Personas que hacen de mi día uno especial (:

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 6. Selena.

Tumblr_md8odpxf451r8tvt4o1_500_large 
"Creo que tú solo estás celoso".
Al día siguiente...
Narra Justin:
  Desperté gracias a los saltos de unos traviesos niños gritando mi nombre en mi cama. Eran los hermanastros de Skylar.
 - ¡Justin!- Exclamó Lucas.- ¡Vamos al zoológico, vamos al zoológico!- Me zarandeó enérgicamente.
- ¡Sí, acompáñanos!- Exclamó Audrey, mientras saltaba y me golpeaba levemente en mi brazo.
- ¡Bueno, bueno!- Exclamé riendo.- ¡Pero déjenme cambiarme!- Les dije, mientras los abrazaba.
- ¡Jaaaaay!- Gritaron.
 Pude verle a mi amiga apoyada al marco de la puerta, enternecida. LLevaba un rodete al estilo Cyrus.
 - ¿irás al zoológico?- Preguntó.
- Sí.- Asentí.- ¿Tú...?
- Oh. Yo sí.- Asintió.- Tu mamá parece que nos acompaña.- Dijo.
- Ah, seguro que si no bajo enseguida, me mata.
- Sí, tenía razón...- Murmuró.
- ¿Quién?- Pregunté.
- Tu madre.- Respondió.- Dijo que si te avisaba que ella estaba aquí, te apresurarías.- Comentó.
 Le sonreí, soltando una carcajada y entré en el  baño. Mi celular empezó a vibrar. Vi el número: Selena.
- ¡Selena!- Exclamé.
- ¡Justincito!- Exclamó.- ¿Tenes planes?
- De hecho...
- Oh.- Dijo, desanimada.- ¿Te molesta si te acompaño?
- Claro que no.- Dije, con una sonrisa.- Espera que te mando por mensaje y te aviso.
- Okay.- Aceptó.- Chao, Justincito.- Se despidió.
Bueno, odio que me llamen Justincito. Pero, no importa. Sí, he estado... Saliendo, con Selena. Nada serio. Me bañé, sequé mi pelo y me vestí: Unas supras azules, unos jeans gastados y una camisilla gris. Claro, mi gorro, de color azul, no podía faltar. Bajé al living y encontré a Skylar desayunando. Le sonreí.
- ¿Skylar?- Pregunté, mientras le besaba la mejilla.
- ¿Sí?- Dijo, dándole un sorbo a su zumo.
- ¿Puedo invitar a una amiga?- Pregunté.
- Claro.- Aceptó con una encantadora sonrisa.- ¿Quién es?- Preguntó.
- Ya verás.- Dije, con una sonrisa. Le besé la mejilla otra vez, y pude ver como mi madre veía la escena enternecida.
- Hola, mamá.- Dije, mientras le daba un beso en la frente.
- Hola, hijo.- Dijo, devolviéndome el beso, sólo que en la mejilla.
- ¿No vas a desayunar?- Preguntó.
- Sí.- Dije.- ¿Y tú?
- No, ya desayuné.- Dijo.- Gracias.
 Le sonreí y me senté a desayunar: Unos cereales Froot Loops con leche.
 Narra Skylar:
 Luego de mirar enternecida la escena de mis hermanitos con Justin, entré a darme una ducha, y me puse esto:
 Bajé al living y desayuné, pude ver como Pattie se iba a jugar con mis hermanos. Le di un beso en la mejilla, y la saludé:
- Hola, Pattie.- Dije, con una sonrisa.
- Hola, cielo.- Musitó la encantadora mujer, mientras me daba un abrazo.- ¿Cómo amaneciste?
- De lo mejor.- Dije.- ¿Y vos?- Pregunté.
- Bien, gracias.- Respondió.- ¿Y el flojo de Justin, ya se despertó?- Preguntó.
- Sí, se levantó enseguida cuando escuchó que le dije que tú nos acompañabas.
- Jajajajaja.- Rió.- Eso nunca falla.- Dijo, mientras me guiñaba un ojo.
 Reí con ella y me serví mi zumo de naranja. No tenía mucho apetito, aunque, conociéndome, el apetito me va a atacar en medio del zoo.
 Escuché unos pasos bajar de las escaleras y pude ver a Justin acercándose con una radiante sonrisa. Le sonreí, y él me devolvió el gesto.
- ¿Skylar?- Dijo, mientras me besaba en la mejilla.

- ¿Sí?- Dije, dándole un sorbo a mi zumo.
- ¿Puedo invitar a una amiga?- Preguntó. Fruncí el ceño discimuladamente, sin que él lo note. No quiero que piense que tengo algún problema con eso, no sería bueno que empiece a pensar que gusto de él o algo por el estilo. No, no, no.
- Claro.- Acepté.- ¿Quién es?- Pregunté.
- Ya verás.- Dijo, con una hermosa sonrisa. Me besó la mejilla otra vez.
 Sonreí como una tonta, y puse a lavar mi zumo. Me fui a lavar mis dientes, y me pasé el delineador de ojos y el rímel. Claro, ahora que soy famosilla, debo cuidarme un poco más. No es que seré diferente, ni se me subirán los humos. No, eso si que no.
- Bueno, nos vamos.- Dijo mi padre.
 Lo seguimos, y nos subimos al auto.
***
 Llegamos al zoológico. Al parecer la chica de la que me hablaba Justin, era famosa. Se llamaba Selena. Creo que ya la conocen. Pero... Justin no me dijo que tenía novia... Bueno, al menos, eso es lo que parecen.
- ¡Justincito!- Le llamó Selena a Justin. ¿Justincito? HAHAHAHAHA. Que le caguen a esa perra.
 Justin no le hizo caso- JÁ- y se dirigió hacia a mi, con una ensanchada sonrisa. Cuando me iba a hablar, Selena lo tomó del brazo.
- ¡Justin, mira a ese Mono!- Igual que tú.- ¡Aún no vemos nada!- Es normal, el ve animales todo el día... Tú, por ejemplo.
- Bue...no.- Tartamudeó Justin mirándome. ¡Tonto!, ¡díle que no!
 Me quedé allí, con mis hermanos mirando a los animales. De vez en cuando miraba a Justin y a "Sel", y chirriaban mis dientes. Pedazo de basura, pedazo de basura.
***
 Terminamos de hacer el recorrido por el Zoo. Mis hermanos, como fieles familiares, tampoco no les gustó Selena. Empezó a vibrar mi móvil.
- ¿Diga?
- ¡Skylar!- Exclamó una voz conocida.
- ¡Nicolasaaa!- Dije. Empezamos a reír.
- ¿Qué haces, Suricata?- Preguntó.
- Nada, fea.- Respondí.- ¿Quieres pasarte por casa?, estoy aburrida.- Dije, mientras jugaba con un mechón de mi pelo.
- Seguro. Me paso por ahí en 10.
- Oko doko.
- Chaaaai.
- Chai.
 Me puse algo más entre casa, y le avisé a mamá que venía Nicole. En menos de 10, sonó el timbre.
- ¡Nicole!- Exclamé.
- ¡Skyscream!- Dijo, mientras me daba un abrazo.
- ¡Tiempo sin verte!- Exclamé.
 Nos separamos del abrazo, y subimos a mi cuarto, a joder las pelotas. Su teléfono empezó a vibrar.
- Hola, Chris.- Dijo, con una sonrisa de enamorada.- Nada. No, no estoy ocupada.- Dijo. La miré mal.- Okay, ahí en 10. Adiós.- Dijo, sonriente.
- ¿No estás ocupada?- Le pregunté mirándole mal. Ella me miró suplicante.
- Dijo si nos queríamos ir a la playa con él y unos amigos.- Dijo. Yo me estiré falsamente.
- Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja.- Dije, lentamente.
- ¡Qué floja!- Exclamó.- ¡Anda, levántate!
- Que paaaaaaaaaaaaja.- Dije nuevamente. Ella me miró mal.
- ¡Vamos!- Dijo, haciendo pucheros.- ¡Es la primera vez que un chico que me gusta me invita a salir!- La miré incrédula.- Okay, tal vez la quinta o la sexta vez, pero... ¡Anda!
- Agh.- Suspiré.- Okay, déjame cambiarme.
 Como ya me di una ducha esta mañana, tan sólo me cambié. Me puse esto:
 En menos de 10 minutos, los Beadles, estaban en frente, sí, su hermana, Caitlin, también.
- ¡Hey!- Saludaron.
- Hey.- Dije, con una forzada media sonrisa, que, al parecer, se notó.
- Holaaaa.- Dijo mi amiga, emocionada.
 Me subí al auto de Caitlin, ya que, Christian era menor, y, aún no tenía su permiso de conducir. Eeeeeen... Pollo ?) Miré mi twitter, y, luego de varios minutos retwiteando y siguiendo a mis SkyDreamers, claro, a las que podía, llegamos. Solté una sonrisa al notar la felicidad de las otras- pocas- personas que estaban allí, la mayoría niños muy pequeños, o adultos muy... Grandes. Claro, que mi sonrisa se desvaneció cuando vi a Justin... Algo acompañado.
- ¡Justincito, vení que te...!- Dijo la chillona de esa... Asdfghjklñ.- Hey.- Dijo, con una sonrisa falsa, mirandome de arriba a bajo.
 Le brindé una de mis mejores- peores- sonrisas, y pasé de largo de mi querido amigo, Justin, claro, al parecer el ni cuenta se dio.
- ¡Sky!- Exclamó Christian.
- ¿Huh?- Pregunté.
- Mira, te quiero presentar a mis amigos.- Acotó.- Éste es Chaz Somers ,- dijo, señalándolo, - y éste es Ryan Butler.
- ¡Hola!- Los saludé, con un beso en la mejilla a cada uno.
- Hola.- Me dijo Chaz.
- Hola.- Le dije con una sonrisa.
- Chaz ha sido flechado.- Dijo Ryan, con una voz de locutor.
- Calla, idiota.- Le dijo Chaz, pegándole en el hombro.
 Reí, claro, hasta que la ASDFGHJKLÑ de Selena vino a interrumpir.
- ¿Quieren algo de comer?- Preguntó.
- ¡SEEEE!- Exclamó Ryan.- ¡COMEEER!- Dijo, golpeándose su pecho como un gorila.
- Sí, lo que sea.- Dijo Selena, rodando los ojos.- Allá está, sírvanse.- Dijo, y se fue.
 Okay, quiero ahorcarla, sacándole sus tripas y colgándola, luego quemarla, y, si se evapora, le voy a llevar a un basural. Claro, a las basuras, le llevas al basural.
 Solté un fuerte suspiro, y, caminé, caminé... Hasta que me senté en un tronco que había por allí. Empecé a mirar hacia el vacío
- ¿Pensando?- Preguntó una voz detrás.
- Cait...- Dije, soltando otro suspiro. Bajé mi rostro.
- ¿Qué te sucede, Twittera?- Preguntó, usando su típico mote.
- Es la...- Okay, aviso que estas son palabras muy fuertes.- PUTA VIEJA CONCHESUMADRE, HIJA DE PUTA PERRA DEL SATANÁS... De Selena.- Dije.
- Tranquila...- Dijo Caitlin, a punto de quedarse sin aire por mis malas palabras.
- Justin... No me hace caso, se pasó todo el puto día con esa morsa de mierd.a- Dije, cabizbaja.
- Sí, nadie la aguanta.- Dijo.- Deberías decírselo a Justin, capaz que él te escuche.
- ¿Por qué?- Pregunté.
- Él se pasa hablando de ti... Como horas...- Dijo.
- ¿¡Enserio!?- Exclamé. Ella alzó las dos cejas.- Mjm... Enserio...- Dije, con un tono más desinteresado. Ella rió.- Es que... Me siento como si me tratara como la segunda opción... Y... Me duele, porque él... Es mi mejor amigo.
- Ahh.... Ya entiendo.- Dijo.- Te gusta Justin.- Murmuró, no era una pregunta.
- ¿Qué?- Pregunté con un tono desentendido.- ¡Por favor!, lo acabo de conocer.
- No hace falta conocer a una persona para enamorarte de ella.- Acotó.- Y tú lo conoces más de lo que crees.
- Tal vez... Peeero...
- No sé, sólo opino...
- No lo quiero.- Dije.
- Okay, ¿vas a comer?- Preguntó.
- Sí.- Dije.- Ya voy.
 Ella me sonrió como respuesta y se fue, claro, yo me quedé mirando allí a la nada, pensando en lo que me había dicho recientemente mi amiga.
 Tal vez... Sí me gusta Justin. O tal vez... No. O tal vez... Me pongo así sólo porque siento que lo estoy perdiendo, y ya no me toma en cuenta... Me levanté, decidida a cumplir una promesa que prometo que voy a cumplir conmigo misma: No dejar que Justin esté con Selena. No dejar que nadie lo hiera.
 Me fui hacia la mesa, allí estaban todos comiendo. Tomé mi sandwich y un refresco. Estuvieron hablando, de boludeces, claro, yo reía, y, Selena estaba concentrada en su teléfono.
 Como el basurero estaba cerca mío, Selena tomó un refresco, y tiró el que ya había tomado. Agitó su bebida... Espera, ¿agitó?, ¿qué clase de idiota agita su bebida, cuando es en lata? Bueno, no me sorprende ya que ella es...
 Lo único que voy a decir es que la gaseosa me entró por la nariz, hasta el cuuuulo.
- Ay, lo siento querida, fue un accidente!- Dijo, con una voz de pito y una falsa hospitalidad.
- No importa.- Dije, con una falsa sonrisa.
 Claro, todos lo notaron, pero, lo que más rabia me dió es que Selena empezó a reirse, claro que, al notar que nadie se reía, se dió cuenta de que... No fue gracioso.
 -20 minutos después-
 Habíamos terminado de comer- duh- y, como ya se hacía tarde, encendieron la fogata. Decidí cobrar venganza.
 Así que, tomé un refresco, y, a la vista de todos, lo agité. Como la conserva de bebidas, estaba al lado del tronco donde estaba sentada la morsa esa... Abrí la lata de gaseosa, y, BOOM, cara de Selena más mojada que la mía antes, claro, pues el líquido no sólo se fue por su cara, sino por su ropa también.
- ¡Qué te pasa!- Exclamó enojada.- ¡Justin, lo hizo apropósito!- Me inculpó.
- Ay, lo siento querida, fue un accidente.- Dije, imitando su voz de pito.
 Ella se levantó, claro, haciendo berrinche y pataleos como una niña pequeña. Ahora sí, todo el mundo reía, hasta Justin, claro, éste se tuvo que aguantar la risa... O algo así.
  ....................................................................................................................................................................
 Capi corto. Lo sé. Bueno... Ya que el capitulo es corto, les cuento una good-new... ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Sheeee. Bueno, espero que les haya gustado! El próximo capitulo... Ñakakakaka... Lo único que voy a decir es que van a ver besos... Y celos...
 Muaaak :*
- Spence <3

1 comentario:

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl