Personas que hacen de mi día uno especial (:

sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 40. Cómo quise besarte


 "Yo lo quise primero, perra estúpida"
Narra Justin:
-          ¿Tienes frío?-, le pregunté. Hoy me tenía que quedar a dormir con ella.
-          No-. Respondió algo seca.
-          ¿Qué paso con eso de “cooperar”?-, pregunté, usando una sábana que había allí, y, tapándome.
-          ¿Qué pasó con eso de que quiero que te calles?-, respondió con una pregunta. Típico de Skylar Fletcher.
Decidí aguantarme responderle. Si quería caerle bien como antes, tenía que… Hacer un… Proceso. Aunque creo que éste proceso me durará más que el primero.
Narra Skykar:
Quería subir más mi cama, pero, no alcanzaba los botones que habían en los costados, cerca de mi rostro, pero no me podía levantar, y, si lo hacía tenía que hacerlo con mucha ayuda, ya que mis costillas están sensibles.
 Manoseé todo lo que había en los costados, pero no encontraba, así que, opté por levantarme.
-          ¿Sucede algo?-, preguntó Justin. Puta, pensé que estaba dormido. Tenía los ojos cerrados.
-          No-. Negué seca.
Abrió los ojos. Se levantó del sofá que había allí, y, me tomó de la cintura y de mi mano para que me levante. Suspiró. Dios, como amo el aliento que siempre tiene y su exquisito aroma. Incluso, pueden pasar semanas sin que se tome una ducha, pero, igualmente, tendrá un olor exquisito. CALLA A TU MENTE, SKYLAR.
Lo mire. Él me miró y quedamos demasiado cerca. Tanto que podía ver cada parte de su rostro, y, descubrir que no tenía un solo defecto. Era demasiado perfecto. Suspiré, él hizo lo mismo y se relamió los labios, pero, luego, al parecer se retracto de lo que iba a hacer, y, se separó de mí.
-          Te ayudaré a acostarte-. Dijo-, yo subiré más tu cama.
-          Bueno…- Murmuré algo confundida-, gracias, Justin.
-          De nada-. Me sonrió débilmente.
Me acosté en la cama con su ayuda, y, tocó los botones para subir más la altura. Le sonreí como agradecimiento, y, me devolvió el gesto.
 Cerré mis ojos. Aún no tenía sueño, pero, supongo que lo tendré en pocos minutos.
-          Cómo quise besarte-. Oí que murmuró. Sonreí inconscientemente y, me dormí.
-Al día siguiente-
 Desperté con el sol dándome en la cara. ¡Qué alguien cierre la cortina, por favor!
 Abrí mis ojos como pude, haciendo que mis ojos color azul choquen con el sol. Los cerré nuevamente.
-          ¿Cuándo me darán de alta, mamá?-, pregunté algo adolorida.
-          Mmm… No se sabe con exactitud. Pero se calcula que en dos semanas, más o menos, ya vas a estar en casa.
-          Ah-. Contesté sin fuerzas. Faltaba mucho todavía, para salir de este lugar.
-          ¿Quieres que te traiga algún café o algo?-, le preguntó Justin a mi madre.
Estaba de más decir que Justin no se movía de aquí. Mike, en cambio, venía poco. Pero decía que era porque su mamá no lo dejaba demasiado.
-          Uno descafeinado, por favor-. Sonrió.
Asintió, y, al salir, mi madre me miró algo… Raro. La miré raro también.
-          ¿Qué es esto?-, pregunté sin entender.
-          Nada, nada-. Bufó-. Mira, te traje uno de tus álbumes. Si quieres verlos…
-          Sí, si-. Dije algo indiferente-, déjamelos aquí, al lado.
-          Bueno-. Se levantó y colocó en la mesita de luz que había al lado.
Mi estómago rugió.
-          Tengo hambre-. Acoté-, ¿qué hora son?-, pregunté.
-          Las 9:57-. Dijo-, ¿te traigo el desayuno?-, preguntó.
-          Por favor.
Me sonrió, y, se levantó a traerme el desayuno. Minutos después, vino Justin sin el café en sus manos. Fruncí el ceño.
-          ¿Y el café?-, pregunté.
-          Se lo di a tu madre-. Dijo-, me la encontré en el camino.
-          Ah-. Dije indiferente-, ¿hasta cuánto más te vas a quedar aquí?
-          ¿Quieres que me vaya?-, preguntó algo triste.
La verdad es que ahora que pensaba mejor, estaba siendo algo malagradecida. Él me había estado cuidando demasiado. Era como pedirle a la enfermera que no me atienda. Era estúpido. A parte, dudaba que pueda sobrevivir sin él. Obviamente, no lo digo literalmente. Aunque… CÁLLATE.
-          No-. Respondí finalmente-. Quédate-. Le pedí.
-          ¿Por qué no te caigo bien?-, preguntó-, a todo el mundo le caigo bien.
-          Ya viene el Justin Ego-. Bufé-, no digas nada si no quieres que cambie de opinión.
-          Bien-. Suspiró-. Pero respóndeme.
-          ¿Qué nunca te vas a callar, Bieber?-, pregunté cansada. Sonrió divertido.
-          Eres linda cuando te enojas-. Acotó. Me sonrojé-, y cuando te sonrojas-. Dijo.
Me mordí el labio para no sonreír. ¿¡QUÉ RAYOS ME PASABA!?
Mi madre entró-, por suerte-, esto ya no iba a ser tan incómodo. Vino con mi bandeja de comida, y, mi estómago rugió nuevamente. La comida no tenía muy buena pinta, pero cualquier gusano ahora se veía apetitoso para mí.
-          Tienes una visita-. Me avisó la enfermera. Asentí.
Alguien abrió la puerta. Tenía unas gafas de sol negras que le cubrían los ojos completamente. Tenía el pelo negro largo hasta por debajo del busto y vestía un sweater largo de color negro y unas botas negras con tachas doradas y unas medias largas. Me tenía una cara conocida…
-          Hola-. Saludó. La voz chillona también se me hacía conocida.
-          ¿Quién eres?-, pregunté.
-          Oh-. Recordó-. Me llamo Selena. Pero me puedes llamar Sel-. Se presentó.
-          ¿Quién eres?-, reiteré.
Sonrió y se sacó los lentes.  ¿Selena Gómez?, ¿desde cuándo los famosos se preocupan tanto por mi estado?
-          Ah-. Respondí indiferente-, ¿por qué estás aquí?-, pregunté.
-          Siempre se necesita a una amiga-.  Dijo con una amable sonrisa.
Narra Selena:
Ahora que la muy idiota perdió la memoria, es la oportunidad perfecta para hacerla sufrir. Debería hacerme su amiga, primero, así poder apuñalarla en la espalda. ¿Soy mala? No, soy justa. Si se me quita lo que tengo, felicidades, te ganaste una enemiga mortal.
-          Ah, ok-. Respondió la estúpida, digo, Skylar.
-          ¿En qué te ayudo?-, pregunté.
-          Nada, nada, gracias-. Me sonrió. Le devolví el gesto-. Gracias por preocuparte por mí.
-          Para eso son las amigas.
Me sonrió como agradecimiento. Ella lo va a pagar.
___________________________________________________________________________________
 Holaaa ! Disculpeen por no subir! Enserio las clases están muy pesadas :( Ya a la primera me dieron más trabajos imposible. Lo lamento, enserio! Bueno, se que el capítulo además de corto, está una mierda, pero quise subir ya! Espero que les haya gustado, y, cuando pueda, haré el maratón.
- Spence <3

16 comentarios:

  1. hola bonita me gusto mucho el capi,ash la selala esa q kiere eh??? mala,mala,mala
    bueno linda besitos sube pronto

    ResponderEliminar
  2. todo bn pero odio eso de selena ta igual no im porta es q todo va de mal en peor... pero bue ...saludos chau chau

    ResponderEliminar
  3. Que dices de mierda? Si todo lo que escribes es perfecto!!!!!!!!!! Me encantó maldita selena ya viene a meter los morros en medio!!! Que se vaya y se alquile una vidaaaaa! Que en los sims sale graatiis! >:(

    Haha buenooo kissees****

    ResponderEliminar
  4. me encanta es chulisimo a mi tambien me han mandado un monton de trabajos y examenes y encima el internet me va fatal asi que te entiento y sube cuando puedas wapa que mala es Selena uhhh me quiere apuñalar por la espalda pero se que alguien me lo dira lose lose ya veras jajaja ocno nolose y que nos vemos wapa.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  5. http://tuhistoriaconjuustinbieber.blogspot.com.es/ pasaros por mi novela please <3!

    ResponderEliminar
  6. Porfa porfa porfa pasaros por mi novela y hacedme feliz, ademas, con un poco de suerte, igual hasta os gusta http://tumeenamorasjustin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me presento soy tu nueva lectora que sepas que me encanta y megustaria pedirte un favor cuando subas me podrias avisa por Twitter? Te lo dejo por si me quieres avisar @Esther_Alles3. Ahora, te parecera bonito llevar tanto tiempo sin subir y pensar que pa a pasar con la Putilena Gomez que asco le tengo siento si hay alguna selenator que lo lea pero no me cae bien.

    Sube rapidoo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Waaa!! Quizas vos no me conozcas soy nueva lectora yeeeep jajaja!! Pues me ha encantado el capitulo, la verdad escribes re bien no veo como os llamas este capitulazo "Mierda" esta increíble no veo el momento para que subáis uno nuevo pues me ha encantado!! Tienes todo mi apoyo incondicional y bueno tenes una nueva lectora y amiga!! Jajaja no tarde en subir ya me hace falta la nove u.u jajaja... Bueno me despido, espero os hablemos pronto!! SWAG
    Por cierto si gustais pasar por mi blg escribo una nove no es tan buena como la tuya pero seria un gusto que te pasaras...
    ----> http://kidrauhlnovelajbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. d̶i̶ ̶c̶a̶n̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶ ̶3̶ ̶v̶a̶c̶e̶s̶, ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶a̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ ̶v̶o̶s

    ResponderEliminar
  11. Puxa eata muy buena .... La deverias seguir ya estamos en agosto :(

    ResponderEliminar
  12. Siguelaaa esta buenísima te lo suplico siguelaaa

    ResponderEliminar
  13. como save selena que perdi la memoria?

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu novela enserio:) es genial .Yo también esto haciendo una pero en wattpad y si alguien quiere o podeis pasaros y ojala os guste . un beso aquí dejo el link:http://www.wattpad.com/story/8854976-fire-justin-bieber

    ResponderEliminar
  15. d̶i̶ ̶c̶a̶n̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶ ̶3̶ ̶v̶a̶c̶e̶s̶, ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶a̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ ̶v̶o̶s

    ResponderEliminar
  16. d̶i̶ ̶c̶a̶n̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶ ̶3̶ ̶v̶a̶c̶e̶s̶, ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶a̶p̶a̶ ̶t̶u̶ ̶b̶o̶c̶a̶, ̶p̶e̶g̶a̶ ̶e̶s̶o̶ ̶e̶n̶ ̶3̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶y̶ ̶m̶i̶r̶a̶ ̶t̶u̶ ̶v̶o̶s

    ResponderEliminar

¿Te gustó el capitulo?, ¿No te gusto? Si te gustó, comenta la parte que más te gusto, y si no, comenta críticas constructivas para crecer como escritora de esta pasión. We ♥ Kidrauhl