Personas que hacen de mi día uno especial (:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 5. Cita con mi mejor amigo.

 Narra Skylar:
 Desperté gracias al sonido de mi celular. Alguien me estaba llamando. A duras penas y con voz ronca, atendí la inesperada y temprana llamada. Ví la hora: 7:30 de la mañana. Basuuuuura.
- ¿Diga?- Contesté.
- Skylar, soy Jordin.- Comentó.- Te tienes que venir al estudio, urgente.
- Claro.- Dije.- Voy en camino.
- Te mando a tu chofer.
- ¿Tengo chofer?
- Sí. Y un guardaespaldas.
- Guay.- Sonreí.- Dile que en 15 minutos estoy lista.
- Okay, adiós.
- Adiós.
 Pude sentir como unos brazos musculosos rodeaban mi cintura. Me sobresalté bastante.
 Me dí la vuelta, y pude ver como los labios de mi amigo, Justin, rozaban mi cara. Le di un beso en la nariz, y, lentamente me solté de su agarre. Vaya ternura.
 Le sonreí y pude ver como sonrió debajo de su nariz. Solté una carcajada, y logré que él soltara una carcajada también. Me acerqué a la cama y le acaricié el pelo tiernamente. El me sonrió.
- ¡Estabas despierto!- Exclamé sonrojada.
Él soltó nuevamente una carcajada, sólo que más sonora:- Me gusta que me den besos en la nariz. Me siento bien pachonchito.
 Solté una carcajada y le besé de nuevo en la nariz. Ya hasta parecíamos novios, pero, lo que no me doy cuenta, es que se está convirtiendo en mi mejor amigo.
 Entré en el baño, me lavé mi cara, mis dientes, me planché el pelo y me hice una coleta alta. Me puse esto.
 ***
- Bien, como hace poco entraste al mundo de la fama, ya tendremos que empezar a grabar.- Comentó mi mentora.- Estuvimos viendo algunas canciones, pero, tu puedes elegir el que más te guste.- Postuló.
 Me entregaron las hojas con las partituras de hermosas canciones. Hasta que hubo una que llamó mi atención ---> What The Hell (click). Puede que la música no sea tan hermosa, pero se trata de ser tú misma, y que no te importe lo que los demás dicen.
- ¿What the Hell?- Preguntó Héctor. Yo asentí.- Me gusta.- Asintió.
- ¿Por qué elegiste esa música?- Preguntó Jordin.
- Porque tiene más mi esencia que las otras.- Comenté.- Obvio, las otras son divinas, pero... Ésta tiene más pinta a mí.
- Me gusta.- Me apoyó mi estilista.- Es totalmente su estilo.- Concordó.
- A mí igual.- Dijo mi guardaespaldas, César.
- Bien, a grabar se ha dicho.
 La verdad es que no sabía que carajos hacer. Tomé los auriculares, y me puse en frente del micrófono. Miré a todos lados en busca de ayuda. Me indicaron lo que tenía que hacer, y, enseguida entendí. Empecé a cantar la canción:

 You say that I'm messing with your head (yeah, yeah, yeah, 
yeah) 
All 'cause I was making out with your friend (yeah, yeah, 
yeah, yeah) 
Love hurts whether it's right or wrong (yeah, yeah, yeah, yeah)
I can't stop 'cause I'm having too much fun (yeah, yeah, 
yeah, yeah) 

You're on your knees 
Begging please 
Stay with me 
But honestly 
I just need to be a little crazy 

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell 
All I want is to mess around and I don't really care about 
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby 
All my life I've been good but now, whoa, what the hell 

What... what... what... What the hell? 

So what if I go out on a million dates (yeah, yeah, yeah, yeah) 
You never call or listen to me anyway (yeah, yeah, yeah, yeah)
I rather rage than sit around and wait all day (yeah, yeah, yeah, yeah) 
Don't get me wrong. I just need some time to play-ay (yeah, 
yeah, yeah, yeah) 

You're on your knees 
Begging please 
Stay with me 
But honestly 
I just need to be a little crazy 

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell 
All I want is to mess around and I don't really care about 
If you love me, if you hate me 
You can save me, baby, baby 
All my life I've been good but now, whoa, what the hell 

La la la la la la la la... Woah... Woah... 
La la la la la la la la... Woah... Woah... 

You say that I'm messing with your head 
Boy, I like messing in your bed 
Yeah, I am messing with your head 
When I'm messing with you in bed 

All my life I've been good but now, I'm thinking what the 
hell (what the hell) 
All I want is to mess around and I don't really care about 
(I don't care about) 

All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell 
All I want is to mess around and I don't really care about. 
(if you love me) 
If you love me (no), if you hate me (no) 
You can save me, baby, baby (if you love me) 
All my life I've been good but now, whoa, what the hell 

La la, La la la la la la, La la, La la la la la la la


 Todo el mundo me empezó a aplaudir, por lo que intuí que lo hice bien. Mi sonrisa se ensanchó cuando ví a mi madre, Nicole, mi amigo y el resto de mi familia allí. Fui a abrazarlos a todos.
- ¡Esa fue la mejor experiencia de toda mi vida!- Comenté.
- ¡Sabía que lo harías bien!- Exclamó Justin. Le sonreí, y, como siempre, éste me devolvió su sensual sonrisa.
- ¡Amiga!- Dijo Nicole.- ¡Eso estuvo... Increíble!- Comentó.
- ¡Gracias, gracias!- Dije, mientras los abrazaba de nuevo.
- ¡Mi bebita!- Dijo mi mamá. Yo le sonreí.- ¡Estuviste súper bien!
- Impresionante.- Dijo mi padre.
- Bien hecho, Skylar.- Dijo Elizabeth con una sonrisa y un beso en la frente.
 Mis hermanos se colgaron de mis hombros y me dieron un beso en la mejilla cada uno. Casi los devoro de lo tiernos que son.
 ***
 - ¿Quieres ir a algún lado?- Preguntó mi amigo jugando con la bragueta de su suéter.
 - Puede ser... Pero, ¿dónde?- Pregunté, pensativa.
 - ¡Ya sé!- Dijo Justin. A mi también se me estaba ocurriendo algo.
 - ¡Paintball!- Dijimos los dos al unísono. Mis padres rieron, al igual que Elizabeth y la madre de Justin, Pattie.
 - Son hermanos.- Dijeron toda la familia. Y sí, Pattie ya era como de la familia, al igual que Justin.
 Se que llevamos apenas tres días conociéndonos, pero, le he tomado bastante cariño a los dos, y, creo que el cariño es mutuo. Me alegro de haber conocido a dos personas maravillosas.
 Miramos a nuestras madres con cara de poto, y luego de una hora viendo nuestras caras de idiotas, nos dejaron ir. Bueno, era de esperar, ya que somos tan irresistibles ?)
 Subí a mi cuarto, y, Justin se fue a su casa para pasar a buscarme luego. Busqué que ponerme. Me puse esto:
 Ya que, a las noches hacía algo de frío, agregué el abrigo. Me despedí de mi mamá, y Justin tocó el timbre. Le sonreí como las tantas veces, y subí a su coche. Allí, estaba Kenny conduciendo.
- Hey, Kenny.- Saludé.
- Hey, Skylar.- Respondió.- ¿Dónde van?
 - ¿Conoces algún paintball?- Pregunté. La verdad es que no sabía donde quedaban, pero, lo que sí, era que eran mi atracción favorita de niña.
- Sí, hay uno que se que se llama "Nitro"- Respondió.
- ¿Cuándo sale What The Hell?- Preguntó Justin. Yo fruncí el ceño.
- Ni idea.- Carcajeé.- A lo mejor me lo dice Jordin mañana.- Comenté. Él sonrió, como tantas veces.
- ¿Qué dices si después hacemos algo?- Preguntó. Yo sonreí.
- Me encantaría.- Comenté.- ¿Pero a dónde?- Pregunté. Él se encogió de hombros.
- ¿Te gustaría irte a almorzar conmigo?- Preguntó.
- Claro.- Asentí.- ¿Luego nos vamos a un parque de atracciones?
- Cool.- Murmuró.
- Amo los parques de atracciones.- Dijimos al unísono. Empezamos a reír como idiotas... Sí, porque eso éramos, unos pares de idiotas.
 Llamé a mi madre, ya que le tenía que avisar que iba con Justin a almorzar. Más bien, le informé, ya que, si me decía que no, bueno... Ahí estaba la mamá de Justin, así que, iba a a ser fácil convencerla.
 Accedió, claro, y llegamos a McDonals en un minuto. Éste chico me lee la mente.
 - ¿Qué vas a pedir?- Preguntó. Yo pensé un buen tiempo.- ¿Un cuarto de libra?-Preguntó. En ese momento, mi estómago hizo un ruido más grande que cuando las torres gemelas cayeron.- Creo que uno doble.- No era una pregunta.
 Me sonrojé levemente, y, entramos al local. Pedimos el combo, ya que, los dos nos moríamos de hambre.
 Justin fue a pedir, y me quedé sola, por un buen tiempo, ya que, la gente que había, era infernal. Dí un largo suspiro.
- ¿Eres Skylar Fletcher?- Preguntó una niña de unos más o menos 12 años.
- Sí.- Dije con una sonrisa.
- ¿Me puedo tomar una foto contigo?- Preguntó. Yo acepté encantada.
 Su madre se levantó y nos tomó una foto. También le firmé un autógrafo.
- ¿Tú eres novia de Justin?- Preguntó. Yo fruncí el ceño.
- No.- Negué.- Él es mi amigo.
- Hacen linda pareja.- Dijo. Yo me sonrojé.
 Reí y le dí un beso en la mejilla y un abrazo. Ella se fue, con una sonrisa que se ensanchaba cada vez más.
- ¿Una fan?- Preguntó Justin, con el pedido en sus manos. Yo solté un suspiro.
- Más que eso.- Respondí. El me sonrió.
- Sos muy tierna.- Contestó. Yo le sonreí como una tonta.
- Sos muy feo.- Le di la contra. Él carcajeó.
- Alguien feo no tendría esto.- Dijo, señalándo sus músculos. Deja de babear, deja de babear.- Y alguien feo no haría babear a una chica hermosa.- Murmuró.
- Bien, me rindo, me rindo.- Dije, abriendo la tapa de la cajita de cartón de mi doble cuarto de libra. Le pegué el primer mordisco. Él hizo lo mismo con su hamburguesa.
-  Juguemos a las 20 preguntas.- Dijo. Yo alcé una ceja.
- Son sólo 10.- Respondí.
- Pues que sean 15.- Comentó. Yo reí.
- Bien.- Dije.
- Yo empiezo.- Contestó. Yo asentí.- ¿Color favorito?- Preguntó.
- Coral.- Respondí.
- ¿Libro Favorito?- Preguntó.
- One Day.
- ¿Actor Favorito?
- Ashton Kutcher.- Dije, mientras me mordía el labio. Que pendejo más sexy.
 Él rió.
- Tenías que decir "Justin Bieber"- Dijo, con aires de egoncentría. Yo reí, esta vez.
- Sólo hiciste "Never Say Never"- Dije.
- Y un capítulo de C.S.I.- Respondió.- Además de salir en Que onda, de Disney.- Respondió. Rodé los ojos.
- Igual, no le cambio a mi Ashti.
- Bien.- Dijo, rendido.- ¿Música favorita?
- Hurt de Christina Aguilera y Man in the Mirror de Michael Jackson.- Respondí, mientras le pegaba un sorbo a mi Coca- Cola.
- ¿Ídolos?- Preguntó.
- Michael Jackson y Kelly Clarckson.
- ¿Bandas preferidas?- Preguntó.
- Aerosmith, Beatles, Eagles y Guns N Roses.
- Woow.- Dijo.- ¿Debilidades?
- Los niños, el chocolate y los Bíceps.
 Él alzó las cejas pícaramente. Yo le pegué un coco.
- ¿Sabor de Helado Favorito?
- Tramontana.- Respondí.
- ¿Fruta favorita?
- Plátano y uvas.
- ¿Marca de calzados deportivos?
- Supras y Converse.
- ¿Te gustan los videojuegos?
- Sí, pero no soy adicta.- Respondí.
- ¿Deporte favorito?
- Handball, soccer y patinaje.
- ¿Estudiaste patinaje?
- Sí, a los 7 años, pero, lo dejé a los 12, porque me mudé aquí.- Respondí.
- ¿Tienes cosquillas?
- No pienso resopnder a esa pregunta.- Dije, cruzada de brazos. Él me pinchó la cintura. Una, dos y tres veces. Me estaba meando encima.- ¡La gran puta! Justin, justin.-Dije, mientras me revolcaba en la silla.- ¡Justin, te estan mirando!- Dije.
- ¡A ti te están mirando!- Exclamó.
 Me crucé de brazos, y lo miré con el ceño fruncido. Él, hizo lo mismo. Al final terminamos rendidos riendo, ya que, parecíamos niños pequeños, y, a punto nos echaron.
- Última pregunta.- Dijo. Yo asentí.- ¿Como quieres llamarle a tus hijos?- Preguntó. Yo sonreí.
- Si es niña: Whitney Spencer. Y si es niño: Justin Danielle.- Respondí. Él sonrió enternecido.
- ¿Por qué Justin?- Preguntó. Yo me encogí de hombros a propósito y le hice un puchero:
- Era sólo la última pregunta.- Dije.
- Esas son preguntas cotidianas normales.
- Pues no la quiero responder.- Concluí, cruzada de brazos. Le quité la lengua y él me miró con el ceño fruncido. Me quitó la lengua nuevamente y terminé de comer mi hamburguesa, al igual que él.
 Salimos del McDonals, y, sin previo aviso, me tomó de la cintura y me alzó al aire.
- ¡Justin!- Exclamé gritando.- ¡Justin, suéltame ahora!- Dije, mientrass gritaba como una loca.
- No, hasta que respondas a mi pregunta.- Dijo.
- No.- Me negué.- Ahora, Justin suéltame ahora.- Grité.- ¡Ahora, la puta madre!- Dije, mientras todos los que estaban allí nos miraban.
- Grita "Justin es el unicornio más sensual de Narnia".- Dijo.
- NO.
- Entonces no te voy a soltar...- Dijo.
 Siguió conteniendome en sus brazos, hasta llegar a un parque. Pude divisar una pequeña laguna. Pude ver como Justin sonreía maliciosamente.
- Oh, no.- Dije, mientras que abría los ojos como platos.
- Oh, si.- Musitó Justin, sin perder esa sonrisilla.
Se fue a un muelle, bastante largo, y se quedó pensativo allí unos minutos.
- Justin... Bajame ahora.- Dije, con una mirada amenazante.
- ¿O qué?- Preguntó en mi oído.
 Tragué saliva... Estaba tan cerca de mi rostro. Aspiré su aroma... Mmm... Riquísimo.
- Yo....
 No tuve tiempo para decir nada, los dos habíamos caído al agua. Salí a la superficie, y le salpiqué agua a Justin. Él hizo lo mismo. Estuvimos un rato así: Riendo y salpícando agua como idiotas.
- ¿Ahora que vamos a hacer?- Le pregunté, mientras me torcía mi ropa mojada.
- No sé...- Dijo.
 Empecé a temblar, la verdad era que estaba empezando a tener bastante frío.
- ¿Tienes frío?- Preguntó.
- No, no.- Negué. Él río. Puta que me estaba cagando de frío y se notaba.
- Ten, toma.- Dijo, mientras tomaba de la madera del muelle su abrigo.- No está mojado.- Dijo, mientras sus dientes tiritaban.
- Vas a tener frío...
- No, descuida.- Dijo.- ¿Vamos a tu casa?- Preguntó.
- Claro.- Dije, con una sonrisa.- Mamá me va a matar.
- A mi igual.- Concordó.
 ***
- ¡Pero qué carajo...!- Exclamó mi madre.
- Que madre más pedagógica...- Comenté. Justin rió.
- ¡Te vas ahora mismo a darte una ducha y secarte el pelo!- Me retó.
- ¡Justin Drew Bieber Mallette!- Exclamó Pattie.- ¡No te dejo salir para que te enfermes ni te mojes en pleno otoño!- Dijo su madre.- ¡Te me vas a duchar ahora!- Exclamó.
 Subimos a paso pesado, ya que, Justin se iba a quedar a dormir, trajo su propia ropa. Claro, en otra habitación, pues, aunque éramos amigos, bueno, pues... Creo que ya entienden
 Entré a mi cuarto y me puse esto, claro, después de ducharme y secarme el pelo. Me puse unas ojotas y bajé al living. Allí estaba mi amigo, vistiendo una camisa mangas tres cuartos y unos pantalones pijamas. Le sonreí, y él me devolvió el gesto.
.............................................................................................................................................
 Holooooooooos! Se que no es muy largo, pero ahorita estoy empezando otro capítulo nuevo. Trataré de subir hoy otro si es posible. ¿Y? ¿Me aman? Lo sé, soy una pro. Como me entretiene hacer esto, además, ahora van a tener más capitulos, ya que el lunes es mi último exámen, y es una joda total, ni estudio, capaz. Capaz que me haga unas cuantas chuletas, y ya, porque, además de ser pro en citas con canadienses sexies, soy pro en chulear, sí, bastante.
 Chaoooooooooooo ;)
 Las amo!
 - Spence <3
 P.D.: 22/11 CUMPLE DE CHRIS BEADLES! Mucho amor para Chris! 23/11  Cumple de Mi Smiley Miley! Happy Birthday, Destiny!

1 comentario:

  1. - Alguien feo no tendría esto.- Dijo, señalándo sus músculos. Deja de babear, deja de babear.- Y alguien feo no haría babear a una chica hermosa.

    Dios!!!!! ame esa parte, me encanta tu novela es hermosisisisisisisima

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl