo como amigos!,- admití- ¡pero definitivamente cuando uno termina la relación, se termina el contacto! Al menos contigo.
- No, escúchame, Skylar...
- Ya no te quiero, Taylor- solté. ¿Le duele? Pues que le duela- ¿entiendes?
- No, no lo entiendo- soltó molesto. ¿qué?, ¡yo debo estar molesta, no él!, ¡ni le debí de haber cogido el teléfono! A la mierda.
- ¡Carajo, Taylor!, ¿entonces, para qué me llamas?- corté.
 Estaba a punto de tirar mi teléfono al suelo. No estaba de humor, estaba demasiado molesta, un montón. Pero... Luego recordé de que estaba hablando con Justin, y, como lo conozco, no se cansará en conseguir la respuesta. 
 Iba a esconderme o algo hasta que se vaya, pero, abrió la puerta, cosa que hizo sobresaltarme.
- ¿Algo anda mal?- preguntó con toda la naturalidad posible. Mi cabeza ardía pensando en la escena de Selena y él besándose. ¿Tan puta es?
- Vete.
- No, no me voy a ir.
 Se acercó, mirándome fijo a los ojos, y, de repente, me tomó de la muñeca, y, me acercó peligrosamente. Dios, como amaría poder besarlo...
- ¡Vete, ahora!- exclamé- ¡Justin, me estás lastimando!- mentí. La verdad era que quería sólo una excusa para poder zafarme... Pero él me conocía demasiado bien.
- Recuerdo esa vez cuando Taylor te tomó de ésta manera.- Rememoró.- No pareció molestarte.
- Justin, hablo enserio.
- Sólo dime estabas a punto de soltarlo anteriormente.- Me recordó. Bufé- ¿qué te impide hacerlo ahora?
- ¿Me puedes soltar?- insistí. Obedeció sin rechistar. 
- ¿Ahora, me puedes decir?- preguntó, casi suplicando con su mirada. Bufé.
- Ya no importaría.
- Sólo dime, y juro por Dios que ya no me volverás a ver nunca más aquí. Lo prometo.
 Lo miré fijamente... ¿Enserio pensaba que yo lo quería lejos de mí? Eso me hizo pensar seriamente qué sería mi vida sin él... No habrían sonrisas, no habrían momentos felices ni momentos en los que enfadarme sin razón alguna, sólo para molestarlo. Sería todo tan gris, todo tanto dolor y tan... Feo. 
 Me di un cacheteo mental, y, fruncí el ceño, aún más sorprendida y confundida por su estúpida  promesa.  No sé por qué... Pero me dieron ganas de agarrarlo en ese preciso momento, zarandearlo con mis propias manos, y, decirle que nunca más vuelva a decir eso porque juro por Dios que lloraré... Bueno... Pensándolo bien, sí lo sé: porque lo amo. Lo amo como la puta madre y eso no va a cambiar. No va a cambiar porque él fue hecho para mí, y yo no fuí hecho para él. Lo doloroso de un amor no correspondido... Y, me dolió tanto su pregunta. Me hizo preguntarme si tal vez no era tan importante para él como yo lo creía. Si el me odiaba o algo por el estilo, para jurarme esa cosa tan fea. Parpadeé con rapidez, pero, en el mismo estado, me había quedado en una especie de trance, mirándolo a él como si de un extraño se tratase. 
- Skylar...- Murmuró.
- ¿Enserio piensas que yo quiero que te vayas?- lo interrumpí en un susurro.
 Él se quedó en un pequeño trance, igual que yo.
 Narra la escritora:
 Justin no podía creer las palabras que su mejor amiga y el amor de su vida le estaba diciendo. Tal vez él creyó por un momento de que Skylar lo odiaba, y, eso, lo quemaba por dentro. Pero la bipolaridad de Skylar lo hizo pisar Tierra, y, preguntarse porqué realmente hizo esa estúpida pregunta: ¿qué haré sin sus sonrisas, sus abrazos, sus malas bromas, su mirada enternecida y sus pucheros infantiles?, ¿qué haré todos los días sin poder ver su pelo despeinado, oír su voz de recién despertada, o, simplemente, oír su voz?, ¿qué hare sin todas las infinidades de cualidades que tiene ésta chica, que es lo más cercano a la perfección?, ¿qué hare... Sin ella?
 Justin suspiró, casi rendido por las palabras de Skylar que eran como música para sus oídos. Ella no quería que él se vaya, y, para ambos, era un alivio. 
- ¿Me dirás por qué estás así?- insistió después del trance que vivió recientemente. Ella, suspiro cansada.
- ¿Nunca te vas a rendir?- preguntó, ladeando su cabeza a un lado con ternura. Él, soltó un suspiro, esos que sueltan los enamorados por puro pase. 
- ¿Por ti?, nunca.- murmuró, soltando una sonrisa hermosa, que, hizo a Skylar ablandecer su orgullo y, gritarse a sí misma de que ella ama a Justin Bieber, y, se va a enterar de una forma u otra.
- No pareció eso en el parque.- Soltó sin pensarlo, cosa que hizo que se diera un puñetazo psicológico y que le trague la tierra ahí mismo. Mátame, mátame, mátame... Pensaba ella en vano. Era obvio que  nadie la iba a matar en ese momento. Bueno, no tan obvio, pero poco probable.
- ¿Qué se supone que pasó en el parque?- pregunto Justin falsamente. Él sabía de lo que ella estaba hablando, pero, la simple razón de saber de que ella estaba celosa lo ponía contento, 
tanto, que se tenía que morder las encías para poder ocultar la sonrisa que quería soltar.
- Los ví a tí y a Selena besándose.- Confesó Skylar sin titubear, total, ¿qué? si ya había jodido 
todo. 
 Él sonrió sin poder aguantarse más la sonrisa que explotó de felicidad en un instante. Estaba tan feliz, tan contento de que por fin encontrara al amor de su vida, que lo ame por igual, por
ser él, y sólo él. Amaba la sensación de tener a alguien de que lo quiera sólo por ser él mismo,
y no por ser el gran cantante pop canadiense "Justin Bieber", con ella podía sentirse él mismo, 
sin ningún tipo de máscara. Era... Él. El chico que tocaba en las escaleras del teatro Avon, el 
mismo chico que sonreía y trabajaba duro siempre, porque era lo que él quería, y... Él no se iba
a rendir con ella. No.
- ¿Y por qué te importa tanto?- insistió. Quería sacarle más información, saber porqué estaba 
así, realmente, la razón por la que le importaba tanto de que se bese con Selena, porque, no 
quería crear ningún malentendido, y, a la vez, falsas ilusiones.
 Skylar se sentía vencida, exaltada, nerviosa e impaciente por las preguntas que soltaba Justin, 
que la incomodaban un poco-mucho. Quería explotar todo lo que sentía, decirle que lo ama, 
pero, no era tan sencillo como sonaba. No era tan sencillo como decir "te quiero" y ya. No, era
más una clase de... Miedo o algo así, ¿por qué? bueno, el miedo a ser no correspondido... Y, al 
ser mejores amigos... La situación, era comprensible.
 Tomó aire para soltar su respuesta, la verdad era que ya no había tiempo para perder, y, a voz alta y firme, dijo:- ¡Te quiero, la mierda!
 El corazón de ambos paró al instante. Paró en una forma de felicidad y alivio. Felicidad por parte de Justin, por ser realmente correspondido. Y, alivio por parte de ambos, por parte de 
Skylar, es porque finalmente soltó todo lo que tenía tanto miedo para decir, y, por parte de 
Justin, porque se sacó las dudas.
___________________________________________________________________________________________
¿Qué tal me salió la parte de suspenso?, ¡ehh,!, ¡EHH!, bueno, espero que les haya gustado, y 
que comenten mucho. La verdad es que hubiese subido antes, pero, hoy fui a la casa de una 
compañera, necesitaba despejarme un poco.
 Bueno, antes de las respuestas, me gustaría que se pasaran por estos blogs, que, actualmente
leo, y, me encantan, pero, tienen pocas lectoras, y, es una pena. Por no decir nadie, además de 
mí, o, al menos yo soy la única que comenta, ¿se pasan, por favor? Ustedes me pueden mandar 
los links de sus noves también, y las recomiendo:
Conociendo el amor <----- click.
 Respuestas:
Jhosy: Holaaaa ! Awww :) Sí, tiene marihuana °_° No, mentiraaaa :) Sí, estoy leyendo tu nove, de 
a poco, ya que tengo varias peticiones de noves para leer, y, la verdad, es que no me quiero marear tanto, así que lo leo de a poco para poder tener tiempo para otras noves también :)¡Está super buena hasta ahora! Enserio, ¿por qué no subis? ¡desde el 2 que no subís, eh! Bueno, en fin, síguela :)
Claudia: Holaaaaas :) Bueno, sí, disculpa por la tardanza. Aww, gracias, amoo los comments que dicen que aman mi nove ;) Raacias :) Me sonrojé ;) Naaah, mentira. Bueno, gracias por comentar, espero que te haya gustado este chap. también :)
Nalu: jajajajaajja, no paré de reír con tu comentario. Estás un poco acelerada, ¿no lo crees? Je-je. Bueno, gracias por leer mi nove y bueno, por comentar. Jop :| Parece que fue una declaración por parte de Skylar ;) 
Sol: He-llow. Una combinación de Hello y Yellow, ¿eh?, ¡¿EHHEHH?!, yo se que te gustó. No, no importa, la verdad es que suele pasar lo de no comentar, y es comprensible. Supongo que te debo agradecer por comentar siempre o simplemente por leer mi nove, gracias :) Zí, Taylor resultó ser malote :) Sí, yo tengo un hermano David, que tiene casi la misma edad que yo- 15-, entonces, ¡imagínate que sufrimiento a de ser! Pero... No sé, es divertido joderlo. De hecho, la próxima novela narrará más o menos mi vida, sólo que con Justin y... Blah, blah, blah, y algunas cositas diferentes. Pero más o menos igual, con algunos detalles, así nos conocemos mejor. Pero yo también, lo quiero mucho :) Bueno, ahora sí... Uff.... Te diré algo que te hará explotar y dirás: "¡NO SPENCER, PERO SI TÚ ERAS UNA NIÑA NORMAL!" Bueno... No tengo Facebook. (AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!) Sí, lo sé. Soy una antisocial. Pero tengo twitter y ask. Si los quieres, pues... mi twitter está a lo último, y, mi ask es este: http://ask.fm/SpencerCosta ¡wooooooooow!, ¿le gusta la nove?, ¡dime como se llama, dime como se llama!, jojoo... Nuevas lectoras, oh yeah. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. Juro que te agradezco de todo corazón. Jiijiji. Bueno, chau ?)
Brigita: Joooola :) Osea que fui yo la que cayó en la broma... Bueno :| La pagarás >:) Naah, mentira :) Jajajjaa, no sé, puede ser que Skylar salga con Mike... o no ? Jojojojojo. Pero tienes que admitir que Mike está buenazo. Bueno.... Ahora viene otro capítulo que apaga tu tristeza :D eeeeeeh. Agh, que asco volver a clases. CHAO-CHAO. Besoos :*
Roxy: ¡Me encanta que te encante! XD Graciaaas :) Sí, los míos también :| :'( noooooooooooooooooooooo. Bueno, espero que te haya gustado este capítulo, y, gracias por leer y todo, enserio, gracias :) 

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho el capi esta demas.. al fin lo dije xD ajajajjaja la nueva lectora se llama florencia, hoy va a comentar despues de leer el capi... la verdad no me parese nada raro q no tengas face por q bueno.... conozco a barias personas q no tienen... pero ta. despues te sigo en twitter y te hablo en ask o mas bn te pregunto.. tenes 15 wow ultimamente todas las q conosco tienen 15 ajjaja yo tengo 13 eeeeh pero no se por q muchos piensan q soy mayor... ademas del fisico :/ajaja es q soy baja pero como tengo "unas tetas como las de niki minaj pero no de plastico y un culo enorme"(mentira pero bue,asi me describen)tipo.... aparento mas eeeh y de personalidad bue me dice q tengo 15 o 14 eaeaeaeae buenoooooooooooooooo al tema por q me re fui.. ajajajja subi pronto, q esto es dreoga y para q yo (SOL VÁZQUEZ BARRIOS) leea algo tiene q estar muy bueno ajajajajjaja pero no es joda no leo nada ennnnnnnnnnnnn fin buenou chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

    ResponderEliminar
  2. HOLIS ME A ENCANTAO ES TAN AINHARIGLOEHRGLKENHRIGNERH Y EZTA MUUUUUU CHULO POR FIN A SOLTAO SKYLAR QUE LE GUSTA JUSTIN SIIIIII ESTABA YO TO FELIX CON CARA EMOCIONA Y YO QUE SE LO DICE QUE SE LO DICE Y AL FINAL.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LO A DICHO!!!!!!!!!!! ME QUEDE CON CARA DE OMB POR FIN JAJAJA PERO QUE NADA TU CUANDO PUEDAS SUBAS TRANQUILA NO TENGAS PRISAS Y QUE NOS VEMOS WAPA.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Wow! Wow! Me quedè sin respiraciòn! ~(*O*)~ en serio, corrí en circulos! Mi madre se asustó hahaha , pero más bien ya está acostumbrada xP me dijo cuando me vio: ¿ya estas leyendo aquella novela eh? Jajajaja como me conoce xD

    Kisses**



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi nove es esta...No es de Justin peeeroo... =P

    www.tuhistoriaconchristianbeadlesytu.blogspot.com


    Si no quieres no publiques, aunque tan solo de lectoras tengo a mis amigas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy me equiiboque estaba taan looca por tu capiitulo que puse mal el link de mi nove xD

      www.tuhistoriaconchristianbeadles.blogspot.com

      Eliminar
  4. amm tengo qe decir qe AME *.* TU NOVELA♥
    es tan linda no sabes como espere qe al
    fin declara su amor por justin fue tan awwww.
    siguela tu nove es hermosa bay♥

    ResponderEliminar
  5. Hey aquí la bipolar a la vista......ok no soy bipolar, pero los envidiosos dicen que lo soy......no le hagan caso.....en otra parte de este loco comentario ........WOW TE HA QUEDADO INCREÍBLE......ahora al otro polo de este estúpido y curiosamente incoherente comentario ........a que novela te fuiste, por qué la de acá / justinmyreallove.blogspot.com, tiene una29 caps, no hay más gracias a los putos exámenes que joven la existencia de los adolescentes..........en finnnn ...........te a quedado super, bueno te dejó , tengo que seguir quedándome el cerebro con , cosas que no creo que me sirvan para lo quiero ser/ no creo que sea necesario decorte que quiero ser, creo que el blog habla sólo/, so chau , recuerda cuando no tengas nada de inspiración, la pelis sirven de mucho..

    Your friend jhosy .

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl