Personas que hacen de mi día uno especial (:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 4. Un mal momento.


“Toca su corazón,
No su cuerpo.
Róbale su atención,
No su virginidad.
Hazla sonreír,
No gastar sus lagrimas.”
“¿Qué te parece si nos vamos hoy a una fiesta, mi amor? Es algo así como una fiesta de bienvenida. Además, el festejo por tus logros. Te espero. Besos.”
-Austin.
“Perfecto. Te veo ésta noche. Te quiero.”
-          Skylar.
Realmente estaba decidida a hacer mejor las cosas con mi novio, y arreglarlo de una buena vez. Está hecho. Me voy a ir a esa fiesta de la puta madre y voy a arreglar todo. Eran las 4:00 de la tarde y tenía  mucho tiempo, así que, decidí llamar a Nicole, para ver si quería venir. Me dijo que no, porque tenía que estar con sus tíos y primos, ya que, hace tiempo que no los veía, y, por un lado la comprendía. Casi no tiene familiares aquí, y pocas veces va a visitarlos. Miré mi lista de contactos. Mi conteo proseguía en unos “No, puede ser y tal vez” hasta que no quedaba más en mi lista de contactos, en facebook, la misma cosa. Decidí revisar mi lista de contactos nuevamente, hasta que un nombre llamó mi atención: Justin Bieber. Sí, no era la mejor opción, pero era la más aceptable, así que probé en llamarlo. Uno, dos… Iba a ser el tercer pitido hasta que una voz masculina me contestó.
-       Skylar.
-        -  Justin. Hola.- Saludé.- ¿Cómo estás?
-        -  Bien.- Contestó.- ¿Y tú?
-        - Bien.- Comenté.
-        -  ¿Sabes?, justo iba a llamarte, creía que podíamos salir a merendar algo en Starbucks o algo así…
-          Perfecto.- Dije, con un tono de algo necesitada. Él rio. Yo me uní a sus risas.- Te veo ahí.
- Te paso a buscar en 20.- Dijo.
- Claro.- Respondí, y colgé la llamada.
 Ya que me dió poco tiempo, opté por algo así. Sí, ya lo sé, demasiado fanatismo, pero no tenía mucho tiempo para elegir la ropa, y tampoco es que me importa mucho. Avisé a mamá, y ella aceptó con gusto. Ella piensa que Justin es un buen chico. Es normal. Yo también lo pienso así.
 A los veinte él ya estaba parado en frente de mi puerta. Con sus clásicas supras negras, un pantalón rasgado y una remera negra, con un gorro de color granate. Estaba sonriendo como siempre.
- Hola.- Dije.
- Hola.- Respondió.
- Vámonos.- Dije.
 Nos subimos en su flamante lamborghini blanco, y, como todo un caballero, me abrió la puerta del copiloto. Le sonreí y él hizo lo mismo. Ya hasta parecía idiota de lo mucho que sonreía cuando estaba con él.
- ¿No te molesta si escucho un poco de música?- Preguntó.
- No, para nada.- Respondí.
 Empezó a sonar "Black or white" de Michael Jackson. Dios, realmente amaba esa música.
 Empecé a tararear esa canción, él me miro sorprendido.
- ¿Te gusta?- Preguntó.
- Lo amo.- Respondí.- Lloré muchísimo cuando él falleció. Era mi ídolo y lo sigue siendo. Es como que sigo sin creermelo.
- Yo tampoco.- Concordó.- Yo igual lloré un montón cuando me enteré de la noticia.
- ¿Te das cuenta que cada vez concordamos más en las cosas?- Pregunté. Él soltó una pequeña carcajada.- Tranquilamente podríamos ser hermanos.
- Tal vez.- Dijo.- Aunque no... Tú no podrías ser mi hermana.- Comentó. Lo miré mal.
- Tú tampoco.- Respondí indiferente.
- Eres muy linda como para serlo.- Respondió. Al instante sentí mis mejillas arder.
- Gra... Cias.- Respondí. Él me sonrió.
- ¿Alguien vino a tu casa?- Preguntó. Fruncí el ceño.
- Oh.- Recordé.- Mi papá, su esposa y mis hermanastros.- Comenté.
- ¿Son pequeños?- Preguntó.
- Son unas pequeñas bolitas de ternura.- Sonreí al recordarlos con tanto cariño.- Parecen peluches.
- Que ternura.- Comentó.- ¿Cuántos años?
- El mayor es Lucas, tiene 3 y la menor, Ariana, 2 y medio.- Respondí.
- Muero por conocerlos.- Respondió, aparcando en el estacionamiento del local.
- Tal vez podríamos pasarnos por mi casa, y así los conoces.- Dije, mientras me quitaba el cinturón de seguridad. Justin se bajó, rodeando el auto. Me abrió la puerta. Pude ver 3 papparazzis a lo lejos. Traté de ignorarlos.
- Perfecto.- Respondió.- Yo también tengo dos hermanastros.- Dijo, mientras entrábamos al local. Por suerte, estaba medio vacío. La mayoría adultos leyendo diarios o hablando de cosas poco importantes para mí. Nos sentamos en una mesa alejada de la ventana, para que los papparazzis no pudiesen fotografiarnos.- Jazmine y Jaxon.
- ¡Que lindos!- Exclamé. Él rió ante mi reacción.
- ¿Te gustan los niños?- Preguntó.
- Son mi debilidad.- Respondí.
- Bueno, pues estos tienen 3 y 5 años, y te los comes con la mirada.
- Me lo imagino.- Respondí con una sonrisa.
 Vino el camarero, un señor alto, de unos 27 años, ojos color avellana y pelo enrulado. Piel algo oscura, no demasiado. Bastante cortés y amable. Se le notaba que era buena persona.
- Buenas tardes, ¿tienen algún pedido?
- Buenas.- Habló Justin.- Yo quiero un Capuccino y un sandwich de verduras, por favor.- Dijo. Me miró como para que pida lo que quiero.
- Buenas.- Saludé. El camarero me sonrió como saludo.- Yo quiero un Café Mocca Late, sin espuma.- Solicité. El camarero asintió y se fue para traernos el pedido.
 Miré a Justin y recordé lo de la fiesta de Austin, inmediatamente, lancé una pregunta.
- ¿Tienes algo que hacer ésta noche?- Pregunté.
- No... Creo.- Respondió.- Scooter no me ha dicho nada, así que creo que sí.
- Ah.- Respondí.- Mi novio me invitó a una fiesta hoy, para festejar que él vino de L.A. y, ahora con lo del concurso y todo eso... También se festeja eso, así que... Pensaba si no me querías acompañar.- Pregunté.
- Claro.- Respondió.- Me encantaría, ¿a qué hora?
- Supongo que a las 9:00.- Me encogí de hombros.- No importa, cualquier hora está bien.
- Te paso a recoger a las nueve, entonces.- Concluyó.
- Perfecto.- Sonreí.
 El camarero vino con nuestras cosas y le agradecimos, mientras hablábamos de tantas cosas...
...
- ¡No tengo nada para ponerme!- Chillé.
 Había estado desde las siete buscando algo para ponerme y ya eran las 8:00 y no encontraba nada.
 Finalmente, opté por esto:
 Mientras que me maquillaba un poco, y me planchaba el pelo, se hicieron las 8:45, por lo que me dio tiempo para estar con mis hermanastros, pasar tiempo con ellos.
- ¡Skylar, Skylar!- Exclamó Lucas con una voz angelical.
 - ¿Sí, mi amor?- Pregunté, acariciándole su cabellera.
- ¿Para dónde vas?- Preguntó, mientras se postraba en mis piernas.
- A una fiesta.- Dije, tomándolo de los cachetitos.
- Mmm...- Dijo, algo molesto mientras apartaba mis manos de sus mejillas.- ¡Yo quería que te quedes conmigo!, ¡quédate conmigo!- Me suplicó.
- Me encantaría.- Acoté.- Pero ya llamé a un amigo para que me venga a buscar y en 2 minutos llega.- Dije. Él suspiró rendido. Lo abracé.
 Sonó el timbre. Supongo que debería de ser él. Revisé mi celular... 9:00 p.m. Qué puntual. Le dí un beso en la frente a mis hermanitos y me despedí de mis padres y de Elizabeth. Mi mamá y ella se llevaban bastante bien, por suerte, bueno, no era raro, ya que, Eli era una mujer bastante sociable y encantadora.
- Chao.- Dije en general. Me devolvieron el saludo con las manos y salí. Pude verlo extremadamente sutil y sexy:
 - Hola.- Saludó.
- Hola.- Musité.
- Estás hermosa.- Dijo. Yo sonreí tímidamente.
- Tú igual.- Respondí. Él soltó una sonrisa boba y nos subimos al auto.
- Dime la dirección.
- Claro, es...
 ***
- ¡Austin!- Exclamé en un sonoro chillido. Él me abrazó, pero, al ver a Justin bufó.
- ¿Trajiste a un amigo?- Susurró en mi oído.
- Tú dijiste que era mi fiesta también.- Le recordé. Mordí el lóbulo de su oreja.
- Cierto.- Concordó.
- Hola.- Dijo Justin, pasándole la mano.
- Hola.- Dijo Austin con cierto asco hacia su persona. Le pasó la mano forzosamente.
 Besé a Austin por un momento, ya que no quería hacer sentir incómodo a Justin. Pero, claro, él ya estaba ocupado con el resto de las chicas.
...
 La fiesta estaba progresando. Nada de otro mundo. Ya estaba más o menos terminando, ya que la mayoría de la gente se iba. Las chicas dejaron de atosigar a Justin y yo me quedé hablando con él, hasta que Austin me llamó.
- ¡Skylar, Skylar!- Llamó. Vaya, olor a alcohol y bien borracho... ¿Qué había estado tomando... Vodka?, ¿Se fumó marihuana o qué?- ¡Vení acá!- Ordenó.
 Me fui hacia a él y me agarró del culo, tan asquerosamente. ¿Por qué? Sí, ya se que no tiene nada de mano, ya que es mi novio, pero digo que fue muy obsceno, ya que, prácticamente, me metió su mano en el culo.
- ¡Hey!- Lo golpeé en el pecho como para que me suelte. Pero él no me soltaba. Pude ver como Justin se estaba tensando... Y fue donde llegué a la conclusión de que Austin estaba caliente. En los dos sentidos: Quería pelea y sexo.
- ¡Ahora me vas a volver a dejar por ese pedazo de basura!- Dijo, retándo a Justin.
- ¡Que te quede claro, imbécil que ese no es un pedazo de basura!- Le dije.
- ¿Cómo me has llamado?- Preguntó. Fruncí los labios y tomé aire:- ¡IMBÉCIL!- Repetí.
 Fue cuando ví un puño estampar contra la cara de Austin. Me empecé a asustar cuando ví como Austin respondía y al ver la cara sangrienta de mi acompañante. Cuando ví que Austin tomó una botella de vidrio, lo empujé con todas mis fuerzas, haciendo que la botella estampara contra mi hombro izquierdo y parte de mis piernas.
 ...
 Narra Justin:
 La llevé de esa alocada fiesta, claro, después de haber llamado a la policía para que hagan algo con ese tal Austin. Por suerte, no tocó su cabeza, pero sí toco su mano y su hombro izquierda y parte de su pierna derecha. Estaba sangrando mucho, la llevé a un hospital, el más cercano, y, claro,  llamé a su mamá, inmediatamente, por suerte, contestó rápido. Le comenté lo del accidente, y me dijo que en cinco minutos llegaba. Realmente estaba bastante preocupado.
 Llegaron su mamá, lo que al parecer era su papá y su esposa, y, claro, sus hermosos hermanastros. Al instante, su madre, vino conmigo. Me abrazó fuertemente.
- ¿Cómo está?- Preguntó.
- Aún el doctor no me dijo nada. La llevaron para que se cosa su herida.- Respondí.- Pero dijeron que no es tan grave.
- ¡Que suerte!- Respondió la otra señora.- Vaya susto...
- ¿Quién le hizo esto, hijo?- Preguntó, al parecer, su padre.
- Austin... Su novio... Bueno, ex- creo.- Respondí. Me encojí de hombros... ¿Supongo que terminaron, no?
- Nunca me cayó ese pendejo de...- Dijo su padre. No terminó la frase, ya que, sólo a un costado, estaban sus hermanos.
- ¿Tú eres su novio?- Preguntó una niña rubia de ojos color zafiro. Ariana.
- No.- Respondí con una sonrisa. Me encogí a su altura.
- ¿Mi hermana está bien?- Preguntó, el que, al parecer, era Lucas. El mayor.
- Sí, está bien.- Respondí con una sonrisa mientras le revoloteaba el pelo. Él me sonrió en conjunto.
 Vino el doctor, mientras todos lo mirábamos con presión. Él soltó un suspiro.
- Ella está bien.- Suspiramos todo al mismo tiempo.- Pero el corte fue muy profundo, así, que le tendremos que hacer puntos en la palma de la mano, la muñeca y los dedos, y, en el muslo, en parte, ésta noche podrá salir.
 Todos suspiramos alegremente. De repente, sentí como mi móvil vibraba en mi bolsillo.
- ¿Diga?
- Hola, Justin.- Dijo mi madre.- ¿Estás con Ella?- Preguntó.
- Sí.- Respondí.
- ¿Me puedes pasar con ella, por favor?- Preguntó.
Ella.- La llamé. Ella me miró.- Mi mamá.- Dije.
 Mi mamá y Ella eran muy buenas amigas, en tan poco tiempo, se llevaban de maravillas. Mi mamá me había estado contando lo buena persona que es, y lo graciosa que se le da ser a Ella. Dice que la comprende perfectamente, ya que, está en el mismo estado que ella, y blah, blah, blah.
 Vi como el doctor nos llamó a todos. Ella se quedó hablando un poco más con mi madre, en cambio, el resto de su familia entramos a ver el estado de mi compañera. Se la notaba bastante adolorida.
 ***
- Justin, tu madre me dijo que te podías quedar hoy a dormir, ya que, ella tiene bastantes cosas para hacer.- Dijo Ella.
- Oh.- Murmuré.- Claro.- Dije.
 Pude notar como Skylar se dormía en mi hombro... Se veía tan tierna. Sonreí y le besé la frente. Al parecer debió de haberlo notado, ya que, sonrió al tacto de mis labios con su piel.
 ....................................................................................................................................
 ¡De vuelta! Sé que a veces tardo mucho, pero ya le expliqué que estoy con lo de los exámenes y todo eso... Además trato de hacer los capis lo más largos e interesantes que se me ocurran. Y... no sé. Capaz que suba mañana, pero no prometo nada.
 Respoistasdfghjk:
 Nalu: Raaaacias. Enserio pensaba que los capítulos estaban re mierda, pero, por suerte alguien que dice que los capítulos están buenos. Me has salvado. Bueno, no pasa gran cosa. Jajajaja. Gracias una vez más por pasarte. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl