Personas que hacen de mi día uno especial (:

martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 2. Vaya mierda.

"La mierda pasa... Es decir... Mírate"
 Al día siguiente, me levanté a eso de las 8:00 de la mañana, me di una ducha rápida, ya que, a las 9:00 me quería en el estudio, y iba algo atrasada. Me puse lo primero que encontre: http://weheartit.com/entry/42072623/via/jiandenise (con unas converse o botas, como quieran).
 Me bajé a desayunar y encontré a Nicole desayunando. ¿Tanto había tardado?
- Buenos días.- Dije, con una sonrisa.
- Hola.- Dijo Nicole
- Te preparé tu desayuno, ya que te estabas tardando y ya son menos 20.
- ¿¡MENOS VEINTE!?- Exclamé.- ¡QUE TE CAGUEN ENCIMA, PU.TA MADRE!
  Tomé de un sorbo mi zumo y en menos de un milímetro de segundo, nos metimos en el auto.
 Entré en twitter desde mi Blackberry y twitteé: "@skylarf A la radio F.M. #Waitingforadream"
 I'm at a payphone trying to call home. All of my change I've spent it on you...
- ¿Diga?- Contesté sin ver quien llamaba.
- ¡Skylar!- Oí una voz del otro lado.
- ¡Spencer!- Exclamé.
- ¿Como estás?- Preguntó.
- ¡Noticiaaas!- Exclamé. Oí un chillido de su parte. Reí.- ¡Gané el concurso!
- ¿Que ganaste que?- Preguntó eufórica.
- El concurso.
- ¿Qué?- Volvió a preguntar.
- Gane.- Contesté obvia.
-¿Ganaste que?- Preguntó. Reímos al unísono y escuché otro chillido de su parte, pero esta vez más emocionado y exaltado que el anterior.- ¡Skylar!, ¡NO PUEDO CREERLO! ¿Cuándo inicias?
- Ahora.- Dije.
- ¡QUÉ!- Exclamó.- Me hubiese gustado irte a ver...
- Lo sé...- Dije, algo triste.- ¿Y mamá?- Pregunté.
- Estamos en el aeropuerto. Ya volvemos.- Dijo, y, tal y como intuía, estaba sonriendo.
-¿Cuando llegan?- Sonreí.
- Esta noche.- Dijo.- Bueno, te dejo, tenemos que hacer los papeles y tal...
- Bueno, chaaau.- Dije pesadamente.
- Chau, fea.- Me dijo.
- Te odio.
- Nos vemos.- Dijo, y corté.
 Llegamos 2 minutos antes. ¡Jaaay! Mi corazón se aceleraba y mis pulmones parecían tan grandes dentro de mi tórax que no sabía y explotar o simplemente sonreír. Opté por ambas cosas y sonreí, sonreí como nunca antes lo había hecho.
 Entré a la F.M. y vi a Jordin sentada allí. Okay, ahora mis pulmones se achicaron y los nervios disminuyeron, pero no del todo. Okay, ahora sí estoy segura de que no era una broma de mal gusto.
 Me indicaron que me tenía que subir a un plató, donde estaban todos los aparatitos esos, a un costado de Jordin. Me pusieron un micrófono, y los nervios volvieron otra vez, atacando con más fuerza. Tomé aire y paré de agitar mis pies y mis dedos como una idiota. Ahora me empecé a mover, pero con más brutalidad. Y no, no era por los nervios señores, no. Quería hacer pipí.
Además, de estar a punto de mearme encima, no sabía que carajos hacer. Mis dudas se aclararon cuando un señor bastante apuesto y de unos 40 años se me acercó y me quitó la confusión. Claro, que quedaban aún las ganas de mearse encima. Cerré mis ojos. Puede que mi madre sepa aguantar como un animal pero algo que no saqué de ella fue eso. Cuando tengo ganas, hay que hacerlo.
 Empezaron todos a moverse y se encendió una luz roja. La de "On live". Di un suspiro de los nervios y Jordin tomó la primera palabra.
 #Onlive.
- ¡Hola a todos los radioescuchas del F.M.!- Dijo mientras ponía una voz rara. Reí ante su actuación. Ella rió conmigo.- Como bien saben, hace un mes atrás inició el concurso: "Live the dream with ?". Hace un día exactamente, conocimos a una chica que nos impresionó con su voz. Que nos hizo vibrar en el interior y nos transmitió esa pasión que estábamos buscando. Hoy, presentaremos a esta chica que va a vivir su sueño... Para convertirse en una súper estrella pop... La que tiene el potencial, la belleza y el talento para hacerlo...- Empezaba a latir mi corazón, ya que, ya iba siendo mi turno para hablar.- ¡Skylar Fletcher, señores!- Exclamó.
- Hola a todos.- Dije, con una amplia sonrisa.- Realmente estoy bastante emocionada por estar aquí. Enserio esto es un sueño que esperé por tanto tiempo, y, parece como si fuera que no me lo creo aún. Sinceramente, cuando me llamaron pensé que era una broma o algo así. Pero no. Bien... Creo que me estoy poniendo cursi.- Ambas reímos.- No puedo aguantarme los nervios, y... Me van a disculpar si es que tartamudeo, ¿si? Es que... No sé. Es tan asdfgghjklñ.- Reímos nuevamente.- No puedo esperar a saber con quien voy a cantar. Es algo que no me dejó dormir y se puede ver claramente en mis acentuadas ojeras.
- No te apresures, Skylar.- Dijo Jordin. Fingí una carcajada con un toque de ironía. La puta se estaba dando cuenta de que estaba nerviosa y me estaba probando... Mierda.- Aún tenemos algunas preguntas esenciales para preguntarte... Tus futuras fans querrán saberlo.
- Adelante, soy un libro abierto.- Dije, con una sonrisa.
- ¿Hace cuanto que te dedicas a esto... A la música?- Lanzó. Sonreí al recordar la primera vez que toqué un instrumento.
- Desde que tengo memoria.- Respondí.- Desde pequeña, esto ha sido una pasión...Y algo que amo. No hay cosa que ame más que a mi familia, amigos y a la música.
- ¿Estás saliendo con alguien?- Preguntó. Inmediatamente, me acordé de Austin. ¿Qué tipo de relación es la nuestra?
- S... Sí.- Titubeé. Mierda, no sé mentir y se nota en mi cara.
- Pero no van muy bien las cosas... ¿No?- Dijo. No era una pregunta.
- Al....go así. No sé... Ya no es lo mismo.- Me sinceré.- Pero puedo lidiar con eso, no me afecta tanto.- Mentí.
- Ahh...
 Y siguió con las preguntas... Como... ¿En qué escuela entras?, ¿tienes algún amigo-novio por ahí? O cosas como esas...Hasta que, el tiempo se agotaba al igual que mi paciencia.
- Bueno... Ahora... El momento de la verdad.- Dijo, mientras sonaba unos redobles.- La estrella secreta con la que cantarás, sera...- Bruno Mars, Bruno Mars, Bruno Mars...- ¡Justin Bieber!- Exclamó.
 Mi mente se quedó en blanco, no sabía que hacer o como moverme. Me quedé algo así como paralizada. Aunque había un vidrio, pude oír claramente el chillido de mi amiga, silencioso en la sala, escandaloso afuera...
- Hola, Skylar.- Dijo una voz masculina detrás de mí.
- Ho...Hola.- Tartamudeé... Pero no por el hecho de que sea Justin Bieber... Sino, porque El brillo de sus ojos, el ancho de su sonrisa y la forma de su mirada... Me hipnotizaron.
 Poco después, Jordin se despidió y, la luz roja prendida de hace unos minutos, se apagó, indicando que el programa ya había terminado.
- Hola.- Me dijo el tipo más partible del planeta.
- Hola.- Musité con una sonrisa.
- ¿Eres Belieber?- Preguntó.
- ¿Qué?- Pregunté.- Ah, no.- Dije.- Pero tampoco un hater. Simplemente... Algo así como un médium.
- Ahh...- Dijo.
- Pero... Tengo una amiga.- Continué.- Es...
 De pronto, se esuchó un grito, que resonó por toda la sala. Seeeep... Nicole.
 Empezó a hacer su baile ese de: "Mis ovarios explotan, explotan y explotan". ¡Jaay! Ahora era víctima de una de las 7 pesadillas del mundo. 
  Justin se sacó unas fotos con ella y le firmó unos cuantos autógrafos. Luego, se acercó a mi, Jordin.
- Oh... Veo que ya os conocéis.
- Sí.- Dijimos los dos al unísono con una boba sonrisa en los labios.
- Bien.- Dijo Jordin.- Hoy tenemos una cena, Skylar, Justin. Los pasaremos a buscar a las 8:00 p.m. esta noche. Estén preparados.- Dijo Jordin.
- Si quieres yo la llevo a Skylar.- Dijo Justin.- Bueno, Kenny.- Dijo, mientras le sonreía a su simpático compañero de la esquina.
- Como quieras.- Dijo Jordin.- Ah, y traigan a sus padres.
- De acuerdo.- Dije. Miré a Nicole.- ¿Ella me puede acompañar?- Pregunté.
- Mmm... Está bien.- Dijo, pensativa.
 Nicole dió un chillido efusivo y la calmé. Ésta vez chillo pero en silencio, con unas cuántas mímicas.
 ...
- Mierda.- Dije, ni bien el taxi aparcaba en frente a casa.
- ¿Pasa algo, señorita?- Preguntó Freddy. Era un taxista conocido en el barrio. Súper caballeroso y honesto. Además de gracioso y divertido.
- No... Nada.- Mentí. Le dí los 10 dólares correspondientes y me bajé del auto.
 Me acordé de que hoy llegaba mamá y ni siquiera le había buscado del aeropuerto... Bueno, eso supongo que ya me comprende, ya que seguro que Spencer le contó lo de la F.M. Bueno... Lo malo iba a ser tener que comentarle lo de la cena de ésta noche. Encima papá no está en la ciudad. Sí, mis padres son separados. Papá vive en Canadá y lo veo los días de Gracias y en Año Nuevo. En cambio, yo vivo con mamá. Por suerte, ellos dos se llevan muy bien. 
 Entré a la casa, algo así:
 - Hola mamá.- Dije,  mientras le daba un efusivo beso y un abrazo.- ¿Cómo te fue?- Le pregunté con una sonrisa.
- De maravilla.- Dijo.- ¡Felicidades por lo del concurso!-Sonreí.-  Tu hermana te compró algo.- Dijo en mi oído mientras me guiñaba un ojo. 
 Fui despacio a la habitación de mi hermana y la asusté por detrás, mientras deshacía sus maletas.
- ¡S'Ice cream!- Dijo dándome su típico apodo raro.
- ¡Sponge Spence!- Dije, mientras la abrazaba y le daba sonoros besos en los cachetes.-¿Cómo te fue?
- Cool.- Dijo.
- ¡Que suerte!- Exclamé.- ¿Qué me compraste?
- Un... ¡SHORT!
 Ella lo extendió en sus brazos y la abracé fuertemente... ¡No lo puedo creer! ¡AMO ESOS SHORTS!
 Subí rápidamente a mi cuarto a probármelo.. Hermoso. Me lo saqué de vuelta, para no mancharlo o algo así y bajé al living. Encontré a mi madre viendo la televisión. Decidí sentarme junto a ella para poder comentarle sobre lo de la cena y toda esa mierda...
- Mamá...- Dije. Ella me miró esperando a que prosiga.- ¿Te recuerdas lo de la F.M?- Pregunté. Ella asintió.- Bueno... Hoy hay una cena a las 8:00 de la noche y tienes que ir.- Dije todo de corrido, mientras cerraba los ojos con fuerzas para recibir un sí.
- Ahh... Eso.- Dijo, tranquilamente. Empecé a relajar más mis párpados.- ¿Pero que...?- Dijo mientras miraba el reloj.- ¡Son las 7:15 y a ésta hora me lo dices, aish, nena!- Exclamó y fue volando a su habitación.
 La verdad, es que no me preocupé para nada. Ya tenía todo listo lo que me pondría. Supuse que era un restaurante pijo así que me puse algo así. Al salir de la ducha me sequé el pelo y lavé mis dientes. Me planché mi cabellera levemente y maquillé mis ojos con un color casi natural. Me gusta como soy y creo que no necesito maquillarme.
 El timbre tocó a las 8:00 en punto y ahí estaba él.. Con unos supras negros, unos jeans blancos y una remera de color roja. Me mordí los labios discimuladamente... Él estaba ahí con una sonrisa de muerte... Vaya mierda, ¿cómo voy a trabajar así? No. Distracción no contaba.
.................................................................................................................
 Holaaa! Jijijiiji. Tengo noticias. ¿Noticias ya? Seeeep. Este jueves empiezo los exámenes finales, por lo que no tendré tanto tiempo. Salvo los fines de semana que tal vez pueda publicarles alguno que otro capitulillo. Se preguntaran... ¿QUE CLASE DE IDIOTA PUEDE CREAR UN BLOG EN VÍSPERAS DE EXÁMENES? Bueno... ejem... Yo.
 Eeeeeeen fin.
 Respoistas:
 Sra. Sommers: Holaaa ?) Otra veeeeeez. Seeee, Christian es lo maaaaaaaaaaaaaxemo. Sha tu sa-e. Je-je.  LOLOLOLOLOLOLOLO-L. SDFGHJKLKJHGFDS Nouuup :( Pero supongo que me crearé uno... Ya sabes... Para recibir mas seguidores, o que se yo. Ése twitter se lo dedicaré a las beliebers y a la nove... Seeee. Raciaaas. Un beso para vos también :*



 P.D.: ¡CHICAAASSSSSSSSSSSSZZZZ! Publiquen mi blog si pueden y recomienden en sus noves o en las páginas que sigan. En serio esto me encanta, y, lo haría con más entusiasmo si tuviese más followers here ! Muaaak :*
 - Spence 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl